Capítulo 6.

12.3K 1.2K 1.6K
                                    

Entre a mi oficina seguida de Kyojuro, en el auto le envié un mensaje a Sanemi para que me viera enseguida, Shinobu nos vio en la entrada al llegar y gracias al rubio se llevó a los niños dejándonos solos.

—¿Ahora puedes decirme quién era él? —Pregunto el mayor cerrando la puerta detrás de si. Seque mis lágrimas que no dejaban de salir. Verlo me afecto más de lo que creí y eso ya no puedo negarlo por más que quiera.

—Es el padre de mi hijo —dije sin verlo sollozando un poco. Sus fuertes brazos me rodearon pegándome a su cuerpo musculoso.

Podía escuchar los latidos de su corazón, sus manos acariciaban mi espalda seguido de mi cabello. Con mi llanto moje su camisa, meti más mi cara en su pecho deleitándome con su perfume. Mis lágrimas cesan y siento mi respiración controlandose mientras dejo salir alguno que otro sollozo.

—¿Ya estás mejor? —Me pregunto muy cerca de mi oído haciéndome estremecer.

—Estoy bien —susurre abrazando más su cuerpo.

—¡_________! —Sanemi entro de golpe a la oficina haciendo ruido como siempre, está molesto, sus manos están empuñadas con varias venas sobresalientes de su frente.

—Nemi... —me separe de Kyojuro para ir abrazarlo, aunque un pequeño agarre en mi cintura antes de hacerlo me dijo que no quería eso—. ¿Cómo es posible? Es el abogado privado más codiciado de todo Japón, estaba pendiente por si oía o veía algo en las noticias. ¡¿Cuando llegó?!

—Ese desgraciado —arrugo su frente respondiendo a mi abrazo—. Debió regresar sin hacer mucho escándalo, debe tener algún trabajo importante. Tal vez demasiado.

Narrador.

Kyojuro veía con una pizca de decepción y confusión a los amigos. Miro al suelo un momento recordando lo sucedido de hoy.

—Creo que ya sé que puede estar pasando aunque sea solo una suposición, puede ayudar —hablo el rubio colocando una mano en su mentón juntando todas las pistas posibles de lo que ocurrió durante el día.

—¿Qué sabes? ¡Dime Kyojuro quiero saberlo! —Grito estresado colocándose delante de la morena viendo a su amigo y compañero de trabajo con un aura asesina. Quería ir a buscar a ese idiota y partirle la cara por tanto sufrimiento causado hacia la mujer.

—Apareció en la escuela de los niños al ver que ella bajo de mi auto, desde que salí del edificio con _______ ya que me ofrecí a llevarla sentí que me vigilaban, al arrancar el carro nos estaban siguiendo —el rubio miro al de cabello blanco con una notoria frustración—. No creo que esté detrás de ella sino que viene por mi, quería ser sigiloso pero al vernos juntos su plan debió haberse arruinado.

La habitación se llenó de un silencio demasiado incómodo que hace parecer cualquier palabra dicha puede cortar a quien sea que abra la boca para hablar.

—Tienes más que un problema de divorcio —dijo por fin Sanemi apretando sus puños reformulando lo anterior escuchado—... ¿no es así Kyojuro? —Lo miro enojado, completamente cabreado, sediento de pelear— ¡Responde!

—Si —dijo rápido—. Tengo mucho más que un problema con mi divorcio pero no haría nada para lastimarla —miro a _________ sobre el hombro del albino con una sonrisa sincera enterneciendo a la joven calmando sus nervios.

—Mas te vale que no la involucres en nada de esto, de lo contrario... —Agarro el cuello de su camisa dejándolo a su altura—... Yo me encargaré de partirte la cara al igual que la de ese idiota —Kyojuro suspiro.

—Ya te lo dije Sanemi, no haré nada para dañar a esta mujer —trago duro—, solo quiero hacerla feliz.

__________ se sonrojo ante su confesión apretó sus manos frente a su pecho mirando el suelo, Sanemi se alejo del rubio bufando.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Where stories live. Discover now