Capítulo 19.

5.2K 433 354
                                    

Solo un pedazo de tu corazón es lo que estoy pidiendo.

Ariana Grande ~ Just A Little Bit Of Your Heart.
💞💞💞

Su mirada, esos labios rojos, la forma en como los ojos lagrimean dejando ver una clara satisfacción en el acto coital logra avivar las llamas de su corazón.

Kyojuro amasa los senos de la morena sin despegar la mirada en ningún momento, esta grabando todo en su memoria. Desde el más insignificante detalle hasta el más grande.

Sus manos grandes ayudan a marcar el ritmo sobre su cuerpo encajando perfectamente con esos redondos y gruesos glúteos que golpean muy bien contra sus piernas.

Marca el cuello con una mordida y varios chupetones, murde el pezon derecho seguido del izquierdo. __________ gime sin control rasguñando la espalda de Rengoku, los dedos de sus pies se contrae ante las penetraciones mientras que su espalda se arquea ante el inminente orgasmo.

Terminó la cena hace una hora y media, hablaron sobre cómo sería un futuro posible con ellos casados, con más hijos y los dos pequeños que ya tienen felices por sus nuevos hermanitos.

Kyojuro no dejaba de embestir, tan sólo imaginarla embarazada, esperándolo en casa, jugando con su familia o esperándolo con una rica comida siempre hace que su corazón se acelere y los instintos animales salgan a relucir presionando más sus caderas.

Con precisión, estampa el cuerpo de la fémina contra la cama. Un beso fogozo es dado dejando con sus manos las piernas bien habiertas teniendo más acceso.

Sus piernas se presionan tanto que sus músculos se marcan, una vena es su frente por la irritación ante otros pensamientos que quieren invadir justo en ese momento logra que su furia en las embestidas no acabe mientras que los gemidos de la contraria hacen que vuelva.

__________ presiono muy fuerte su interior ante el quinto orgasmo que junto a su venida Kyojuro se corrió soltando un gruñido fuerte. Su respiración es errática y el fiero deseo de una ronda más nunca habandona su ser.

La morena está exsahusta, ve la cara que conlleva la desesperación del rubio flameado. Como si temiera perder lo más presiado para su vida, su corazón late fuertemente por el cansancio, posiblemente duela horriblemente su cuerpo mañana por las dos rondas de sexo. Una tercera no haría daño, claro, el tiempo estimado de un hombre son dos rondas y tres cuando mucho. Hay que esperar un rato para que eso suceda y no tendría problema alguno si vuelve a pasar.

Ya resolverá mañana al impartir clases, por ahora, solo quiere que su pareja aleje todo lo que justo ahora le perturba.

-Kyojuro... No te detengas hasta alejar todos tus males -susurro en su oído con una sonrisa cansada, escondió la cara en el pecho contrario sintiendo como los brazos gruesos y masculinos rodean su cintura.

-Muchas gracias _________-Chan... Me has hecho el hombre más feliz de esta tierra.

No quiso preguntar el porqué de esas palabras, sus ojos están oscurecidos con el ápice de dolor reflejado en ellos. ¿Por qué una mujer tan hermosa y cariñosa perdono su ser egoísta? Sin duda ha cambiado mucho con el paso de los años.

-________.... -Susurro, se formó un nudo en la garganta, no podía hablar lo que realmente quería decirle-... Eres perfecta. Realmente perfecta.

 Realmente perfecta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Where stories live. Discover now