ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 10

4.1K 531 179
                                    

—¿Segura que nadie más nos está escuchando? —preguntó la menor ansiosa, arrimando constantemente sus cutículas y moviendo sus pies de un lado al otro.

Seyeon podía notar lo nerviosa que estaba por lo que tomó sus manos, viendo los pequeños puntos de sangre que se había provocado la misma en los bordes de sus uñas. Le dedicó una suave sonrisa esperando así poder transmitirle un poco de seguridad y confianza.

—Todo está bien, solo somos Yuqi que está vigilando en la puerta, y yo —miró directo a sus ojos y habló bajito—. No tienes que tener miedo, puedes decirme.

Los ojos de la chica se aguaron y sin tener mala intención, de manera involuntaria comenzó a clavar sus uñas en la palma de Seyeon. Esta última presionó sus dientes tratando así de aguantar el dolor.

—Mi padre... él siempre está golpeando a mi madre. Mi hermano no puede hacer nada, lo tiene amenazado; dice que si trata de detenerlo golpeará más fuerte a mi mamá y en mi caso, comenzará a hacerlo —las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos—. No puedo hacer nada, oppa dice: "Nawonnie, todo va a estar bien"; pero no puedo aguantar para siempre y sé que él tampoco va a poder, y...

De un momento a otro Seyeon dejó de escuchar. También dejó de sentir el dolor de las punzadas en sus palmas, pues su mente fue dirigida al pasado.

"Ya basta... por favor, ya no lo hagas..."

...

"Déjala"

...

"CÁLLATE"

...

"No puedo... no puedo quedarme a esperar que me pase lo mismo"

...

"Perdóname..."

—Mamá —murmuró Seyeon.

—¿Q-qué? —la chica dejó de hablar al ver los ojos de la mayor opacos. También fue consciente de lo que estaba haciendo y separó sus uñas de las manos que ahora tenían rasguños con finos hilos de sangre—. Unnie, perdó...

El peso de Seyeon cayó sobre ella.

—¡Unnie!

Yuqi se acercó a toda prisa al oír el grito. Vio a la menor teniendo dificultades al sostener a Seyeon y corrió a ayudarla.

Se había desmayado.

A penas abrió los ojos, un fuerte dolor de cabeza la invadió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A penas abrió los ojos, un fuerte dolor de cabeza la invadió. No solo por la repentina luz, sino también por el hecho pasado. Sintió las náuseas invadirle cuando recordó el porqué se hallaba en la enfermería ahora mismo.

—¿Qué hora es...? —preguntó a Yuqi que se encontraba sentada a su costado jugando con sus manos.

Esta al oír su voz volteó inmediatamente y se acercó envolviéndola en un abrazo. Seyeon rió correspondiendo el gesto pese a aún sentir malestar.

ᴾˡᵉᵃˢᵉ, ᶜᵘʳᵉ ᵐᵉ - ᶜʰᵒⁱ ʸᵉᵒⁿʲᵘⁿWhere stories live. Discover now