⛪0.⛪

733 28 2
                                    

Maria Laura Russo, una chica de diecisiete años, es enviada a un convento de monjas cómo castigo por su inaceptable actitud. Sus padres habían intentado todo lo que estaba a su alcance para que intentara entender que su comportamiento no era el adecuado, mucho menos ante la sociedad. Su reacción no fue la esperada de parte de sus padres y luego, ocurrió un incidente que hizo que ambos se vieran forzados a tomar medidas mucho más drásticas. 

La policía llegó a la casa de los Russo. Les explicaron que su hija estaba entrando en clubes ilegalmente, en los cuales, se consumía no sólo alcohol, sino todo tipo de drogas. Se decepcionaron muchísimo aparte de enfadarse. La tía de la chica los convenció para que la enviaran a una correccional, pero recordaron que tenían una amiga que pertenecía a un convento de monjas así que decidieron enviarla allí, pensaron que todo estaría en orden, ya que la mujer era muy cercana a la familia y sabían que si algo ocurría ella no dudaría en llamarlos. 

Hablaron con la mujer e hicieron el translado. Quedaron en que le darían un año entero para que pudiese cambiar su actitud y sus acciones, pero si algo malo ocurría, los años aumentarían hasta que ella se comportara y "Respetara a Dios", como dijo la monja. Si ella cambiaba, sería devuelta a su hogar lo antes posible. 

La chica al principio, estuvo completamente en desacuerdo y no comprendía qué tenía que ver la religión con comportarse, pero no tuvo más remedio que intentarlo. No estaba a gusto con lo que se convirtió en su nuevo hogar, ella estaba acostumbrada a otro tipo de vida social, no a ser una monja o una novicia, o simplemente, convivir con éstas.

Con el tiempo, no le quedó otra opción más que obedecer a lo que le indicaran o dijeran, entendió que de nada serviría desobedecer porque igual la obligarían, así que decidió fingir para poder salir de ahí, pero un día, vio algo que no debía.

Se dió cuenta de que las apariencias engañan y que lo que había en ese templo, no tenía nada que ver con Dios en absoluto. Aquel lugar, ella lo consideraba como una cárcel, pero luego de descubrir tantas cosas, comenzó a pensar que era muchísimo peor que eso. 

El Templo © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora