capítulo dos.

683 99 12
                                    

Joohyun no podía sentirse más fastidiada, la reunión familiar que tenían los sábados cada dos meses era horrible para ella. Era una pequeña celebración que organizaba su abuela maternal, según ella para fortalecer los lazos familiares.

No debías ser un genio para notar que la familia Bae no era del todo "perfecta" como aseguraba su abuela. Sus dos tíos se odiaban, el ¿por qué? era sencillo, la suerte era algo que destacaba en esta familia, también su belleza e inteligencia que heredaba generación tras generación. Por ello conseguir una pareja, trabajo, o dinero no era dificultad para la familia Bae. El problema estaba cuando competían entre ellos, sus personalidades absorbentes de poder los llevaban a odiarse. Apesar de ser una cadena de empresas, cada miembro de la familia tenía su propio edificio "Bae's Company", tenían que administrarlo y volverlo el mejor edificio de los demás. Dejaron en bancarrota a grandes empresas de Corea del sur, pero eso no detuvo su sed de poder. Esa era la razón del odio entre la familia.

¿La razón por la cual a la pequeña no le emocionaban estas reuniones?

No había nada interesante, solo adultos hablando de cómo sus estúpidas empresas eran las mejores, que pronto expandirían su territorio o demás cosas que Joohyun aún no entendía.

- ¡Que alegría verlos de nuevo! - grito una señora aparentando menos edad de la que en realidad tenía.

- No nos perderíamos esta importante reunión. - dice la Sra. Bae dandole un abrazo, seguido por el Sr. Bae.

- Mi pequeña nieta ha crecido mucho desde la última vez. - trato de acercarse a Joohyun pero esta se escondió detrás de las piernas de su madre.

- ¡Joohyun! No seas maleducada con tu abuela y saludala. - reprendió su madre haciendo que la pequeña se asustará y le diera un abrazo forzado a la señora.

Pasaron horas y horas, la pequeña ya se quería ir a casa, se sentía sola, triste y aburrida. Debido a la gran rivalidad de todos sus parientes la única que había establecido un matrimonio exitoso había sido su madre, ya que a ella no le interesaba competir, sin embargo continuó con el negocio familiar teniendo su propio edificio de "Bae's Company" solo que ella lo manejaba de una manera algo diferente a sus dos tíos. por ello era la única niña en la reunión, no tenía primos, a sus demás familiares les importaba más el poder que crear una familia.

- Joohyun, pequeña ¿Quieres galletas? - pregunto su abuela tratando de crear un vínculo entre ella y la castañita.

La pequeña asintió siguiendo a la señora hasta la elegante cocina. La señora sirvió un vaso de leche y tomo algunas galletas en forma de ositos para dárselas a su única nieta, la cual se sentó en el comedor moviendo sus piernas de adelante hacia atrás de forma lenta al compás de sus manos que iban de arriba hacia abajo.

- Se que no eres de hablar mucho pequeña, pero... - su abuela pone frente a la pequeña el vaso de leche y un plato pequeño en el cual se encontraban las galletas en forma de ositos. - Quiero decirte que esta es como tu segunda casa, puedes venir cuando quieras y quedarte cuando desees.

La pequeña Joohyun asintió con un poco de voronitas alrededor de su boca, debido a las galletas. Luego de pensarlo un poco le ofreció a su abuela un poco de sus galletas y sonrió, eso era un gran avance.

- Gracias abuela~ - dijo la castañita con una sonrisa abrazando a su abuela. La señora sonrió conmovida correspondiendo a ese pequeño abrazo.

Al pasar las horas, .Joohyun se la pasó jugando con su abuela, la pequeña pensó que después de todo la señora no quería hacerle daño. Desconfiaba mucho de las personas y su familia no sería la excepción, pero su abuela era tan dulce y cariñosa que se ganó la confianza de la pequeña niña en muy poco tiempo.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Where stories live. Discover now