CAPITULO 58

262 9 2
                                    

por qué ella era tan firme en sus creencias. Él no creía en el destino. ¡A veces, incluso pensó que la voluntad del cielo estaba de su lado, y que los cielos no podían soportar la decepción!
Algunas cosas, que lo llevaron a volverse resentido y desvergonzado, habían sido plantadas en su corazón. Se odiaba a sí mismo por su timidez y devoción, pero no era capaz de resistir los pensamientos
ardientes que cada día se volvían más apasionados. No estaba seguro de cuándo había empezado. Todavía eran
jóvenes en aquel entonces; no había sido más alta que la pata de un caballo. ¿Cómo se desarrolló tan absurdos
sentimientos por ella? Sin embargo, en los días y años que pasaron, a menudo soñaba con la mirada en los ojos de la niña cuando ella se fue. Era determinada y terca, como una pequeña pantera agitada que nunca se sometería a un látigo de cazador aunque muriera. Estaba seguro de que había sido hechizado durante muchos
años. Se sintió hechizado por sus firmes creencias, por la mirada aguda en sus ojos y la frase de despedida que le dio: Zhuge Yue, ¡espera y verás! Por lo tanto, él observó cómo ella salía de su capullo y emergía como una hermosa mariposa. La vio
ascender hasta la cima, la vio sufrir una fatiga inconmensurable y la vio caer y levantarse una y otra vez. A pesar de sufrir muchas dificultades y lesiones, su determinación nunca vaciló.

En este mundo, ¿quién se quedaría a tu lado incluso cuando cayeras en las profundidades del infierno? ¿Quién te apoyaría incluso cuando no tuvieras nada a tu nombre? ¿Quién haría caso omiso de sus vidas y te seguiría de todo corazón? Y lo que es más importante, ¿quién se mantendría incondicionalmente a tu lado incluso después de ser rechazado y recibir el hombro frío? Yan Xun, no sabes lo afortunado que eres.

Zhuge Yue se echó a reír y se dio vuelta para caminar afuera. Los fuertes vientos soplaron en su capa, causando que revoloteara en el aire. Esas cosas que no podía tener, las dejaría pasar. La frase “solicitud” no existía en su diccionario.

—¡Zhuge Yue! —Chu Qiao gritó detrás de él. Su cuerpo se sacudió y se detuvo. La joven corrió a su lado. Sus pies se hundieron en la nieve cuando entró.

Zhuge Yue se dio la vuelta y levantó sus cejas ligeramente.

—¿Hay algo más?

Chu Qiao desató la espada que colgaba de su cintura. Ella la levantó y se la entregó, diciendo con una expresión severa:

—Cuídate.

Zhuge Yue miró la espada en su mano, pero no la recibió. Él no tenía la intención de devolver la Espada Canhong que estaba colgando de su cintura tampoco.

Chu Qiao se sintió un poco incómoda, pero obstinadamente levantó su espada y lo miró, decidida. Se parecía a un niño pequeño que se negaba a comer sus comidas ya que no podía obtener ningún caramelo.

—¿Cuál es el significado de esto?

Chu Qiao se mordió el labio y pensó por un momento, antes de decir:

—La guerra en toda regla entre Yan Bei y Xia está a punto de estallar. Nos encontraremos en el campo de batalla entonces. No daré misericordia, y ya no necesitas preocuparte por mí.

Nosotros…

La mirada en la cara de Zhuge Yue se volvió fría. Bajó la cabeza y levantó las cejas, causando que Chu Qiao se sintiera un poco incómoda. Su voz se fue apagando lentamente.

—Xing'er, pregúntate esto sinceramente. Si nos encontramos en el campo de batalla, ¿realmente me
cortarías la cabeza? —La voz de Zhuge Yue fue baja y calmante.

Al parecer, sus palabras no fueron pronunciadas desde su garganta, sino desde dentro de su corazón.

Las palmas de Chu Qiao estaban frías, pero el sudor corría por sus palmas. Su boca estaba seca cuando respiró hondo, reprimiendo sus sentimientos de inquietud. Lentamente, ella respondió:

—No te mataré, pero haré todo lo posible para derrotarte.

Continuará

☠️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 7,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora