15

2.4K 323 32
                                    

Jeongguk al parecer quería volver a esa vieja costumbre de caminar a la escuela con Taehyung. Así que ahí se encontraba ahora, al lado del rubio en plena mañana. Ambos venían hablando tranquilamente cuando Jeongguk simplemente agarró la mano de Taehyung.

En el momento el mayor realmente no dijo ni hizo nada al respecto, pero cuando ya estaban cerca de la puerta de la escuela trató de retirar su mano, pero se encontró con el agarre de Jeongguk volviéndose más fuerte.

— Discúlpame Taehyung, si esto es todo lo que me atrevo a hacer por ahora. — Dijo sonriendo apenado Jeongguk.

Aquella mañana se había levantado pensando que estaba perdiendo tanto tiempo sin actuar realmente como el novio de Taehyung, y éste era el paso que quería tomar hoy por muy pequeño que fuera.

— Está más que bien Jeongguk, pero ¿Estás seguro?

Taehyung pensó que por muy simple que fuera la acción, solamente ellos sabían cuánto significaba realmente.

— Sí.

Sin más, caminaron a la escuela. Al llegar a la puerta se separaron para ir a sus clases, habían unos cuantos estudiantes ahí, no muchos, la mayoría estudiando o hablando. Si alguien los vió en aquel momento, ni Taehyung ni Jeongguk lo notaron.

Si de por sí la mañana había sorprendido a Taehyung, que lo buscara al comenzar un receso de clases lo hizo aún más por la manera en que volvió a tomar su mano. La entrada de la escuela era una cosa pero los pasillos era otra.

Jeongguk hizo lo mejor por no mirar a Taehyung, sabía que sus propios ojos estaban llenos de miedo y no quería que él viera eso. Evitaba la mirada de todos, simplemente caminaba viendo al frente hacia las canchas.

— ¿Kook? ¿A dónde me llevas? — Preguntó preocupado por el menor.

— Espero que no te moleste, ¿Esta bien si me ves un rato jugar? Después me siento hablar contigo, si no te parece muy aburrido, claro.

— Está bien Kook. — Sonrió Taehyung. — Pero esto de agarrarnos las manos, ¿Vas enserio con ello? Podemos no hacerlo.

Jeongguk volteó a verlo por primera vez en la conversación. — Sí, lo he dicho enserio, quiero hacerlo. — Aseguró sonriendo, ocultando lo ansioso que se sentía.

Ambos entraron a la cancha, caminaban a uno de los bancos cuando la mirada de Jeongguk se cruzó con Yugyeom que se encontraba jugando en la cancha, alcanzó a ver cómo miraba sus manos entrelazadas con confusión.

— Oh, Taehyung... Jeongguk. — Ambos voltearon a ver a Seokjin, quien trató de disimular pero claramente veía sus manos juntas. — Que bueno verlos por acá. — Dijo nerviosamente, riendo solo. — ¿Cómo están?

— Bien, hyung. Me sentaré un rato acá mientras Jungkook juega. — Taehyung dejó ir la mano del menor mientras tomaba asiento al lado de Seokjin.

— Oh, eso está bien. — Dijo haciendo rápidamente un espacio a su lado, riéndose nerviosamente.

Jeongguk empezó a jugar, volteaba a ver cada un cierto tiempo a Taehyung quien charlaba alegremente con Seokjin.

Llevaba rato jugando cuando en una jugada tratando de anotar un punto fue empujado bruscamente por Yugyeom.

— ¿Qué carajo? — Preguntó sosteniendo su cabeza en el suelo, miró a Yugyeom esperando una respuesta pero éste sólo miró a otro lado.

— Ya, calmate Jeon. — Namjoon lo ayudó a pararse y acomodó su uniforme. — ¿Seguimos jugando?

— No, disculpa, yo ya me iba. — Dijo Jeon molesto sin quitar la mirada de Yugyeom, empezando a caminar a los bancos.

Al llegar se encontró con Yoongi sentado con Seokjin y Taehyung.

— Oh, Jeon, ¿Alguien te golpeo y no fui yo? Que puta mala suerte.

— Que gracioso Yoongi. — Levantó una ceja Jeongguk sonriendo. — ¿Salimos de acá? Estoy harto del olor a sudor que hay en la cancha.

Los tres chicos antes sentados se levantaron del banco a seguir al menor. Jeongguk volvió a tomar la mano de Taehyung, a este punto el mayor esperaba que se pudiera volver un hábito.

Yoongi miró confundido las manos juntas de ambos y Seokjin simplemente lo miró y balanceó su mano al frente de su cuello, casi diciéndole que cortara sus pensamientos y no dijera nada, Yoongi levantó sus hombros y siguió caminando detrás de Jeongguk sin abrir la boca.

two boys » kookv / vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora