Lucas 3/3

16 2 2
                                    

Número de palabras 2940

Problemas con el hermano mayor.

Demonios ¿Tenía que llegar en peor momento? Justo cuándo se acercaban al clímax ¿No pudo llegar 10 minutos después? O mejor aún, nunca haber llegado en primer lugar.

Lucas se levantó inmediatamente del regazo de Roy y se cubrió con la prenda que Roy le había quitado y habían dejado abandonada en el sillón completamente abochornado, una cosa era que te pillaran teniendo sexo y otra que tú hermano mayor que cree que aún eres un niño te descubriera teniendo sexo consensuado con quién por ley también es tú hermano.

Roy, aunque más tranquilo y un tanto irritado, también se cubrió o bueno más bien guardó su miembro en su lugar dentro de sus pantalones ya que estando fastidiado poco le importaba cubrir su cuerpo, total eso que más daba.

Daniel cerro rápidamente la puerta una vez salió de su estupor y entro completamente a casa de su hermano el cuál le había dado una copia de las llaves de su casa con las que entró, claramente no esperaba encontrarse con tal escena apenas llegar.

_ a la cocina ¡Ahora! _ordenó Daniel autoritario mientras señalaba el área ya mencionada de la casa.

Sus hermanos menores no tuvieron opción más que obedecer y encaminarse a la cocina sin replicar nada.

_ ¡¿Acaso están dementes?! _exclamaba Daniel una vez que todos estaban en la cocina_ y Roy por amor y respeto a los dioses ¡vístete!

Roy simplemente rodó los ojos pero acató la orden de su hermano y se puso su playera, sabía de sobra que lidiar con un Daniel en modo histeria no llevaba a nada.

_ oh cielos Lucas debí llegar mucho tiempo antes ¿Estás bien? ¿Te obligó a hacerlo?

Daniel tomó entre sus brazos de forma casi paternal a Lucas pegándolo a su pecho y acariciando su nuca pegándolo aún más sin querer procesar que lo que acababa de ver era sexo consensuado.

_ em...Dani _Lucas trataba de llamar la atención de su alterado hermano mayor_ Dani escúcha yo-

_ shuuu tranquilo ya estás bien _interrumpió Daniel mientras lo seguía abrazando y meciendo en sus brazos_ tu hermano mayor está aquí, ya está todo bien, ya ya.

_ ¡Maldición Daniel escúchame! _exclamó exasperado Lucas soltando se del amarre en el que lo tenía su hermano mayor_ Roy no me obligó a nada, yo quería hacerlo, de hecho hace mucho tiempo.

Lucas tomo la mano de Roy que se mantenía callado a solo un par de pasos de él, Roy le dió un ligero apretón de apoyo entonces al ver aquel gesto fue cuando algo hizo clic en la cabeza de Daniel.

_ oh...por los dioses ¡¡¡Oh por todos los dioses!!! _su asombro era evidente, sus ojos abiertos de para en par y sus manos tapando sus boca abierta por el asombro_ ¡¿Cómo pude ser tan ciego?! Entonces sí era Lucas de quién hablabas sobre la persona que te gustaba pero que no tenías el valor de acercarte porque aún era un menor de edad y de quién no parabas de hablarme y Lucas entonces se trataba de Roy todo esté tiempo de quién estabas perdidamente enamorado y de quién no parabas de pedirme consejo ¡Oh cielos no puedo creerlo!

Y en un dramático giro de los acontecimientos Daniel tomó entre sus brazos a sus hermanos.

_ ¡Oh cielos chicos no se si estar feliz por ustedes o querer golpearlos!

_ pues si hubieras tocado mi puerta como una persona normal te hubieras ahorrado el trauma _dijo medio irritado fingiendo molestia Roy aún en el apretado abrazo "grupal" de Daniel_ además ¿Por qué viniste en primer lugar?

Historias Cortas BLWhere stories live. Discover now