Capítulo 13

410 25 1
                                    

Lucifer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucifer

El día del ritual se acerca cada vez más, las piezas caen en su lugar con tanta facilidad, pero hay algo que tengo que hacer antes de que llegue el gran día, tengo que revelarle a Dalia la verdad de lo que esta pasando, quien soy y quien es ella, tengo que hacerlo pronto porque si los ángeles se están preparando para frustrar mis planes no puede dejar que se entere por parte de ellos de la verdad.

Voy a hacerlo hoy, no puedo dejar que pase más tiempo y después de que le diga todo, tengo que darle un par de días para que se adapte a la nueva información que le voy a dar, al final de cuentas aun es humana y siempre les es difícil de comprender las cosas nuevas, mas si toda la vida han creído que somos puros cuentos y leyendas para que se porten bien. 

Dalia
"Otra vez estoy en medio de la nada, no me sorprende, se está volviendo una rutina, ¿ahora que es lo que me van a venir a advertir?
Así que eres tu — escucho una voz femenina a mis espaldas — no estás nada mal
— ¿quién eres tu?
yo soy Lilith y tu vas a ser mi nuevo ser
— ¿cómo dices?
voy a reencarnar en ti
— pero ¿cómo? ¿voy a desaparecer?
— no del todo, tu alma y la mía se fusionarán y compartiremos el mismo cuerpo, pero tu tendrás el control de todo
— no logró entenderlo del todo
— dile que te cuente todo
— ¿qué? ¿a quién?
— Díselo
Poco a poco todo se empieza a ver borroso y se desvanece"

Abro los ojos de golpe, me quedo un rato viendo el techo de mi habitación, no entiendo que es lo que esta pasando nadie me dice nada, lo único que quieren es que les haga caso, nunca fui el tipo de persona que obedece ciegamente todo lo que le dicen, obviamente necesito respuestas ya veré la forma de conseguirlas.

Aún es temprano, Perséfone sigue durmiendo la dejare que duerma un rato más, tengo que ir de nuevo a la oficina, pero con lo que paso ayer en la tarde no quiero llevarla conmigo creo que puede ser peligroso, pero tampoco la puedo dejar sola, tengo que inscribirla a una escuela pronto, eso es lo que haré buscare una buena escuela.


— ¿mami?

— Princesa, no te escuche levantarte ¿dormiste bien?

— Si ¿Qué haces mami? la siento en mis piernas para que vea la pantalla también

— Busco una escuela para que puedas estudiar

— ¿voy a ir a la escuela?

— Así es, vas a aprender muchas cosas y hacer muchos amigos

— ¡si! — dice emocionada

Adopción DiabólicaWhere stories live. Discover now