capitulo siete.

531 86 30
                                    

Quería irse, definitivamente quería irse, no aguantaba estar un minuto más en Canadá. Extrañaba todo de Corea, la comida, sus padres, su idioma, sus costumbres, su abuela y sin duda alguna a su mejor amiga. "No pude siquiera decirle adiós..."

Se sentía triste, sola, vacía...

Anhelaba volver a su país, a Daegu y jugar con Seulgi hasta agotar toda su energía existente. Quería volver unos días atrás y aprovechar aún más del tiempo que paso con su menor. "Seulgi-ah, si estuvieras aquí probablemente le darías una mordida a mi emparedado y nada me haría más feliz que tenerte a mi lado" soltó un leve suspiro mientras tomaba un poco de su juguito de manzana.

- ¿Que están mirando chicas? - pregunto una pequeña de cabellos rubios a las niñas que se encontraban detrás de unos arbustos del jardín de la escuela.

- ¡Wendy! Demonios, no hagas eso, nos asustaste - dijo la niña más alta llevando una mano a su pecho fingiendo alivio.

- Estamos mirando a la chica nueva, es algo tímida y un poco intimidante... - hablo ahora una niña algo bajita con flequillo y ojos color miel.

- ¿Porque no le hablan? Sería mucho mejor que estar aquí escondidas espiandola. - dijo la pequeña de cabellos rubios haciendo una mueca de obviedad.

Las niñas negaron teniendo como excusa que la chica no parecía muy "amigable" y a simple vista parecía algo... "arrogante" la niña de cabellos rubios llevó una mano a su frente rodando los ojos pues era una excusa realmente tonta.

La rubia odiaba juzgar a las personas sin conocerlas, le parecía algo absurdo el como juzgan a alguien antes de conocerlo o por lo menos haber intercambiado un par de palabras. Se puso de pie decidida a hablarle a la pequeña niña de cabellos castaños.

- Hi~ What's your name? - Wendy miró expectante a la pequeña de cabellos castaños.

- Hello... I'm Bae, Bae Joohyun. - comento haciendo un pequeña reverencia.

La rubia comprendió al instante, obviamente la niña no era de Canadá o de algún país europeo, era de Corea, como sus padres.

- 우리가 한국어로 말하는 것 같아요? - comento Wendy con confianza y una sonrisa llena de amabilidad.

- 한국어를 할 줄 몰랐는데 ... - Joohyun adoptó una expresión de asombro en su rostro pues no esperaba que alguien de su edad pudiese entender su mismo idioma.

- ¿De qué parte de Corea eres? - no podía evitarlo, era muy curiosa, lo había heredado de su madre.

- Daegu... - respondió en un tono de voz audible.

- Oh~ genial... Bae Joohyun ¿verdad? - la castañita asintió.

- Bonito nombre, pero será difícil que las demás puedan pronunciarlo correctamente... - Wendy tomó su menton entre su manito mirando hacia algún lugar del cielo.

"Ella es tan graciosa y bonita..."

- Mi abuela solía llamarme Irene en algunas ocasiones... - dijo algo apenada por el significado de aquel nombre.

- ¿La Diosa de La Paz? - la castañita asintió con rubor en sus mejillas - Me encanta, además eres muy bonita literalmente pareces una Diosa~

La pequeña castañita cubrió su rostro con sus manos pues sentía que su rostro estaba totalmente rojo hasta las orejas, "Nos acabamos de conocer, sus cumplidos son muy directos..." pensó Joohyun.

La rubia empezó a reír bajito, hablaron todo lo que quedaba del recreo y las clases, se conocieron un poco más, Bae estaba fascinada de la capacidad de Wendy al hablar fluidamente dos idiomas completamente diferentes, ella no era muy buena en Inglés por ello también era una buena idea enviarla a Canadá, allí aprendería a hablarlo fluidamente.

Por otro lado Wendy no podía creer lo bonita que era su nueva amiga, y lo genial que era compartir gustos distintos y similares, sin olvidar lo inteligente que era Joohyun es como si supiera las respuestas de todas las materias, era fascinante.

Pasaban los meses y Wendy cada vez era más cercana a Joohyun, gracias a la rubia la castañita podía socializar un poco mejor que antes, ya no sentía miedo de acercarse a alguien de su edad, y se prometió así misma no volver a ser la niña asustadiza a la cual molestaban.

La niña más alta la ayudaba comprender mejor el Inglés, pues ella estaba en las clases coreanas mientras aprendía a hablar un poco mejor el Inglés. La hacía sentir segura, y en cualquier cosa que Joohyun necesitase ayuda Wendy estaba para ella, se volvió como una hermana mayor.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Where stories live. Discover now