8

2K 224 49
                                    


Todo está caliente... el fuego crepitante y las manos de Chanyeol incluidas. Es un borrón de sonrisas y labios apretados entre sí, de manos familiares vagando muy lentamente. Se habían cambiado de sus ropas empapadas por la lluvia tan pronto como llegaron al interior, pero el proceso se ralentizó por toques furtivos y miradas fugaces. Algo había cambiado en el porche de ahí fuera, algo no dicho que les había impedido gravitar juntos de una manera más que física. Ahora, no hay ninguna barrera, sólo voces suaves y bromas murmuradas desde su acogedora posición en el sofá, sólo a metros del calor del fuego. 

Baekhyun quiere decírselo todo. Quiere confesar que tal vez su desliz de hace unos días no fue realmente un desliz... tal vez estaba realmente enamorado del más alto, tal vez hay una oportunidad de que su matrimonio se transforme en algo sincero en lugar de aventuras y discusiones y toques de consuelo.

Pero él empuja ese pensamiento hacia abajo, se centra en la sensación de los labios de Chanyeol moviéndose tiernamente contra los suyos, en la mano que tira de la parte superior de sus pantalones. El corazón de Baeknhyun se acelera cuando son bajados; Chanyeol pasa de estar sentado a su lado a caer al suelo, con las manos ancladas en las caderas del mayor. Toma un aliento involuntario y mueve las caderas hacia adelante, demasiado sensible con esas manos que lo sostienen, con esos ojos que lo miran.

En la luz tenue, su pelo resplandece marrón, las mejillas anaranjadas, los ojos tan negros que Baekhyun siente como si pudiera caer en ellos. Hay un pensamiento reflejado en esos ojos, uno que hace que el estómago de Baekhyun se apriete, lo hace retorcerse bajo su mirada.

"Chanyeol, tú no..." 

Chanyeol lo silencia lanzándose hacia adelante para lamer el estómago del más pequeño, para morderle los huesos de la cadera. Esto es peligroso, piensa Baekhyun, esto es algo que nunca habían hecho realmente... se sentía demasiado íntimo para que él lo hiciera sin que se lo pidieran, sin querer nada a cambio. El pelo de Chanyeol se mueve más abajo y los ojos de Baekhyun se cierran por reflejo, con la mente aún aturdida por el límite que está siendo desechado por Chanyeol en este momento.

Todo es Chanyeol, sus labios, lengua y manos, cálido y adictivo, suave y demasiado estimulante. Baekhyun jadea y se agarra a la cabeza húmeda y se asegura de pasar sus manos por los mechones como sabe que le gusta a Chanyeol cuando se están besando. Hay un calor abrasador, y Baekhyun piensa que podría gritar. Chanyeol mueve su cabeza de arriba a abajo, y los suaves ruidos que provienen del más alto obligan a Baekhyun a abrir los ojos, demasiado asustado para perderse un segundo de lo que está pasando. 

Está bañado en luz naranja, y está mirando a Baekhyun. Las mejillas rojas, los labios hinchados, Chanyeol está enfocado sólo en él, en la forma en que está reaccionando, en la forma en que se está desenvolviendo frente a él. Es demasiado para procesar, Baekhyun lo sabe, y se retuerce al pensar en que Chanyeol también se excita con esto.

"¿Te gusta esto?" Chanyeol pregunta en voz baja, casi un susurro, y Baekhyun siente que se le revuelve el estómago al ver lo áspera que es su voz. Por supuesto que le gusta esto, Baekhyun a punto de quemarse por dentro. Viendo a Chanyeol así, con los ojos grandes, la voz grave y los labios húmedos, es suficiente para debilitar las rodillas de cualquiera, está convencido.

"Yo--" Baekhyun se obliga a mantener los ojos abiertos, incluso cuando la boca de Chanyeol se acerca de nuevo, el aliento caliente se abanica sobre él. "Me gusta, Mucho."

Chanyeol toma esto como un estímulo, con la lengua girando alrededor de la punta, la mano frotando lentamente la parte superior del muslo de Baekhyun. Continúa por lo que parece una eternidad... está provocandolo, se da cuenta Baekhyun, y puede ver un destello de diversión en los ojos del más alto. Una de las manos de Baekhyun sigue recorriendo suavemente el cuero cabelludo de Chanyeol, todavía demasiado temeroso para agarrarse completamente cuando la boca de Chanyeol no está en la misma página, y con la otra mano se agarra al sillón con desesperación.

Serendipity [ChanBaek] "Traducción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora