Capítulo 14

393 26 3
                                    

Me despierto temprano, son las seis de la mañana y tengo que apurarme porque a las ocho tengo una junta, Lucifer duerme pacíficamente a mi lado con su brazo aferrado a mi cintura, me quedo unos segundos admirando sus facciones, tan masculinas y bi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierto temprano, son las seis de la mañana y tengo que apurarme porque a las ocho tengo una junta, Lucifer duerme pacíficamente a mi lado con su brazo aferrado a mi cintura, me quedo unos segundos admirando sus facciones, tan masculinas y bien marcadas, nunca pensaría que en realidad es un demonio y no cualquier demonio, no debería pensar en estas cosas ahorita o sino se me va a hacer tarde, con cuidado de no despertarlo quito su brazo para zafarme de su agarre, una vez libre me dirijo hacia el baño.

Una hora después ya estoy vestida y desayunada, deje el desayuno hecho para Per... Wendy y también para Lucifer, antes de irme dejo una nota para Lucifer.

Buenos días príncipe

Tuve que irme a una junta, deje el desayuno hecho para ti y para Wendy, espero que no tengas problema en cuidarla un par de horas, espero no tardar mucho, cualquier cosa me hablas.

Tuya Dalia.


Toque a la puerta de Araida, es algo temprano, pero espero que este despierta, unos segundos después la puerta se abre y deja ver a una somnolienta Araida

— Hola Araida, lamento molestarte tan temprano, pero vine por mi niña

— Hola Dal, no te preocupes, pasa se hace a un lado aun sigue dormida

— Está bien, la cargare para no despertarla me guía a una habitación donde veo a Wendy durmiendo pacíficamente, me acerco a ella y con cuidado la tomo entre mis brazos gracias por cuidarla ¿no te causo problemas?

— No ninguno y cuando quieras la puedo cuidar, ten me da una mochila sus cosas

— Gracias, nos vemos

— Bye

Deje a Wendy en su cama y bese su frente

— ¿mami? pregunta con voz adormilada

— Duerme un rato mas mi amor, voy a ir un rato a trabajar volveré en un par de horas no te preocupes

— Si mami, te quiero

— Yo también mi amor se gira y vuelve a dormir

Llegue diez minutos antes a la empresa y justo a las ocho en punto estaba entrando a la sala de conferencias.

La junta duró dos horas, todo fue un éxito, un proyecto menos del cual preocuparse

— Ingeniera se puede quedar un momento — me dice el licenciado Uriel que por alguna razón que yo no conozco hizo acto de presencia en la Junta

— Por supuesto licenciado — me quedo sentada en mi lugar mientras todos abandonan la sala poco a poco

— Perfecto — dice cuando la sala se ha vaciado — ha llegado a mis oídos información de que estas manteniendo una relación amorosa con Lucifer Black ¿es eso cierto?

Adopción DiabólicaWhere stories live. Discover now