CAPITULO 84

258 4 1
                                    

Yan Xun disparó una sucesión de siete flechas, todas dirigidas a los órganos vitales de Zhuge
Yue. Este los esquivó a todos, logrando ponerse de pie en medio de la ráfaga de flechas, con un tirón de su cuerpo. Se miraron el uno al otro por solo una fracción de segundo, pero parecía encapsular su rivalidad de por vida.

En ese instante, Zhuge Yue torció su cuerpo y corrió hacia Yan Xun. Su brillante espada era como un trueno mientras se tomaba represalias con sus propios movimientos. Se escucharon jadeos cortos no muy lejos. El hombre que estaba a punto de ser golpeado por la espada sonrió ligeramente. No lo esquivó, ni
tampoco pareció desconcertado.

En su lugar, sacó su última flecha dorada, retiró la ballesta y dejó que dejara su mano.

El tiempo pareció detenerse en este instante. Los dos se miraron en silencio, separados por miles de tropas. Reunieron toda su fuerza para un golpe final, no evitando los ataques de los demás, dejando que el
destino decidiera quién vive o muere.

—¡Su Alteza, tenga cuidado!

—¡General!

Antes de que los gritos llegaran a sus oídos, un caballo de guerra dejó escapar un largo relincho.

La espada brillante era como una estrella en la oscuridad. Su hoja afilada atravesó el aire, hacia la espalda de Yan
Xun. ¡En el instante en que la espada de Zhuge Yue estaba a punto de atravesar el corazón de Yan Xun, golpeó la parte posterior de la espada de este! Eso fue solo una espada ordinaria usada para el combate. ¿Cómo podría compararse con la preciosa espada que tenía Yan Xun? La fuerza del impacto hizo que la espada de Zhuge Yue se rompiera, mientras que la de Yan Xun avanzó hacia él, aparentemente no afectada por el impacto. La flecha de Yan Xun voló hacia su pecho; su espada la siguió con fuerza y aterrizó en la parte trasera
de la flecha. Voló verticalmente hacia abajo, aterrizando en el pecho de Zhuge Yue. La sangre brotó de su pecho sobre la espada, hasta el final. La palabra “Poyue” podría verse débilmente.

La sangre salpicó de la boca de Zhuge Yue cuando cayó hacia atrás, perdiendo el equilibrio.

Sin embargo, no se derrumbó en el suelo.

Los guardias de Yue se lanzaron hacia adelante y lo defendieron.

Los ojos de Yue Jiu estaban
inyectados en sangre mientras las lágrimas corrían por su rostro. El joven espadachín se volvió, con los ojos llenos de locura y rabia, mientras miraba al ejército de negro parado en medio de la nieve.


Chu Qiao se sentó en la espalda de su caballo, con 2.000 soldados del Ejército Xiuli a su lado. Los cascos de los caballos hicieron un impacto ensordecedor con el suelo nevado. Sus ojos se agrandaron cuando finalmente
vio el rostro familiar en la nieve.

Su corazón se hundió cuando sus extremidades se adormecieron; su corazón
aparentemente había sido arrancado y arrojado al suelo nevado.

Yan Xun sonrió claramente mientras extendía sus manos para arrojar un copo de nieve perdido. Se acercó a ella y le tendió la mano cuando dijo con suavidad:

—Estás aquí.

Zhuge Yue estaba manchado de sangre mientras la herida en su pecho sangraba profusamente. La mirada en sus ojos era oscura.

La verdad disipó totalmente sus aires de arrogancia y orgullo.

Levantó las cejas y miró a esa persona, suprimiendo la sangre que brotaba de su garganta.

—Zhuge Yue, ¿cuánto más quieres pisotearte a ti mismo? —El hombre se rió con frialdad, su voz baja y ronca mientras murmuraba—: Era unilateral después de todo.

Miró fríamente a Chu Qiao, haciendo que ella sintiera dificultades para respirar.

Continuará

☠️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 7,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora