O9

2.7K 360 42
                                    

Jeongguk mira su celular sin saber qué hacer, la práctica está por terminar y sabe que tiene que enviarle un mensaje a Taehyung diciendo que no va a pasar por su casa porque tiene a fiesta en casa de Mark, pero no quiere seguir repitiendo los mismos errores, no quiere hacer parecer que no ha cambiado nada. Jeongguk divaga observando el contacto, hasta que decide mandar el mensaje avisando su ida a la fiesta.

Se para de la banca pasando sus manos por su cabello.

— ¡Jungkook! Vamos, ya acabo la práctica, Mark nos espera en el auto. — El pelinegro voltea a ver a Yugyeom que le hace señas para ir al vestuario.

Taehyung se encuentra viendo una película, es de madrugada y no ha podido dormir, lo interrumpe el sonido de su celular.

— ¿Jeongguk? — Se apresura a contestar preocupado por la hora.

— N-no, disculpa, ¿Eres Taehyung? — La voz en el teléfono apenas se escuchaba por la música en el fondo.

— Sí. ¿Quién es?

— Yugyeom, lo siento tomé el teléfono de Jeon, la fiesta está por acabar y Jeon está muy borracho, le pregunté donde lo podríamos dejar porque no quiere ir a su casa, ya sabes su padre y eso... Dijo tu nombre y lo busque en su teléfono, ¿Podemos dejarlo allá? — Yugyeom hablaba apenado, probablemente porque él y Taehyung no eran muy cercanos y se encontraba en medio de la madrugada pidiéndole un favor.

No tardaron más de unos diez minutos después de que Taehyung le enviara a Yugyeom su dirección.

Jeongguk se alivió al sentir que el carro se detenía, el viaje lo tenía agobiado y mareado. Al abrir la puerta del auto Yugyeom ya se encontraba afuera ayudándolo a bajarse.

— Déjame, te ayudo. — La voz que escuchó en ese momento levantó su sonrisa como un niño.

— Taehyung. — Jeongguk no esperó un sólo momento para tirarse a los brazos del mayor, apoyando su cabeza en el hueco de su cuello. — Te extrañe Taetae.

Taehyung no podía dejar de pensar qué tan borracho debía estar su novio para actuar así al frente a uno de sus amigos.

— Yugyeom gracias por traerlo.

— Gracias a ti, los padres de Mark llegan dentro de poco y no podíamos tener así a Jeon. — Yugyeom camina a la puerta de su auto. — Cuida de él, ya tengo que irme. — Taehyung se despidió con su mano.

Jeongguk no paraba de murmurar cosas sin sentido mientras Taehyung lo ayudaba a caminar para entrar a su cuarto, su casa no era muy grande así que le preocupaba que Jeongguk hiciera mucho ruido y despertara a su madre.

— ¿Taetae cómo mierda eres tan atractivo? Amo tu cabello. — Jeongguk no podía tener sus manos quietas tocando la cabellera de su novio.

Pero cuando estuvieron en la puerta del cuarto Jeongguk paró su paso. Sus brazos encima del cuerpo de Taehyung, quien lo volteó a ver confundido. Jeongguk miró su cara, su mandíbula, bajo a sus hombros grandes como los de él, sintió las manos de Taehyung en su espalda que le pedían que siguiera caminando, sus manos grandes como las de él.

Le gusta Taehyung por quién es, eso incluye su físico, y él es un hombre al igual que Jeongguk.

Tensa su mandíbula y baja su mirada antes de seguir caminando. Se agarra esta vez más fuerte de Taehyung quien sólo observa preocupado.

Los abrazos de Taehyung le recuerdan mucho a los de su madre, Jeongguk piensa qué tal vez por eso es tan difícil soltarlo en ésta situación.

— Vamos Jungkook tienes que acostarte a dormir, es tarde.

— No no, espera. — Jeongguk no dejaba de tratar de quedarse de pie frente a la cama. — Taehyung intento decir algo. — Dijo, las palabras sonando inestables en su voz borracha. Taehyung dejó de tratar de moverlo, expectante. — Taehyung me gustas, me gustas y eres un hombre ¡Y está bien! ¡Eres un hombre y me gu—

A este punto Taehyung sonreía por primera vez en la noche y tapaba la boca de Jeongguk sonriendo.

— Yo sé Kook, pero ahora necesito que por favor no hagas ruido estamos en plena madrugada.

Jeongguk tratando de poner una cara seria, asintió. Taehyung entonces lo ayudó a acomodarse en la cama.

— Buenas noches, chico bonito. — Dijo Jeongguk antes de girarse sobre la cama.

Taehyung se tensó recordando la última vez que lo había llamado "chico bonito", cuando aún ni eran pareja. Se sentó en la cama recordando aquellos días hace tan sólo unos meses, viendo a Jeongguk dormir tranquilamente, sus manos acariciaron el cabello oscuro del menor.



N/a: yo sé que deben pensar que estoy loca porque estoy actualizando una historia que dejé en la nada hace casi tres años, y les voy a decir que es verdad akdks nunca pensé que volvería
Btw amo todos sus comentarios, me parece aún más loco como hay gente que tiene leyendo esto desde hace tanto tiempo y ahora que volví  a aparecer siguen aquí lqm <3

two boys » kookv / vkook Where stories live. Discover now