Capitulo 14

7K 498 131
                                    

Lauren

Lado oeste del parque de caravanas Heights Tuscaloosa, Alabama
Hace dieciocho años...

Entrando al remolque con una Taylor  de dos años retorciéndose en mis brazos, vi a Dinah sentada en el sofá, con la cabeza agachada y llorando.
Al acercarme pude ver sangre en su rostro y una contusión en su ojo.

—¿Dinah? ¿Qué pasó? —pregunté y me apresuré a agacharme delante de ella. Puse a Taylor en el suelo, pasándole un camión de juguete roto, luego me volví hacia Dinah y la obligué a retirar sus manos de su rostro. Dinah trató de poner resistencia, pero yo era más fuerte y no pudo luchar contra mí. Mientras bajaba sus manos, Dinah no me miró, pero pude ver el estado de su rostro. La ira me hizo temblar— ¿Quién te hizo esto? —espeté.

Dinah parpadeó cuando apreté mis dedos contra su ojo hinchado.

―¡Dinah! —grité, Taylor saltó sorprendida por mi tono airado mientras jugaba en el suelo.

—No quiero hablar sobre eso —dijo Dinah, casi sin voz mientras lloraba.

—Bueno, yo si quiero hablar de eso —dije y limpié sus lágrimas con mis pulgares—. ¡Dime quien te golpeó! ¡Los voy a matar!

Dinah levantó su cabeza y suspiró.

—Algunos chicos mayores de la escuela. Lauren . No los conoces.

—¿Por qué te golpearon? —pregunté.
Tomando una toalla, empecé a limpiar la sangre de su rostro. Taylor, fue gateando hacia Dinah y se aupó hasta apoyarse en el sofá,

—Hola, Sorella — Dinah saludó a Taylor y la atrajo contra su pecho, los gorditos brazos de Taylor  le devolvieron el abrazo.

—¿Dinah? —insistí de nuevo—. ¿Por qué te golpearon? —Los ojos de Dinah se entrecerraron.

—¿Me has visto, Lauren? — Dinah usó su mano para apuntar su ropa—. Soy pobre. Todas mis ropas me quedan pequeñas, mis zapatillas deportivas están viejas y me lastiman los pies, pero papá no dejará a mamá comprarnos ropa nueva. Los chicos en la escuela... ellos se burlan de mí...

Tirando la toalla en el suelo, presionó mi mano sobre mi estómago. Se sintió como si alguien me hubiera pateado... ellos se burlan de mi...

—Todos los días es lo mismo, Lauren. No soy tú, nadie se asusta de mí. — Dinah bajó la cabeza. Sus lágrimas cayeron en sus sucios jeans—. ¡Odio nuestras vidas! Odio a papá. Odio que golpeé a la mamma, la hace trabajar todo el tiempo y se gasta el dinero en emborracharse.

Mientras miraba a mis hermanas pequeñas, las dos vestían ropas desgastadas, todos pasábamos hambre, algo en mi estalló. Poniéndome de pie, mis entrañas parecían que estaban ardiendo.

—¿Lauren? —El rostro magullado de Dinah me miraba desde el sillón.
Estaba asustada.

—Quédate con Tay —le ordené y salí corriendo del remolque. Estaba tan enojada. ¡Tan malditamente enojada! Antes de que me diera cuenta, estaba corriendo por el parque de caravanas. Mantuve mis ojos mirando hacia delante mientras corría al bar del parque, ignorando a los Heighters, ignorando a todos los Heighters que me miraban pasar corriendo y atravesaba la entrada del bar.

Me detuve y busqué a mi padre.
Escuchando a una mujer reír, mis ojos siguieron el sonido. La sonriente mujer estaba sentada en el regazo de papá.
Irrumpiendo donde él estaba, me paré a su lado y toqué su gran brazo. Sus ojos se encontraron con los míos y su rostro se llenó de disgusto.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí, chica? —Arrastró sus palabras, con tono ebrio.

Respirando profundamente, dije.

Sweet hope; Camren GiPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora