14

1K 133 43
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


—¡Mettaton, ¿qué está pasando ahí afuera?! —preguntó Alter el cual estaba al lado de la camilla donde se encontraba Killer con Cresent en brazos, el segundo no dejaba de sollozar y llorar bajo, llanto que el esqueleto menor trataba de calmar.

—¡Solo no salgan! —ordenó el robot.

—... —Killer estaba en silencio, observando a su hijo con detalle, un ser tan pequeño como él le había quitado demasiada magia y fuerzas.

—V-vere que sucede, e-esperen aquí... —Napstablook traspasó un poco la pared de ambas salas, volviendo de inmediato al ver como Toriel empezaba a invocar bolas de fuego que iban dirigidas hacía un ser oscuro con una silueta muy parecida a la de Killer, pero de esta salían cuatro terroríficos tentáculos. —¡Dios!

—¿Qué pasa? —Alter se acercó al científico.

—¡Un m-m-mounstro oscuro! ¡Otro esqueleto! —estaba entrando en un cuadro de ansiedad.

—¿Nightmare? —el esqueleto menor habló, mirando a los otros dos mientras sostenía de manera maternal a Crescent el cual no dejaba de llorar.

Se escuchó un golpe fuerte al parecer de concreto y metal, junto con un grito de parte de Toriel y Frisk, ambos exclamando el nombre del líder de la guardia real.

—¡¿Mettaton?! —Napstablook salió de la habitación, buscando a su pariente con la mirada, tenía el pecho destruido por el fuerte golpe que había recibido contra la pared al punto que esta había quedado con un agujero.

—¡N-no peleen contra... Él! —ordenó entre jadeos Killer.

—No quiero hallar la manera de lastimar a un fantasma, así que sal de mi camino. —Nightmare estaba frente al cuerpo de Mettaton en cual estaba siendo asistido por Napstablook, este ocupada todo el delgado sendero que iba hacia la sala de operaciones.

El fantasma empezó a temblar, no quería alejarse de su familiar hasta liberar su alma de aquel cuerpo metálico y que esté completamente seguro, pero temía de esa presencia oscura.

—Ve... Por ayu... Da... —dijo en un susurro Mettaton.

—¡Sal de una vez de mi maldito camino! —el príncipe alzó un tentáculo y lo dejó caer en dirección a Napstablook.

—¡Mettaton, Naps! —Toriel iba a saltar para llegar más rápido a auxiliar a ambos, pero Frisk la detuvo sosteniéndola de su chamarra, otro tentáculo de Nightmare pasó frente a ella y golpeó con fuerza la pared, rompiendo esa zona haciendo que lo que quedaba fuera más inestable, estaba esperando a que alguno de ellos se hiciera el héroe.

Napstablook al ver ello se fue traspasando el techo del laboratorio, iría por ayuda, dejando con todo el dolor en su alma a su primo en manos de ese verdadero mounstro.

También Tengo Sentimientos [NightKiller]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon