20

1.4K 106 12
                                    

—Voy a España a verte.—

—Anaïs, no hace falta.—

—No voy a tomarme un no como respuesta. Te conozco, ahora mismo estás bien, pero dentro de una semana estarás fatal. Necesitas apoyo.—

—Pero ya lo tengo...—

Colgó sin darme la oportunidad para rechistar. Pero de todas maneras no tendría sentido rechistar, yo conocía a Anaïs, si ella decía que iba a venir lo iba a hacer.

Me llevé las manos a la cara, suspirando.

No quería ver a mi ex novia por España, mucho menos quería que se viesen Auron y ella. Mis sentimientos por esas dos personas eran complicadas, no sabía con certeza qué pensar sobre ellos.

Auron por un lado era un cielo, un amor de persona. Pero tenía esa fama, me grabarían con el móvil en muchos sitios sin mi permiso, los alumnos se volverían locos al enterarse de nuestra relación y no se callarían la boca.

Ya me imaginaba el acoso por parte de mis compañeros y alumnos, las persecuciones por las calles, las visitas sin avisar de sus fans... ¿Podría realmente aguantar eso?

Anaïs por otro lado me manipuló, me maltrató emocionalmente y finalmente me engañó con otro hombre. Pero a la misma vez parecía estar preocupada por mi bienestar, por mis emociones...

Anaïs me contó que llegaría a España la semana siguiente, y sabía que no era una broma. Ella siempre cumplía con sus promesas, a lo mejor por eso nunca me prometió ser fiel.

Suspiré.

—¿Esa hija de su madre viene a este piso?— preguntó Inma.

—Lo siento, intenté decirle que no pero no me echa cuenta.—

Inma sacudió la cabeza, golpeando la mesa con rabia.

—¿Se piensa que puede venir a España tras 6 años sin hablarte? Seguro que quiere arreglar vuestra antigua relación.— gruñía.

Pasé los dedos por mi pelo, enredándolos en él. Inma seguía quejándose de Anaïs, de sus planes...

Sonia se encontraba en la mesa también, desayunando una magdalena en silencio. Seguramente estaría juzgando la situación en su cabeza, pero le seguí la vista y me di cuenta lo que estaba observando.

LOS YOUTUBERS MEJORES PAGADOS.

Estaba viendo las noticias en la televisión y resultaba que ese día iban a hablar sobre los youtubers. En la pantalla se veía una lista de nombres que no reconocía.

elRubiusOMG....... 3 millones.....

Willyrex................. 1'5 millones..

Vegetta777............ 1 millón.....

Auronplay............. 3 millones...

Auronplay............ 3 millones...

Escupí devuelta en el vaso el zumo de naranja que estaba bebiendo. Sentía en mis pulmones algunos rastros de líquido, por lo cual tosía con fuerza.

Eso me había pillado desprevenida y fue una sorpresa que no me esperaba. Todas las mirada se dirigeron a mi al escucharme toser fuerte.

Tras un rato luchando para recuperar mi aliento, solté un pequeño grito.

—¿3 millones?—

Sonia dejó los ojos en blanco, cruzándose las piernas una encima de otra, sus brazos imitando sus piernas.

—Los de la tele siempre asumen las cosas, intentan dejar a Auron en un mal lugar.— dijo con desprecio.

—¿Pero gana tanto?—

Pelirroja De Bote (Auronplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora