3

3.1K 358 44
                                    


Baekhyun gime suavemente sobre la boca abierta contra la suya, su cerebro registra la forma en que las manos de Chanyeol le dejan la piel hormigueando, la forma en que lo encienden con fuego. Son ásperas al tacto, pero la forma en que el hombre más alto las extiende lánguidamente por sus hombros, cintura y caderas... se siente suave, de alguna manera.

 Todo es así con Chanyeol. Es una paradoja de un hombre, y Baekhyun ha tratado de descifrarlo, pero siempre se queda corto en su respuesta. Chanyeol piensa de una manera y actúa de otra, le dice a Baekhyun que sea más formal y luego lo inmoviliza contra la pared cuando el comedor está vacío, sonríe cordialmente pero habla mal de la gente a sus espaldas.

Él es una gran mentira, pero es una que Baekhyun no puede intentar decodificar. Ha armado el rompecabezas del camino que los dedos de Chanyeol recorren hasta su estómago, de lo que hace que Chanyeol cierre los ojos en señal de placer, y tal vez sea lo mejor que puede hacer, por ahora. 

"Sabes, realmente no creo que estemos haciendo bien esto de ser amigos", dice Chanyeol en broma, con la voz agitada que sólo puede oír Baekhyun.

Mira a su marido desde donde está sentado, a horcajadas, Chanyeol, y observa cómo la luz de la luna se refleja en su cara bronceada. Está tan deslumbrante como siempre, de alguna manera aún más cuando Baekhyun sabe que es la única persona a la que se le permite entrar en esta habitación, que es el único que tiene el privilegio de ver a Chanyeol cubierto de sombras.

"Me haces reír mucho, incluso cuando no debería", dice Baekhyun, interrumpido por un beso sin prisas. "Los amigos hacen eso".

Chanyeol sonríe contra sus labios, un acuerdo silencioso, antes de retroceder lentamente. Baekhyun siente la suave brisa que se levanta afuera, el olor del aire que le alerta que pronto lloverá... su corazón se estremece, ya que piensa más en Seúl cuando el tiempo es malo. Cuando el océano ondulante y el sol dorado se tornan oscuros y feos, hay menos con qué distraerse, y piensa en el tono sombrío de la noche en Seúl que solía proyectarse en su habitación.

"¿Crees que estamos haciendo un buen trabajo actuando como esposos?" Chanyeol interrumpe sus pensamientos. Si Baekhyun fuera una ola, se estrellaría ahora, un repentino cambio de clima y esta pregunta lo dejaría abatido. No sabe por qué le duele oírlo decirlo de esa manera... ellos están actuando... pero aun así duele.

Baekhyun estudia la mirada seria de los ojos de Chanyeol y se encoge de hombros ligeramente, acercándose a él una vez más, de modo que su aliento roza las mejillas de Chanyeol, de modo que sus narices se frotan cuando responde.

"Los esposos hacen...", Baekhyun cierra los ojos y espera. Los labios de Chanyeol lo encuentran rápidamente y lo atraen con un gemido, tal como se esperaba. "eso".

El estómago de Baekhyun está lleno de olas de confusión, de nostalgia, de preguntas que permanecen en su mente. Pero las aparta y se concentra en mantenerse por encima del nivel del agua, en el modo en que las manos de Chanyeol lo anclan a la orilla, en la sensación de los labios que juguetean en su pecho, en la sensación de los dedos de Chanyeol cuando empujan dentro de él de esa manera tan brusca.

 Se centra en el calor abrasador que proporciona Chanyeol, en la forma en que se mecen de un lado a otro, en la forma en que la cama se mueve como si la brisa la agitara. Lleva un dedo a la mejilla de Chanyeol y deja que se quede ahí, incluso cuando sus movimientos se vuelven más rápidos, incluso cuando el cuerpo de Baekhyun presiona el de su esposo de una manera casi impulsiva.

Baekhyun no está seguro de poder confiar en Chanyeol, ya que lo ha visto mentir sin pestañear, pero cuando sus manos acunan las caderas de Baekhyun de esa forma tan ardiente, nada importa. Esas fuertes manos le ayudan a moverse, permitiéndole empujar a Chanyeol más fuerte, más rápido, de una manera que hace que su voz se quiebre. Entonces los dedos y los besos silenciosos son reemplazados por un calor familiar, con rostros sumergidos en sus cuellos, con quejidos tensos.

Serendipity [ChanBaek] "Traducción"Where stories live. Discover now