Capítulo 8

9.3K 984 478
                                    

Lunes.

Que bonito es un lunes donde puedes levantarte temprano, no llegar tarde a tu trabajo, disfrutar de tu desayuno con calma sin que tengas que comerlo cinco minutos antes de llegar.

Lástima que eso a mí no me pasa.

—¡Shiro! ¡Apúrate hijo que llegaremos tarde! —Grite desde la entrada, Sanemi y Genya se fueron hace un rato pero yo me tuve que quedar porque mi amado hijo no termina de bajar las escaleras.

Resople mirando la hora en el reloj de mi muñeca, volteé a ver si mi pequeño había bajado pero a penas si se sostenía de la pared.

—Cariño... ¿Estás bien? —Pregunte acercándome rápidamente a él, toque su frente y estaba hirviendo. Al levantarlo de la cama estaba normal pero su aspecto es totalmente diferente ahora.

—Ma...má... —Vomito todo su desayuno y lo que parecían ser galletas, yo no he hecho galletas. El líquido expulsado de su cuerpo tiene un olor putrido, totalmente amargo y rancio.

—¡Shiro! —Lo tome en brazos saliendo rápidamente de la casa con él, después limpio el desastre pero lo más importante ahora es mi hijo.

Lo coloque con cuidado en el asiento trasero abrochando su cinturón, la falda se me quedó atorada al cerrar la puerta la jale tratando de sacarla.

Mala idea.

—Esto es perfecto... —Ironice al ver qué se rasgo. Subí al auto sin importar mi aspecto, marqué el número de Sanemi, respondió al tercer timbrazo.

—¿Y ahora que te paso?

—¡Shiro se puso mal, vómito hace un momento y ahora voy camino con él al hospital de Kanae!

¡¿Qué?! ¡¿Pero qué le pasó?!

—¡No lo sé! ¡Estaba bien cuando lo desperté y después de su desayuno se puso mal! —Mi voz sonaba quebrada, estoy asustada pero trato de conservar la calma para no chocar, no sería bueno  un accidente en estos momentos.

¡Maldición! —Golpeo de seguro la mesa, debe estar dando clases justo ahora— ¡Kyojuro tampoco viene hoy, su hija también amaneció enferma, va camino al mismo hospital! —Suspiro—, te veré en cuanto pueda pero no dejes de avisarme.

—Okey —Colgué, no falta mucho para llegar al hospital— ¿Galletas? —Me pregunté observando a mi bebé respirar con dificultad—, creo que tendré que hablar con Genya que pasó ayer cuando llegó a los niños al parque.

(...)

Kyojuro.

—¡Alguien, por favor ayuda! —Grite desesperado al ver a mi nenita de una manera agonizante y totalmente pálida.  Una mujer de 25 o 26 años más o menos se acercó a mi rápidamente, parece ser pediatra.

—¿Qué le pasó? ¿Le ocurrió algo grave? —Pregunto alarmada mientras la revisaba los ojos de la pequeña con la linterna.

—No lo sé, estábamos desayunando hasta que comenzó a dolerle el estómago, seguido de eso vómito —hable asustado.

—Esto es malo, no está reaccionando mucho a la luz. ¡Traigan una camilla ahora!

—¿Se la van a llevar? ¿C-Cuanto tardará? —Accedí a darle a la niña asustado. No me gusta esto para nada.

—Tardaremos lo que tengamos que tardar —Coloco a la niña en la camilla Pero antes de que se fuera otro grito la alertó, mire a mis espaldas y ahí estaba ella corriendo hacia acá con el tipo de cabello melocotón y su pequeño pelirrojo en brazos.

—Makomo, esto es grave —le dijo al ya estar lo suficientemente cerca de la pelinegra.

—Me haré cargo —tomo al niño en brazos colocándolo al lado de mi hija. Estoy en shock, completamente asustado, me gire a verla. El poco maquillaje que se echa está totalmente corrido por sus lágrimas, su falda rota con uno de las pequeñas botas de tacón la lleva en su mano.

El hombre se fue dándole un beso en la frente ya que le surgió una emergencia, se acercó a mi cuando noto mi presencia. Lo único que pude hacer fue abrazarla fuertemente comenzando a llorar ante la sola idea de perder a mi hija.

A penas ayer regrese de trabajar de la oficina no la encontré en casa, recordé que se quedaría con su madre ya que le tocaba estar con ella el fin de semana pero me lleve la sorpresa de ___________, me había llamado diciéndome que estaba en su casa ya que le pidió al chófer de su madre que la llevara hasta allá. Fue inmediatamente cuando supe que algo malo había pasado.

—_________... Tengo miedo... —Susurre con mi voz quebrada cayendo al suelo totalmente abatido, su mirada de preocupación se hace borrosa ante mis ojos, sus gritos son lejanos para finalmente ver todo de un color negro.

Holaaaa por favor, no me maten :3 yo las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa por favor, no me maten :3 yo las amo.

ADreamer ❤️

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora