Lucas 1/3

15 2 2
                                    

Descripción: No hay mucho que contar, la historia de un par de "hermanos" que se tren ganitas uwu

Advertencia: uso de palabras anti sonantes, relaciones familiares dudosas y smut mucho smut.

Género: intento de comedia romántica.

Número de capítulos: One shot a no ser...👀

Número de palabras: 2894.

Lucas nunca se llevó precisamente bien con Roy, su actitud de rompe corazones y chulito le exasperava, sus aires de niñato rebelde y casanova, ja' no era más que un troglodita, si todas esa chicas a las que él conquistaba lo pudieran ver ahora estarían muy decepcionadas, allí tendido a mitad de la sala.

¡A mitad de la sala!

La noche anterior Roy había salido a tomar con su banda de descerebrados amigos en búsqueda de alguna conquista a sabiendas de que su padre le había pedido específicamente que cuidara esa noche a su hermano menor, aunque claro el título de "hermano" estaba allí solo porque sí ya que ninguno compartía realmente lazos sanguíneos o una infancia en común, ni si quiera al hombre que llamaban padre era su padre biológico, tampoco se podía quejar ya que sin él seguiría en aquel orfanato, Lucas tenía mucho que agradecerle al igual que Roy aunque parecía hacerse el loco y no recordar que gracias a ese hombre todavía seguiría vagando en las calles, otro punto menos para que Roy le agradará.

La verdad no sabía porque Roy era tan rebelde con su padre, nunca nadie le explicó la historia entre ellos dos antes de su llegada, pero parecían estar peleados a muerte, claro que cuando su padre le pedía algo a Roy éste lo cumplía, de mala manera o cuando se le entraba en gana pero lo hacía.

Cumplía con todo lo que le pedía menos cuando se trataba de cuidar de su "hermanito" el nerd estirado y poco interesante hermanito.

Roy era un adulto que se hacía cargo de sus cosas, él mismo pagaba la renta de su departamento, trabajaba y lo poco o mucho que tenía se lo había comprado él, muy en el fondo agradecía que su viejo lo ayudará en la peor época de su vida pero tampoco podía depender de él toda la vida por suerte entendió que quería su espacio he independencia, eso su viejo lo respetaba lo único que le molestaba era que le pidiera que cuidara de su molesto hermanito.

Y bueno "hermanito" era solo un decir ya que el chico tenía 17 años ya así que le fastidiaba tener que cuidar de él solo porque su viejo era un tanto paranoico con el menor de sus "hermanos" ¿Por qué no se lo podía encargar a Daniel? Por lo menos ambos se llevaban bien, tenían una buena relación de "hermanos" ya que el mayor tampoco compartía lazos sanguíneos al igual que ellos, lo único que tenían en común era que los tres eran un trio de inadaptados con un pasado difícil.

Pero lastimosamente Daniel no podía cuidar de su molesto hermanito esa noche ya que estaría ocupado cuidando la salud de su esposa enferma en el hospital así que le tocó a él cuidarlo mientras su viejo estaba en un viaje de negocios con su "misterioso amigo" tampoco lo juzgaba, el hombre no estaba casado desde que lo conoce, más bien el hombre está viudo desde que lo conoce, tal vez Daniel sepa más detalles sobre eso, es el único de los tres que tubo la suerte de convivir con la esposa del hombre por aquel entonces.

Eso los lleva a ambos a la situación a la que están ahora mismo con un Roy tirado en el piso completamente ebrio ya que la noche anterior salió de juerga con sus amigos ignorando completamente la orden de su padre de cuidar de Lucas quien le veía desde arriba con mirada desaprovaroria.

Después de un bufido Lucas se dispuso a despertar a su ebrio hermano mayor, maldición ¡Ya casi sería medio día y él no despertaba! Por un momento temió que estuviera muerto pero al escucharlo roncar le hizo cambiar de parecer y querer desear que realmente estuviera muerto ¡Roy realmente lo exasperava!

Historias Cortas BLWhere stories live. Discover now