ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 18

3.5K 468 182
                                    

Era un día casi tan lluvioso como el de hacía un mes atrás. Esa tarde de invierno donde Yeonjun y Seyeon iniciaron su relación mediante un trato, era también la misma fecha en la que Soobin y Soojin celebraban su aniversario.

Esta última estaba enojada. Desde siempre había notado cierta actitud por parte de su novio a Seyeon, pero supuso que era el cariño que le tenía por su bonita amistad. Ella lo respetaba y adoraba verlos juntos, ambos fueron los primeros en darles la bienvenida al restaurante. También adoraba a la menor. Le gustaba cuidarla, pues personalmente ella misma era muy enfermiza. Lamentablemente no siempre había podido ser cuidada por su hermana mayor; de hecho, a esta nunca le importó.

Quería ser una buena hermana mayor para Seyeon.

Soojin se consideraba una buena persona, confiaba mucho en las personas a las que les abría su corazón y estaba dispuesta a dar todo por ellos. Pero ahora estaba muy confundida. Soobin la quería, de eso estaba segura.

Pero tal vez no de la forma en la que él cree.

A veces sentía que Soobin estaba con ella convencido de la pareja perfecta que eran, porque sí, combinaban muy bien. Él era relajado pero divertido, y ella, muy tranquila pero explosiva si se enojaba. Ellos eran el calmante del otro cuando sus emociones los dominaban.

Con Seyeon, en cambio, Soobin era diferente. La chica era como aquello que mantenía a Soobin enérgico todo el día. Nunca quiso verlo de otra forma, pero cada vez se convencía más que Soobin creía amar a la persona correcta.

Era de Seyeon de quien estaba enamorado.

Había pensado que esa idea era tonta; ahora recaía en que la tonta era ella misma.

Como últimamente, estaba enojada. Salió del restaurante incluso sin despedirse, eso hasta que vio la fecha.

Cumplimos un mes más.

Presionó sus manos en dos puños y respiró hondo. Se dijo a sí misma que no quería dejar las cosas así al menos ese día.

Quería conversar con él y solucionar las cosas.

No estaba segura de los sentimientos de Soobin, pero si algo podía asegurar, era que ella lo amaba de los pies a la cabeza; con sus virtudes y defectos.

Porque Soobin era aquel chico con el que siempre había soñado.

Caminó a toda prisa de vuelta al restaurante con el corazón en la boca, emocionada de poder abrazarlo y decirle que lo amaba, y no quería estar en esos términos con él.

Se sorprendió al ver al novio de Seyeon allí, mirando por la vitrina, con una gran caja en manos. Iba a preguntarle, hasta que dirigió sus orbes hacia el mismo punto al que él miraba. Seyeon estaba teniendo una conversación con Soobin, lo que dijo la sorprendió.

Pero aún más lo hizo la acción de su novio.

Y todo decayó.

—Soojin, por favor detente.

Sintió la mano ajena envolverse alrededor de su muñeca y dio media vuelta apartándola y dándole la cara.

—No me toques... —espetó con lágrimas en los ojos.

—No sé porqué lo hice, yo... no sé qué pasa conmigo —trató de explicarle—. Te quiero Soojin, sabes que lo hago. No hay nadie como tú, pero yo...

—Ya basta —interrumpió. Dio un gran respiro y se tragó sus lágrimas—. No estaré enojada contigo, no más; menos con Seyeon. Escuché su conversación y ella no hizo nada, tú la besaste y ella te apartó. Aún así, necesito un tiempo. Tengo que asimilar todo esto, Soobin. Y tomaré una decisión.

ᴾˡᵉᵃˢᵉ, ᶜᵘʳᵉ ᵐᵉ - ᶜʰᵒⁱ ʸᵉᵒⁿʲᵘⁿTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang