Etapa 1

1K 43 83
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Convencidos de que sus mentes les estaban jugando una mala pasada, los jóvenes llevaban una hora despiertos creyendo oír susurros al oído, similares al silbido del viento que oyeron cuando Shiro abrió la puerta de entrada al cuarto piso.

—Estamos sugestionados por la situación —dijo ella—, necesitamos tomar un poco de aire.

—Sería genial, si no fuera porque estamos encerrados aquí.

—Shiro no trabó la puerta de arriba, salgamos afuera un momento, tanto entorno tenebroso no nos está haciendo bien.

Él caminó hacia la puerta de la habitación y la abrió lentamente, temeroso del afuera. Entonces, sonrió y la abrió de golpe, «qué ridículo» se dijo a sí mismo.

—No la cierres —indicó a ella una vez que ambos estuvieron en el pasillo—. No se ve nada.

A pesar de la claridad que salía del cuarto, un metro más allá de la entrada solo había absoluta oscuridad, como si las sombras se comieran cualquier destello de luz, como si más allá de lo visible desapareciera la realidad. Intentaron mentirse de que nada había que temer, pero en el fondo sabían que algo no estaba bien en aquel cuarto piso.



FRAGMENTO DISPARADOR DE IDEAS

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

FRAGMENTO DISPARADOR DE IDEAS


«Noche tras noche, el hombre irrumpía en las mansiones elegidas por la mujer para robar ropa, joyas y demás ornamentos. Pero ella nunca tenía suficiente. Lo que más codiciaba la mujer, por encima de cualquier cosa, eran las cabezas de quienes habitaban aquellas casas. En su propia casa muy pronto se acumularon docenas de cabezas procedentes de diferentes residencias. Las colocaban en filas en una habitación, ocultas por cuatro mamparas; algunas incluso las colgaban del techo. Eran tantas las cabezas que el hombre no sabía distinguirlas, pero ella recordaba perfectamente cada una. Y cuando perdieron el cabello y comenzaron a descomponerse para convertirse en níveas calaveras, ella seguía sabiendo cuál era cuál. Cada vez que el bandido o la sirvienta coja cambiaban las cabezas de lugar, la mujer protestaba enfurecida: '¡No, no! Esta pertenece a esta familia, no a esta otra'.»


«En el bosque, bajo los cerezos en flor» - Ango Sakaguchi



ETAPA 1


Bienvenidos, oficialmente, a La hora del Terror 4. La etapa 1 les abre las puertas del hotel más siniestro de Wattpad, ¿tienen lo suficiente para llegar al final de la historia? Nosotros creemos que sí, pero es tarea de ustedes demostrarlo.

Con un extracto de esta novela clásica del terror fantástico japonés, damos inicio a la primera fase. Recuerda que el fragmento seleccionado funciona como un disparador creativo de ideas, no debes copiarlo textualmente en tu escrito, ni tampoco seguir el argumento de En el bosque, bajo los cerezos en flor, lo que nos interesa es la creatividad y leer obras originales que nos ericen la piel.

Tienes hasta el 30 de abril, inclusive, para dejar el enlace de tu historia en la caja de comentarios de esta sección (no otra), como también las consultas que tengas con respecto a esta etapa. Cualquier historia presentada luego de finalizado el plazo, será recibida con penalización. Recuerden, además, que la etapa 1 es período de inscripción, por lo que una vez publicada la segunda etapa ya no se recibirán nuevas historias.

Queremos contarles, además, que este año La hora del Terror no tendrá primer, segundo y tercer lugar, sino, simplemente, tres ganadores. Esto dado que cada año, más allá de dar un primera, segunda y tercera posición, consideramos que todos los ganadores anteriores lo son en igualdad de posición(siempre la diferencia en la puntuación final es la mínima). Por ello a partir este año habrá tres primeros puestos.


¡Sin más que decir, que empiecen los cuentos!

¡Sin más que decir, que empiecen los cuentos!

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
La hora del Terror 4Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt