CAPITULO 16

225 6 3
                                    

Alteza, por favor, castígame por no tomarlos apropiadamente.

Debido a sus valientes esfuerzos en la defensa de Chidu y Beishuo, por favor evítales el castigo. En cuanto a las pérdidas que ha causado la Guarnición del Emisario del Suroeste, estoy dispuesta a asumir toda la responsabilidad. —Chu Qiao se paró en la vasta plaza e hizo un saludo formal. Decenas de miles de ojos estaban fijos en ella, pero ella no sentía nada. Sin pestañear, miró a Yan Xun y frunció el ceño, con expresión seria.

Qiu Yi respondió con enojo:

—¿Guarnición del Emisario del Suroeste? Su designación de unidad ha sido cancelada hace tres días. ¿Cómo puede el ejército de Yan Bei aceptar las insignias de traidores?

Mientras hablaba, los soldados de la Guarnición del Emisario del Suroeste se enfurecieron.

Hace 8 años, traicionaron a Yan Bei durante la batalla en las Planicies de Huolei, desertando del Imperio Xia y causando que Yan Shicheng perdiera por completo. Cientos de miles de soldados de Yan Bei perdieron la vida; su sangre manchó las puertas de la ciudad de Beishuo rojo. Las montañas de cadáveres eran todavía una fuente de nutrientes para las flores Huoyun, causando que la sangre brillara año tras año sin fallar. 8 años más tarde, en la capital real de Zhen Huang, la Guarnición del Emisario del Suroeste se rebeló nuevamente, desertando de regreso a Yan Bei al ayudar al Príncipe de Yan Bei, Yan Xun, a escapar de Zhen Huang a su
tierra natal. La "Rebelión de Zhen Huang" nació solo de sus manos. Con esto, la Guarnición del Emisario del Suroeste fue reconocida como traidores. A pesar de su fuerza, todavía fueron rechazados por todos los ejércitos en todo el continente.

Sin embargo, sus nombres aún no se habían borrado, a pesar de haber pagado un precio tan alto por defender a Yan Bei. ¿Cómo podrían no estar enojados por las acusaciones de Qiu Yi?

Chu Qiao se dio la vuelta con frialdad y levantó las cejas. Con ira en su voz, ella replicó:

—¡Tonterías! Su Alteza prometió personalmente que la Guarnición del Emisario del Suroeste podría regresar a Yan Bei. Su Alteza es el rey de Yan Bei; eres un hombre de palabra. Los puntajes anteriores se han
resuelto, pero todavía los llamas traidores. ¿Estás tratando de socavar la credibilidad de tu Alteza? Albergas malas intenciones en tus palabras. ¡Te pareces más a un espía de Xia!

Qiu Yi se enfureció, sus venas salieron de su cabeza.

—¡Repítelo!

Chu Qiao se burló con desdén y continuó:

—La insignia de un ejército es su mayor honor. La Guarnición del Emisario del Suroeste fue
establecida personalmente por el primer emperador de Yan hace cientos de años. Tiene una larga historia. ¿Cómo podría disolverse así? El Comandante He ha seguido a Su Alteza desde el día de la rebelión en Zhen Huang, ayudándole a superar innumerables desastres y batallas. Es un sujeto meritorio. Su ejército de 7.000 derrotó al ejército de Xia de 200.000 en Chidu, mientras que su ejército de 2.000 en Beishuo fue
comparable en fuerza a 40.000 soldados normales. ¿Cómo podría un ejército de este calibre cancelar su designación de unidad y destruir su escudo? Su Alteza está ocupada. Apuesto a que vosotros, idiotas ignorantes, debeis haber sembrado la discordia dentro del ejército de Yan Bei. ¡Eres malvado y desvergonzado! Qiu Yi se enfureció cuando sacó su espada.

—¡Estás haciendo acusaciones sin fundamento!

He Xiao y el resto corrieron frente a ella y la protegieron.

—¿Te atreves a dar un paso adelante?

—¡Callaros, todos! —Yan Xun se puso de pie lentamente. El joven estaba elegantemente vestido con un traje militar, una capa negra sobre sus hombros. Dio unos pequeños pasos hacia adelante.

Don de quiera que pisaba, la gente le daba paso.

Finalmente, se dirigió a Chu Qiao y se quedó mirando su frente limpia y su cara bonita, antes de decir—: ¿Quién te dijo que vinieras aquí?

Chu Qiao negó con la cabeza en respuesta.

Continuará

☠️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 7,FINALIZED)Where stories live. Discover now