10

1.1K 132 42
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Varios comensales estaban en una sola mesa, pasando bien el rato, Grillby estaba feliz, hace tiempo que no veía tan lleno su local de comida rápida y a su cliente más frecuente, esas pequeñas cosas le hacían muy feliz.

—¡Jaja! Entonces, ¿por eso Papyrus no pudo venir? ¡En serio me hubiera gustado verlo!

—Si, ¿a quién no le gustaría ver al rey en persona? —dijo Mettaton, seguro de sí mismo.

—He de admitir que si que es un buen tipo. —dijo Frisk, sonriendo.

—Bien, ahora... ¿Por qué no cambiamos de tema? —solicitó Alter con una sonrisa, pero en el fondo, incómodo.

—Yo tengo uno, Killer. —Toriel, a pesar de dar la idea, se le veía fastidiada.

—Eh...

—¡Verdad! Quería preguntarte muchas cosas, no sé, cada vez que te veo tengo una sensación extraña. —dijo Asgore poniendo una mano en su mentón y observando a Killer.

—¿Cómo que ya lo viste antes? —aumentó Mettaton.

—¡Sí, eso justo también siento yo! —respondió Alter.

Los tres miraron a Killer haciéndole sentir muy incómodo mientras se hundía en su asiento y sus ropas, Frisk y Toriel solo lo observaban de reojo, al primero le asombraba mucho lo cambiado que estaba respecto a carácter.

—Ay, ¿no es obvio? Lo vemos todos los días, bueno, Sans lo ve cada vez que se pone frente al espejo. —bromeó Toriel.

Todos rieron después de escuchar ello ya que era demasiado obvio, claro que Killer, Frisk y Toriel rieron solo por compromiso y para no generar más preguntas.

—Aunque, esperen un momento, yo siento, por alguna razón, que eres un esqueleto muy osado y fuerte, no sé, desde que te vi e intercambié palabras contigo he sentido eso junto con lo de la sensación de conocerte de antes. —dijo Mettaton cruzando sus brazos.

—Oh, bueno, ¿enserio me ves así? Jeje...

—¡Por supuesto! Hasta creo que me harías competencia en fuerza de manos. —apoyó su codo en la mesa y abrió su mano, desafiando a Killer. Siempre que conocía a un rostro nuevo le gustaba hacer fuerza de manos con este para saber que era más fuerte que él y sentirse en la punta de la pirámide, como siempre debía de ser... Según él.

—¡Dam din dam! —se acercó a Killer apartando a Toriel, acercándola más a la mesa.

—¡Asgore! —se quejó mientras trataba de separarse de la mesa, resignándose al momento y apoyando su codo y brazo a la mesa, poniendo su cabeza en su mano, ante ello, Frisk río.

—¡Apenas yo puedo resistir un segundo haciendo fuerza de manos con Mettaton! ¡El que piense que puedes hacerle competencia es mucho, Killer! —dijo emocionado viendo al esqueleto rogándole con la mirada que haga fuerzas con su amigo.

También Tengo Sentimientos [NightKiller]Where stories live. Discover now