Capítulo 20. FINAL

6.1K 410 429
                                    

Siempre creí en segundas oportunidades... Siempre creí en ti.

5 Second Of Summer ~ Empty Wallets.

💔💔💔

1 Mes después.

Dos días después de Navidad. *

La nieve cubría cada parte japón sin que faltará nada, las personas compraban regalos para celebrar las fiestas y el año nuevo era algo que cualquiera podría esperar en esas fechas del año.

El festival de invierno se celebra el día de hoy, mientras que las personas salen apresuradas de compras a últimas horas una pelo-azul revisa que no se le haya quedado u olvidado nada al. Salir del supermercado.

Shiro estaba jugando con sus figuras de Acción de Naruto y Sasuke mientras que ________ revisaba su teléfono viendo la lista.

—Deja la mánia mujer —habló Akasa cerrando el maletero con todo comprado.

No irán al festival hoy, Akasa quiere llevarla a casa de sus padres para que conozcan a Shiro y a su otro hijo. La madre del niño no puede ir por problemas médicos de su padre pero ya agendara otra reunión para que conozcan a su pareja.

—Solo quiero que todo este bien, hace años que no veo a tus padres y de seguro nos darán un fuerte sermón por ser tan idiotas uno con el otro.

—Si... Principalmente a mí me daran un sermón enorme —hablo el pelirrojo rascándose la nuca con nerviosismo.

—Bueno, dejemos los nerviosismo para después. —Suspiró—, tienes que ir a tu casa para buscar a Sora, yo tengo que dejar a Shiro en casa de Kanae un rato ya que quiere llevarlo a pasear con la pequeña Kocho mientras que yo hago los preparativos para la cena de esta noche.

—Esta bien. Me pasas dejando al departamento ya que alguien no quiso que trajera mi auto —recordó subiendo al asiento copiloto, la mujer se abrocho el cinturón de seguridad dando un vistazo a su pequeño dormido sobre el asiento de bebé.

—Recuerda darle la dirección a tus padres y si algo pasa con tu jefe de último momento por favor no dudes en llamarme. No quisiera que a última hora tuvieras que trabajar.

—De acuerdo, de acuerdo. Lo haré —se rio—, ya puedes conducir —señaló golpeando un poco su frente.

No es idiota, hoy se cumple un mes que el rubio flameado la dejo. Una parte de él se lleno de alivio al no verlos juntos, pero esta tratando de enterrar esos sentimientos en lo más profundo de su alma.

Ya tiene pareja, pero eso no quita que deje de preocuparse por la morena, todo fue tan rápido y confuso incluso para si mismo. ¿Por qué la dejó? Alguien con ese orgullo y convicción no habría podido irse así como si nada.

Algo trama, puede sentirlo.

(...)

Llego a su casa derrotada, encendió el canal de noticias para verificar que el clima estuviera estable para esta noche o de enterarse sobre cualquier cosa en el mundo.

Dejó todo en la cocina, puso su delantal al cuello lavando sus manos girando nuevamente sobre los pies sacando la comida por secciones.

Carne.
Pollo.
Pescado.
Verduras.
Vegetales.
Enlatado.
Cereales.
Harina.
Arroz.
Pasta.

Todo bien ordenado y guardado donde debe estar dejando solamente lo necesario para el festín de esta noche. Como Akasa pasará por Shiro en unas horas le da tiempo de prepararse y preparar a su hijo. Cuando llegue así que no tiene porque preocuparse tanto por esa parte.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Where stories live. Discover now