Capítulo 3: "Viernes Y Mi Cuerpo Lo Sabe"

387 43 2
                                    

Toda la semana fue relativamente normal en el instituto, si su pregunta es ¿te encontraste nuevamente con Franco?, la respuesta es no. Lo único que supe de él por su hermana es que estudia mucho y se pasa en la biblioteca.

Comenzó el último día antes del fin de semana. Viernes y mi última clase es Taller Formativo de Natación, de camino a la clase respectiva me encuentro con Fran hermana de Franco.

-Alguna vez haz hecho natación Stephania?- Fran pregunta con intriga.

-Si, entreno en un club- coloco mi vista al frente., no la miro.

-¿En serio?- pregunta sorprendida.

-Si- ríe a carcajadas ante su comentario.

-¿Como se llama tu club Steph?

-Club Fénix, en realidad el club tiene de todo, un gimnasio, clases de crossfit, Trx y Fútbol- contesto.

-Ese club es súper conocido por quedar siempre en los primeros lugares en los nacionales- la observo con intriga-. ¿Has competido alguna vez?

-Si, en regionales- respondo-, ¿te parece si nos cambiamos?- cambio el tema-, luego seguimos conversando no quiero llegar tarde.

Siempre he pensado que las cosas no solo se hablan, si no se demuestran.

-Obvio- entramos a los camerinos.

Dichos lugares son espectaculares como los baños del instituto.

Mi traje de baño es uno Adidas negro con las líneas blancas a los costados y el gorro igual, la única diferencia es mis lentes que son grises y cuando me los coloco no se ven mis ojos, son espectaculares, no se empañan.

-Steph hay que salir listas el profe no espera, aparte tenemos que calentar.

Primero me hago un tomate, me coloco los lentes y luego el gorro de baño. Salimos con los lentes puestos y con unas toallas especiales, obviamente mi toalla de color negro.

El olor del cloro me impactó fuerte, lo extrañaba y aparte de que el agua es templada, también lo es el aire.

Entramos a la pista 3 y comenzamos a calentar.

Mi calentamiento es simple, comienza por nado de crol con tres brazadas y respiración bilateral, nado en flecha y espalda. Suena un silbato y todos paran de nadar para dirigirse al comienzo de la pista.

-Alumnos de último año, como son todas mis clases último año C en las primeras 3 pistas y los alumnos 3 sobrantes van con las siguiente 3 pistas con el último año A y la subsiguiente 3 pista va el último año B. Como ya saben hay un profesor para cada pista.

En ese momento veo entrar a Franco con dos chicos a sus costados. Uno de ellos es el que lo acompañaba en el pub homero. Franco venía con su gorro y lentes en mano, usa traje de baño negro, sin dejar atrás su caminata popular, triunfante y sonriente, obviando lo muy sexy que se ve con sus tatuajes y cuerpo tonificado.

Doy gracias que estoy con lentes puestos y gorro, así no sabe quien soy, pero no entiendo porque me abruma tanto por su existencia.

Porque te está empezando a gustar.

Tengo novio.

¿Y?

-Caballeros, ¿esta es la hora de llegar a su clase?- el profesor no les dejo contestar, ellos no se inmutaba a su reto- pues no, se quedarán diez minutos después de la clase.

-Diez minutos no son nada- uno de los chicos que acompañaba a Franco en el Pub le responde al profesor.

-Valdez ¿quiere diez minutos continuos de mariposa?- pregunta a quien dijo lo anterior. El comentario del profesor me causa gracia, pero reprimo mis sentimientos-. Tragará mucha agua Francisco Valdez y también para usted Franco- le mira severo.

Todo Lo Impredecible Es PredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora