Capitulo 3

626 47 5
                                    

========Dos meses después=========
Conducir a toda velocidad no era su plan para esa noche. Pisó el acelerador a fondo, para su suerte la carretera estaba algo vacía, podía esquivar los autos sin causar un acidente, la oscuridad no era un problema debido a los faroles de los autos y los postes de luz, ya se preocuparía por las multas después.

Desaceleró un poco mientras respiraba profundamente, pero no sirvió de mucho, su enojo volvió y pisó de nuevo el acelerador a fondo mientras maldecia.

- Estúpido Cesar - gritó en el auto sin copiloto inundado por la oscuridad.

Spooky no había perdido contacto con Tony, uno de los más leales Santos que habían existido jamás, dos noches atras, mientras cenaba con Yulia en un restaurante un poco más elegante que de costumbre, recibió la peor llamada de su vida.

- ¿Hola?
-Homs, soy Tony, deberías volver, Freeridge se ha vuelto una mierda sin tí, tu hermano se volvió el líder de los Santos, esto no va bien.

La llamada se cortó antes de que pudiera decir otra palabra, miró a Yulia con preocupación, su mente divagó ante las posibilidades de lo que debía estar pasando, su hermano. Su hermanito había terminado en lo que más odiaba, sentía una gran culpa, eso había pasado por no haberlo llevado con él, después de tantos años lo había dejado solo y eso había sucedido, su semblante de alegría cambió a uno de angustia, estaba perdido.

- Es Cesar - le dijo con la voz entrecortada a punto de llorar.
- Por suerte iríamos a Freeridge - le sonrió tranquilizandolo un poco.

Era una cualidad de ella, veía lo positivo en todo.
A Yulia le habían dado trabajo en la escuela de Cesar, ejerciendo su profesión, aunque Spooky no quería volver había aceptado estar ahí algunos días, como se había prometido, no se iba a rendir con ella.

La carretera oscura se encontraba frente a él, los autos habían desaparecido, sintiéndose solo se permitió derramar algunas lágrimas de dolor.

- ¡TODO ESTO ES MI CULPA! - gritó mientras golpeaba el volante del auto y más lágrimas salían de sus ojos.

Debía calmarse, si algún oficial lo detenía todo sería peor, ver a alguien con ese aspecto conduciendo ese tipo de auto a toda velocidad, para ellos significaba un robo, desaceleró poco a poco para no perder el control del auto y pasó su mano con frustración por su cabeza, esperando encontrarse con su cabello rizado, lo cual no fue posible.

Al cortar la llamada pagaron y salieron del restaurante, se dirigieron a la casa de Yulia, la desesperación en Spooky se hizo mayor, no podía dejar tanto tiempo a Cesar solo.

- Tengo que volver a ser Spooky - le explicó -, si voy a Freeridge así me darán una paliza.
- Tranquilo cariño - le calmó acercándose a él, - estoy contigo, ¿Si?, No voy a dejarte. Iré contigo a donde vayas.

Le dió una mirada pidiendo su consentimiento y entró al baño de la casa donde Yulia tenía la máquina para cortar el pelo de su tío, se miró en el espejo respirando agitadamente, no quería dejar de ser ese hombre para volver a ser Spooky. Sin pensarlo demaciado pasó la máquina por su cabello y así hasta terminar, al finalizar, no quería mirarse en el espejo, no quería ver al viejo él. Se quedó atónito mirándose al espejo por un largo tiempo.

- ¿Oscar? - nadie respondió tras la puerta -, ¿Amor está todo bien?.
-No quiero que me veas así, por favor, sal de la casa solo lo suficiente para que me vaya - lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.
Yulia negó con la cabeza - De ninguna manera, lo que pase, lo superaremos juntos, ¿Recuerdas?.

Esos recuerdos solo dolían más y más cuánto más se acercaba a Freeridge, el sol asomaba sus primeros rayos de luz, estaba por llegar, recorrió las calles que ya conocía bien, llegó a su antigua casa justo cuando la luz había alcanzado cada rincón.
Se estacionó dónde solía hacerlo, bajó del auto y tocó la puerta, aunque eso era un decir, estuvo a punto de derrumbarla.

-¡Mierda! ¡¿Que les he dicho de molestarme a esta hora?! - gritó la inolvidable voz de su hermanito.

Abrió la puerta de golpe, y no pudo articular ninguna palabra, el líder de los Santos había vuelo a salvar a su hermano.

- Hola, litle Spooky

Holaa, este es un poco más corto que los demás, pero vamos poco a poco a lo bueno de la historia 😏 voten, comenten y recomienden la historia.
El primer cap tiene muchas vistas pero pocos votos, y no sé si es que lo han leído varias veces o las personas no votan 😂😂❤️ ojalá les guste este capítulo 🙃❤️

THE LAST BULLET (En pausa por edición)Where stories live. Discover now