15

1K 128 30
                                    

Greater Dog fue lanzado de su armadura a lo largo del pasillo, de inmediato Guardia 01 y 02 lo defendieron en su débil estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Greater Dog fue lanzado de su armadura a lo largo del pasillo, de inmediato Guardia 01 y 02 lo defendieron en su débil estado. Nightmare estaba al otro extremo del pasillo, viendo con mofa a ese equipo de tres perros, un conejo, un dragón, una cabra y un humano, seres insignificantes comparados con su grandeza.

—Toriel, ve por Sans y Killer. Haya la manera de sacarlos de aquí. —ordenó Frisk en la entrada izquierda del pasillo.

—Los matarán, no voy a dejarlos. —sostuvo al menor del brazo.

—Hazme caso. —se soltó del agarre y se adentró en el pasillo, de inmediato tomó la lanza de Greater Dog mientras que este se dirigía hacia su armadura.

—Mierda, Frisk. —miró a ambos lados y corrió hacia la sala de operaciones, no tenía mucho tiempo.

—¡Hey, tú, pulpo estúpido! —llamó la atención para que dejara de atacar a los guardias, uno de ellos estaba mal herido.

Nightmare hizo caso omiso y terminó con el guardia 01, de inmediato 02 se abalanzó a atacarle, no iba a descuidarse por un niño imbécil que se atrevía a insultarle. Ahora el polvo de ambos guardias yacía en el suelo del pasillo.

Ante ello, los guardias caninos sintieron temor en sus almas, Frisk se puso al frente de todos, dispuesto a distraerlo.

—¡Huyan todos! —ordenó.

—Oh, niño. Me asombra ver qué estás dispuesto a dar tu vida por un ser de mi propiedad, tan solo quiero llevarme a mi hijo, tan solo eso, Killer en este momento ha de estar exigiendo que dejen de confrontarme, ¿podrías ser un buen amigo y hacerle caso? —veía de reojo como los guardias huían.

—¡Killer sufrió para tener a su hijo! ¡¿Por qué simplemente no puedes venir a verlo como una persona normal?! ¡No hay necesidad de secuestrar a nadie! —estaba atento a los tentáculos del mayor.

—No me vengas con sermones heróicos chichés, está de más decir que lo que digas no me importa, ahora otras tres personas están en camino a arriesgar su vida por tu necedad y no me gustaría matar a más inocentes. —metió las manos en los bolsillos de su chamarra.

—¡Mataste a Asgore sin piedad alguna!

—De cualquier forma lo habría hecho, iba a ser necio y determinado, igual que tú. —empezó a andar en dirección a Frisk. —Mira, ya no quiero matar más, si reinicias esta línea temporal algo malo puede pasarle a Killer, no tiene un universo en el cual se pueda recuperar su código, ahora dame pase.

—¡De ninguna manera!

—Bueno, lo intenté. —dió un giro hacía atrás para que uno de sus tentáculos obtuviera impulso y fuerza para estrellarse contra la pared y hacerla pedazos antes de que un hacha atravesara su ser, los refuerzos habían llegado.

Frisk cubrió su cráneo por un momento al notar la pequeña caída de escombros desde el techo gracias al impacto, de inmediato alzó la mirada, Nightmare seguía viendo hacia atrás.

También Tengo Sentimientos [NightKiller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora