23

590 65 43
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Puedo acompañarte? —la voz paternal del mayor hizo que Killer reaccionara, alzando su vista de su barra de chocolate que tenía en las manos.

—Haz lo que quieras, después de todo es tu casa, je. —su voz era decaída y rasposa por todas las lágrimas saladas que habían brotado de sus cuencas antes de que tuviera compañía en esa oscura noche.

Devolvió su vista a su aperitivo, sintiendo como el colchón se hundía del lado izquierdo por un nuevo peso.

—¿En qué tanto piensas esta vez? —con calma decidió preguntar, no quería alterar al menor más de lo que estaba.

—Nah, no es nada. Solo... Cosas de embarazado, supongo. —rio levemente ante su propio comentario, causando gracia en su acompañante también.

—Bueno, yo también pase por tu estado, pero no lloraba ni me desvelaba todas las noches sin falta. —su mano se puso por encima de las rodillas ajenas que estaban cubiertas por las sábanas. —Sabes que puedes confiar en mí. Si no lo haces no te obligaré a que me digas nada.

Ambos estuvieron en silencio por un momento mientras Killer masticaba lentamente el trozo de cacao procesado que tenía en la boca, sintiendo como se derretía lentamente. No sabía si decir lo que pasaba por su mente al contrario, no lo creía tan relevante. Sin embargo, cuando vio como este se ponía de pie con un suspiro dispuesto a irse fue cuando tragó con algo de dificultad.

—De acuerdo. —tosió un poco. —Es complicado para mí decir esto. No estoy acostumbrado, ¿sabes? Se suponía que fuera un asesino despiadado que matara a todo lo que se le apareciera en frente... —pensó mejor en lo que dijo, reformulando todo. —¡Ni siquiera eso! Debía de ser un Sans común y corriente lleno de odio en su alma persiguiendo hasta el cansancio a un estúpido niño... —miró su vientre lleno. —Es obvio que no pueda sobrellevar esto como tú, sobre todo por lo que vino antes de que tuviera a un pequeño parásito en mí.

El mayor tomó asiento de nuevo, pero esta vez más cerca de Killer y manteniendo una sonrisa tranquila en su rostro.

—Créeme cuando te digo que estas llevando tu embarazo de una manera excelente. Es admirable. —esas palabras por alguna razón llegaron al alma del asesino, haciendo que las lágrimas saladas aumentaran y un nudo en su garganta apareciera en contra de su voluntad. —¿Es solo eso lo que te atormenta?

Otra vez se tomó su tiempo para responder, pero esta vez tomó un pañito húmedo y se secó las lágrimas antes de limpiar la comisura de su boca, ordenando sus ideas.

—No sé como sentirme respecto al bebé. —esas palabras atraparon por completo a su acompañante, quien le dio toda su atención. —No sé si lo amo como debería de hacerlo una madre hacia su hijo, o si lo aborrezco por todo lo que me está haciendo pasar a pesar de que no es su culpa... Bueno, no es como si todo esto fuera malo. Disfruto el tiempo aquí en cierta manera, pero... —se quedó en blanco, no sabía como explicar sus confusiones al otro. No odiaba estar ahí en ese universo, pero le frustraba el saber que una de las razones por las que no estaría ahí hubiera sido el hecho de que seguiría junto con Nightmare como una pareja o incluso se conformaba con solo seguir siendo su lacayo, junto a sus amigos y Dust.

También Tengo Sentimientos [NightKiller]Where stories live. Discover now