31

2.2K 219 41
                                    

Jeongguk lleva una semana fuera de su casa, tal vez ha sido su mal humor o el estar con Taehyung todo el día todos los días pero siente que necesita su espacio, por ello hoy empezará a trabajar con Yoongi en la tienda, de hecho quiere alquilar el apartamento con él, no quiere seguir molestando en la casa de Taehyung aunque esto signifique dejar el básquetbol por un trabajo.

Igual no se ha presentado a ninguna práctica desde la broma del casillero, su ánimo ha estado por los suelos y Yugyeom no ayuda.

En las noches piensa que tomó una decisión muy drástica al irse de la casa de su padre pero es muy orgulloso para arrepentirse ahora, tiene miedo de volver y ver la misma mirada de desaprobación y asco de su padre así esté sobrio.

Su único consuelo ha sido Taehyung a quien siempre puede abrazar en la cama cuando tiene una pesadilla, quien lo acompaña en la escuela y camina con él para despejar su mente después de sus clases de piano.

— ¿Me estás escuchando? — Yoongi golpea su cabeza con un vaso de café. — Ve a limpiar el pasillo Jeon, llevas diez minutos viendo el mostrador sin hacer nada.

Jeongguk se mueve al pasillo sin responder, se le ocurre que esto es tal vez la forma de Yoongi de tratar de ayudar: alejándolo de sus pensamientos y manteniéndolo ocupado.

No es un secreto para ninguno de los dos lo que está pasando en ese momento en su vida, cuando lo llamó para proponerle el vivir juntos en un apartamento alquilado Yoongi no se sorprendió tanto, no tomó mucho para que Jeongguk le explicara lo que estaba pasando.

Cuando Yoongi sale a hablar por teléfono, decide que ha limpiado suficiente y se dirige a acomodar los estantes. La negatividad vuelve a atraparlo en su cabeza, desde la pelea con Yugyeom cada vez pareciera que los miran más en la escuela, incluso por parte de los profesores quienes no esconden su disgusto en sus ojos.

Está harto de recibir esa mirada y probablemente Taehyung también, por mucho que el mayor finja tranquilidad y pueda sonreír mientras sostiene su mano sabe que no puede ser del todo verdad.

El espacio que Jeongguk está buscando es también para que su novio pueda pensar y estar a solas, las cosas están yendo muy mal para el menor y su único apoyo es Taehyung y su madre, pero no quiere tampoco ser una carga para ellos.

Jeongguk vuelve a la realidad cuando se da cuenta que se le han caído un montón de productos de la estantería.

— ¡Mierda!

La puerta trasera se abre mientras entra Yoongi confundido con el teléfono aún en la mano.

— ¿Qué ha pasado? — Pregunta mirando el suelo.

Jeongguk recoge los productos con el ceño fruncido.

— Que hago todo mal. — Dice sin mirarlo.

— No digas eso. — Yoongi se acerca a él, ayudándolo a recoger.

El resto del día parece pasar rápido para Jeon, cuando llega a la casa de Taehyung una vez más no siente energía para hacer ejercicio, intenta animarse a sí mismo diciendo que no puede tener esta actitud cuando todo parece ir mal, así que toma la decisión de preparar la cena para los tres.

La madre de Taehyung siempre llega tarde y cansada, y no debe faltar mucho para que el mayor llegue de sus clases de piano.

Pasa el tiempo mientras Jeongguk estuvo totalmente concentrado en cocinar, sirve la comida en la mesa que también ha preparado.

Cuando escucha la puerta se emociona, sonríe y se sienta esperando.

— ¿Kook? — La voz de Taehyung se escucha por el pasillo junto a sus pasos.

— Tae, ven a comer.

La expresión del mayor dice sorpresa por todos lados al llegar a la mesa.

— Asegúrate de dejarle a tu madre, lo guardaremos para cuando llegue.

Jeongguk empieza a comer sin dejar de sonreír.

— Vaya. — Taehyung se sienta frente a él. — Gracias Kookie.

El mayor quisiera decir más pero es difícil cuando se siente tan divertido por la sorpresa, admira la iniciativa que el pelinegro tiene.

Procede a preguntarle por su día trabajando con Yoongi, pero cuando lleva la comida por primera vez a su boca sonríe y abre sus ojos viendo al menor.

— ¿Está bueno?

— Está increíble, Jeongguk. — Levanta sus pulgares aún sonriendo.

El chico delante de él se ríe al ver su reacción, se encuentra un momento pensando que tal vez entre todas sus preocupaciones no había tenido el momento de apreciar lo genial que podía ser vivir con Taehyung.

Decide no pensar en el mañana y sólo enfocarse en vivir ese instante.





N/a: Ténganme paciencia :(

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

two boys » kookv / vkook Where stories live. Discover now