4

2.7K 322 62
                                    


La mano se convierte en una constante en la cintura de Baekhyun. Al atardecer, comienza a sentirse como si los cálidos dedos de Chanyeol envueltos alrededor de la curva de su vientre fueran naturales al estar en público... como si así fuera como deben ser. Es agradable, especialmente cuando Sehun se va a hablar con alguien y la mano de Chanyeol no se mueve.

"¿Qué está pasando entre ustedes dos?" Baekhyun pregunta contra la oreja de Chanyeol, tan bajo que los demás no pueden oír. Es una pregunta bastante vaga para hacer en un salón de baile lleno de al menos cien personas, pero el más alto no tiene problemas para entender a las partes involucradas.

"Es una larga historia", dice Chanyeol, con los labios fruncidos y las cejas rectas. "No hables con él."

Baekhyun lo vigila desde el lado de Chanyeol. Sehun es alto y encantador y guapo, tiene que admitirlo, pero hay algo en el brillo de sus ojos que hace que Baekhyun crea en las palabras de su marido. No es que quiera hacerlo, no cuando piensa en los secretos que guarda Chanyeol, en las posibles mentiras que le ha contado.

"¿Por qué no debería hablar con él?" Baekhyun lo desafía porque, honestamente, quiere que Chanyeol se abra, incluso si es a través de la ira.

El esposo que lo mira a través de ojos entornados y pequeños besos en su cuello es una persona diferente al esposo en público, el que mira fijamente a su primo, el que se aleja de la cintura de Baekhyun cuando se le hace la pregunta.

Quiere ver ambos lados de Chanyeol, quiere sentir la misma calidez de la sonrisa del más alto en cada escenario. Quiere conocer a su marido, pero parece que es mucho pedir, supone.

Baekhyun trata de no dejar que la ausencia de la mano afecte a su desafiante mirada, trata de evitar que oscurezca cualquier fuego en sus ojos.

"No es una buena persona. Nunca viene a los eventos en los que estoy presente... sólo está aquí para jugar contigo..."

"¿Jugar conmigo?" Baekhyun siente que el calor se eleva a sus mejillas. De repente se enoja, y tal vez es por la forma en que la mano de Chanyeol se ha ido completamente de él, por la forma en que Chanyeol lo mira como si fuera su culpa. Como si Baekhyun hubiera tomado la decisión de venir aquí, de casarse con él, de atraer a su primo... como si lo hubiera planeado.

"Baekhyun".

La voz de Chanyeol es severa y un poco enojada, pero no conmueve a Baekhyun, no cuando piensa en el hecho de que ni siquiera conoce a su maldito esposo. Está en un país extranjero, casado con un miembro de la realeza, y no lo conoce.

"Tú eres el que está jugando conmigo, y lo sabes", Baekhyun se muerde el interior de la mejilla antes de continuar, "Estar casado con alguien que no conozco da miedo, y me alegro de que hayamos elegido ser amigos, pero conocer sólo la mitad de ti es lo peor. Te he contado todo sobre Seúl, mis cosas favoritas, los lugares a los que solía ir en verano, el negocio que heredaré... y todo el tiempo has estado en silencio".

La cara de Chanyeol se oscurece. De repente no parece un Chanyeol joven y suave. No se parece al hombre que le pasa los dedos por el pelo a Baekhyun y duerme con la ventana abierta porque le encanta el sonido de los pájaros.

"No tengo recuerdos o sueños de infancia interesantes. Me gusta oírte hablar de ello. ¿Acaso eso no está permitido?"

"La amistad es una calle de doble sentido. El matrimonio es una calle de doble sentido, Chanyeol."

Baekhyun mira hacia otro lado para mirar por la ventana la puesta de sol. Está siendo dramático y lo sabe, pero algo en la forma en que Chanyeol había insinuado las intenciones de Sehun y la aceptación de Baekhyun, la forma en que lo había mirado con tanta ira, lo había puesto en evidencia.

Serendipity [ChanBaek] "Traducción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora