28

1.6K 226 38
                                    

La primera presentación de piano de Taehyung ha sido un éxito, por su parte no sólo estuvieron Jeongguk y su madre, sino también ha invitado a Yoongi porque ellos dos suelen hablar mucho por su gusto en la música clásica. Hace tiempo que no había tenido que usar un traje, incluso su madre bromeó que el suyo y el de Jeongguk estaban a juego.

A la presentación también asistió la chica peculiar, lo felicitó, dijo que entendía ahora totalmente el encanto de él, Taehyung sigue pensando que la chica es muy ocurrente y graciosa. Los presentó a ella y a Yoongi, piensa que al mayor le debió a haber agradado la chica mucho más que a él, porque se fue temprano diciendo que tenía trabajo pero lo vió dejando el lugar con ella.

Ahora Taehyung está una vez más en las gradas de la cancha, animando a Jeongguk en su partido. El chico ha mejorado mucho más de lo que pensaba Taehyung, con todo lo que parece haber sudado no le sorprendería si se desmayara, pero ahí está corriendo y anotando como si nada.

Cuando termina el juego sonríe viendo como ha ganado el equipo de la escuela y se para de su asiento para esperar a que salga su novio.


— ¡Has estado increíble! — Le dice emocionado Taehyung.

— ¿De verdad? — Pregunta sonriendo Jeongguk.

— Lo digo muy enserio.

Sin avisar Jeongguk roba un beso de los labios del mayor.

— Muy lindo, pero es el estacionamiento de la escuela. — Le advierte sonriendo Taehyung. — Mierda. — Su expresión cambia a una preocupada. — Creo que se me han caído las llaves adentro, debo ir corriendo.

— Ve a buscarlas, te espero acá, quiero llamar a Yoongi y contarle el juego de hoy.

Taehyung empieza a correr hacia la puerta de la escuela mientras Jeongguk saca su celular del bolsillo.

— ¿Qué quieres, Jeon? — Se escucha después de varios tonos por el teléfono.

— ¡Yoongi! No sabes quién esta reemplazándote—

Jeongguk no puede terminar su oración cuando siente que alguien lo ha tirado al piso.

Abre sus ojos mareado y voltea a ver Yugyeom, trata de pararse pero el chico se pone encima de él con intención de golpearlo. Jeongguk agarra sus manos y forcejea con él tratando de quitárselo de encima.

— Maldito marica, ¡Te he dicho que no me toques! — Le grita, sacando sus manos de su agarre. Jeongguk mira sus ojos que lo ven sólo con asco e ira.

El pelinegro empuja a Yugyeom e intenta pararse del suelo una vez más, pero el otro es más rápido y lo agarra de su uniforme volviendo a tirarlo al suelo, lo golpea en su mejilla tan fuerte que su cabeza choca contra el suelo. Se siente atrapado debajo de él, pero vuelve a sujetar sus brazos tratando de evitar sus golpes.

Pronto ya siente que puede respirar y ve que Yugyeom no está, Taehyung se ha abalanzado sobre él, ve como el mayor trata de alejarse de él pero Yugyeom lo sujeta, lo próximo que ve es como Taehyung le da un puñetazo en la cara.

Se siente en pánico y aún no termina de entender que está pasando cuando llega Jinyoung corriendo.

— ¡Agh! — Yugyeom se cubre su ojo izquierdo quejándose.

Taehyung se fija en su mano derecha con la que acaba de golpearlo y ve los anillos en sus dedos,  pero no siente pena por el chico en el suelo. Se aleja de ahí y va rápidamente hacia Jeongguk. Yugyeom planea seguirlo pero Jinyoung lo agarra y se pone delante de él.

— ¡Suéltame, maldita sea! — Grita forcejeando con Jinyoung.

— Yugyeom ya basta, te descubren una falta más y te van a botar del equipo.

El chico lo empuja y se sale de su agarre y empieza a caminar hacia otro lado, Jinyoung lo sigue justo detrás de él.

— ¿Estás bien?

La voz de Taehyung lo saca de sus pensamientos, se siente aturdido y poco a poco el dolor en su mejilla empieza a aparecer.

— Sí. — Contesta levantándose del suelo con su ayuda, sintiendo el pulso de su corazón golpear su pecho. — Vámonos, ya.

two boys » kookv / vkook Where stories live. Discover now