Amigos.

10 2 0
                                    

Descripción: en donde un chico plantea una situación hipotetica en la que involucra a sus dos mejores amigos y él en una situación peculiar.

Advertencia: mención de relaciones sexuales y palabras anti sonantes.

Género: drama/comedia.

Número de capítulos: one-shot.

Número de palabras: 1887


~•°"°•~

Vamos a plantear una situación hipotética en la que te encuentras con tus amigos.

Y repito una situación hipotética.

Para empezar imagina que eres un hombre adulto de 28 años, independiente con casa propia, una perfecta y perfilada barba, un buen trabajo y amigos espectaculares.

Imagina que tienes un par de amigos increíbles a quienes conoces desde hace ¡Puff! Ya no sabes ni desde cuándo, de toda la vida valla y están tan jodidamente acostumbrados a sus presencias que casi parece que vives en sus casas y ellos en la tuya.

¿Podemos imaginarlo? Bien entonces sigamos.

La cotidianidad es algo que ya casi por instinto rige sus vidas y todo es tan agradable y cotidiano como siempre que te reúnes en la casa de cualquiera de ellos, ya sabes una tarde soleada, unas cervezas para el calor, botanas para pasar el rato, una tarde entera de videojuegos, películas de terror al anochecer y luego los tres apretados en el sillón de dos plazas derrotados ante el sueño, acurrucados uno en el otro, vamos los invitó a imaginarse ésta situación hipotética (porque recordemos que es una situación hipotética) y entonces después tu otro amigo y tú se quedan recostados en el pecho de tu otro amigo Oliver el fortachón (imagina que tienes un amigo fortachón que se llama Oliver, con unos brazos que ni Schwrzenegger, bueno no tampoco es para tanto, musculoso y punto) abrazádos sin vergüenza debido a que la noche había refrescado y no llevában mantas encima.

Imaginemos todo ésto y por favor no quiero leer a nadie diciendo que hay demasiados detalles específicos en esta situación hipotética, esto es una situación hipotética y se callan, punto.

Aclarado ese "punto" sigamos con nuestra situación hipotética: luego a la maña todo es igual de cotidiano, levantarse y mover las articulaciones para hacer tronar los huesos adoloridos de la incomoda posición, algunas bromas y el recuento de los daños causados mientras recogen entre los tres (incluyendo te) el desastre que dejaron tus amigos y tu en la sala el día anterior, para luego ir a la tienda y comprar lo necesario para preparar el desayuno, una ducha caliente y ropa limpia prestada, o ropa que en otra ocasión dejaste en casa la vez pasada, porque eso sí cada uno de tus amigos tenían ropa en casa de cada uno como algo cotidiano, como si fuera normal tener tres cepillos de dientes en tu casa en la que "vives sólo" si no fuera de la misma forma que en la casa de tus otros dos amigos, con una muda de ropa limpia y un cepillo de dientes específicamente para ti en sus baños.

De acuerdo ¿Ya imaginamos todo eso? Sigamos

Entonces después todos se separan para atender sus ocupaciones diarias, un poco de trabajo y la promesa que al terminar se reunirían ésta vez en la casa de Jaiden (imagina que tu amigo se llama Jeiden y que además tiene la melena más larga y bonita que ningún macho alfa pecho -lampiño- podría tener jamás) y se repite así el patrón solamente cambiando cada vez en la casa del otro y así consecutivamente.

¿Estamos en situación? Bueno sigamos planteando está situación hipotética donde tienes un amigo fortachón y otro con cabello largo y su extraña interacción cotidiana.

Imagina que hay ocasiones en las que no estan todos juntos todo el tiempo, después de todos los tres aman su espacio y la soledad de vez en cuando además de que las cosas se pueden volver un poco violentas y llenas de fricción después de un tiempo y para mantener las cosas de forma sana no se ven en un lapso de tiempo en ocasiones largos y en su mayoría cortos, digo lo normal tu has me caso e imaginatelo.

Historias Cortas BLWhere stories live. Discover now