Capítulo 15

335 16 1
                                    

Narrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narrador

Cada segundo que pasa los planes de ambos bandos se empiezan a desmoronar, sus "piezas" seguras se les están escapando de las manos sin que lo noten. Dalia, Zafiel, probablemente Araziel y sobre todo la pequeña Perséfone o Wendy como ahora le gusta que le llamen, merecen una vida libre, una vida donde puedan decidir que es lo que quieren hacer, a quien quieren amar y en donde quieren estar, y ahora después de muchos años de manipulación ven una pequeña luz de esperanza para poder tomar el control de sus vidas y no van a dejar que se extinga, cueste lo que cueste van a tomar el control de sus vidas, sin importar a quien se tengan que enfrentar van a lograrlo porque si algo es seguro es que ya no hay vuelta atrás, la decisión ha sido tomada y el camino se ha empezado a forjar.

5 días después

Dalia

Desde aquella noche donde descubrí la completa verdad he estado evitando a toda costa a Lucifer, lo mantengo alejado de mi y de mi niña, es más fácil hacerlo cuando desvió la atención completamente a mi persona.

Aunque desde esa noche lo he visto muy poco y las veces que se aparece por el departamento nada más quiere que tengamos... un encuentro más carnal, hasta ahora las escusas que he inventado han servido pero no se cuanto más pueda mantener está situación.

De Zafiel he sabido muy poco, tratamos de no comunicarnos mucho para no levantar alguna sospecha, sólo si es un asunto muy importante es que nos ponemos en contacto.

Esta mañana no fue diferente a las últimas, al despertar Lucifer estaba repartiendo besos por todo mi cuerpo  con un poco de agilidad  logre ponerme encima de el y convencerlo de dejar eso para más tarde porque se nos estaba haciendo tarde para irnos a la escuela, con algo de resistencia me dejó ir, aunque parecía molesto, y si de algo puedo estar segura es que muy pronto va a explotar, ¿Cuándo? No lo sé, podría ser esta noche, mañana o tal vez en un par de días, pero tengo que estar lista para cuando su ira se desborde porque estoy segura de que los daños van a ser fatales.

— Wendy, cariño es hora de irnos

— Si mami ¿vamos a desayunar?

— Ya es tarde, desayunaremos allá

— Está bien, ya estoy lista

— Muy bien, ¿segura que no se te olvida nada?

— Si, guarde todas mis cosas

— Genial, vente 

Una vez en el auto y unas cuadras alejadas de mi departamento puedo respirar más tranquila sabiendo que estaré segura por un par de horas

— Dice Artemisa que no deberías estar jugando con fuego

— ¿Cómo dices amor?

— Dice que podrías arder, que debes de estar totalmente segura de lo que estas haciendo

Adopción DiabólicaWhere stories live. Discover now