ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 21

3.9K 425 326
                                    

—¿Podemos hablar?

Después de lo sucedido el día anterior, Seyeon se fue del lugar con mucha preocupación e inevitablemente, culpa. Sabía que no fue consecuencia de un acto por parte de ella o de alguien en sí, pero era natural en la chica preocuparse demás y recriminarse por todo.

Solo bastó con tocar el timbre de aquella casa y sintió las preocupaciones abandonarla aunque sea por esas horas que pasó viendo películas y jugando juegos de mesa con los hermanos Choi y Jiheon.

Este día, Seyeon le había pedido a Yeonjun que le acompañase al restaurante para presentarlo adecuadamente con sus amigos, pues hasta ahora no se había dado el tiempo de hacerlo; además, quería llevarles algo a Wonyoung y Jiheon que habían quedado en estudiar juntas.

—Creo que hasta vendrán con un amigo —comentó Yeonjun—. ¿Yunho se llamaba?

—Si tú no sabes, yo menos —rió Seyeon.

Aparentemente Soojin había decidido solicitar unas vacaciones del trabajo. A todos les entristeció la noticia, pues la mencionada no les había comentado al respecto.

—Bien, anímense, estoy segura que estará de vuelta —animo Jennie.

Ahora mismo, ya habían terminado el horario correspondiente y ya podían marcharse. Seyeon no había ignorado a Soobin, pero tampoco le había hablado en demasía, solo si era necesario. Las cosas seguían algo incómodas entre ellos dos, y es por eso que le sorprendió cuando el más alto de sus amigos (además de Chanyeol), la llamó.

—¿Podemos hablar? —había dicho.

Algo dudosa, miró a Yeonjun. Este le dio una sonrisa transmitiéndole confianza y Seyeon se sintió relajar.

—Esto... ¿Jennie? —miró a la mayor y ella asintió—, ¿Chanyeol? —de igual manera asintió con una pequeña risita— y... ¿solecitos? Perdón, acabo de olvidar sus nombres —se disculpo con las orejas rojizas. Los menores rieron—. Bueno, ¿salimos un rato? De pasada que los conozco mejor.

—¿Se va a hacer costumbre que siempre tengamos que salir para que ellos hablen? —puchereó Yeri cruzándose de brazos.

—No te quejes, niña —regañó Chanyeol divertido—. Salgamos.

Seyeon se acercó tímidamente al mayor, hasta pararse frente a él sin dejar de balancear sus pies. Esperó pacientemente hasta que este comenzará a hablar.

¿Tenía miedo? La verdad, por lo sucedido anteriormente, sí. No iba a mentir; sin embargo, conocía bien a Soobin y como su mejor amiga, sabía que él era más que eso. Y Soobin realmente se veía dolido ahora.

—Seyeon, yo... primero que nada, en serio lo siento —comenzó mirandola a los ojos—. Creo que... la verdad no sé ni qué pensar. Me desconozco a mí mismo. Pero creo que de lo que voy reflexionando y lo que Soojin dijo, yo... —mordió su labio inferior y prosiguió con una sonrisa triste—. Al parecer me gustas, "Jangse" —bromeó. Cuando la chica pareció querer decir algo, siguió—. Antes de que te espantes... ya entendí que es muy tarde para eso; además, no estaría bien considerando que no me siento listo para nada. Y comprendo que tú sientes algo por otra persona que sin duda alguna, se lo merece, porque tú mereces lo mejor y se nota que ese chico sabe lo que quiere —dio un suspiro antes de terminar—. De nuevo, lamento lo que hice. Seré un buen amigo, de la manera adecuada, de ahora en más.

Soobin se encontró con una sonrisa de dientes brillantes. Apartó la mirada rápidamente sintiendo su corazón acelerarse.

No era la calidez acompañada de tranquilidad que sentía con Soojin, con Seyeon era como si su corazón fuese a explotar de repente.

ᴾˡᵉᵃˢᵉ, ᶜᵘʳᵉ ᵐᵉ - ᶜʰᵒⁱ ʸᵉᵒⁿʲᵘⁿWhere stories live. Discover now