capítulo tres.

603 90 20
                                    

La abuela Bae río, pues la pequeña tenía razón, Joohyun tenía un leve parecido a un conejito pequeño, blanco, debido a su piel blanquecina y pequeño cuerpo.

Miró como la niña con carita de osito se acercaba a su nieta, pasando su dedo con sumo cuidado por las mejillas de la castañita. Seulgi no podía creer lo suave que era la piel de aquella niña, estaba realmente fascinada, pero debía parar no quería que esta se despertara y tuviera una mala impresión de ella.

- Seul ve a lavarte las manos, haré tteokbokki para la cena. - dijo la abuela Bae sonriendo.

- Si abuela~ - La pequeña salió corriendo con una sonrisa hacia el segundo piso de la casa para lavarse sus manitas.

- Ya puedes dejar de dormir mi pequeña~ - río bajito la abuela Bae

Joohyun abrió los ojos como platos, no se esperaba que su abuela la descubriera pues según ella actuaba muy bien.

- ¿C-como te diste cuenta? - Preguntó aún asombrada la pequeña Joohyun.

- En estos días he aprendido a conocerte mi cielo, se que no te gusta conocer personas nuevas. - La castañita asintió con la cabeza baja. - Pero no debes preocuparte cielo, Seulgi es una buena niña, ella nunca te haría daño.

Joohyun recordó cuando sintió el dedo de la otra niña sobre su mejilla, estaba muy confundida ¿por qué aquella niña le acarició la mejilla y no la abofeteó o algo por el estilo?

- Iré a la cocina a preparar la cena, espero te lleves bien con Seulgi. - dicho esto la abuela tomó camino hacia la cocina, dejando a una pequeña castañita pensativa en la sala de estar.

Todo pensamiento quedó en blanco, Seulgi estaba frente a la castañita y su abuela ya se había ido a preparar la cena.

- Oh, no.... - Susurro paralizandose, Joohyun no sabía que decir o que hacer, la niña estaba allí frente a ella. Tenia su cabello agarrado en una coleta un poco alta, su sonrisa hacia desaparecer sus ojos los cuales parecían dos pequeñas media lunas, su cara era muy similar a la de un osito y era unos 2 centímetros más baja que ella. Su piel era blanca pero no tanto como la de ella, y vestía un overol color café con un oso estampado en el frente.

Seulgi dio un paso al frente acercándose un poco más a la castañita que no dejaba de mirarla, estaban como a un metro de distancia y ninguna decía nada, era realmente confuso para la niña con carita de oso.
¿Le hablo? ¿Porque no se mueve? ¿Acaso la asusté? ¿Estará bien? ¿Que hago? La niña comenzaba a ponerse nerviosa debido a que la pequeña Joohyun no se movía o emitía algún sonido.

- H-hola...soy S-Seulgi, Kang Seulgi. - dijo nerviosa, jamás se había sentido así, nisiquiera cuando se presentó en la escuela o cuando hablaba con personas nuevas. Seulgi era una niña que hacía amigos fácilmente pues no pensaba las cosas dos veces para hacerlas sin embargo cuando vio a Joohyun se congeló, fue la primera vez en la cual sintió los nervios de punta y se pensó mucho en si debía decir algo, pues lo que menos quería era incomodar a la castañita.

-... Joohyun, Soy Bae Joohyun. - dijo la pequeña Bae sin expresión alguna en su rostro.

- Lindo, N-nombre...

- Gracias.

Joohyun quería dar una buena impresión, verse "natural" y según ella lo estaba logrando, había podido hablar sin balbucear ¡Por fin! La castañita estaba impresionada internamente por ser tan valiente y responderle a la otra niña, sin embargo notaba que su tono de voz no era el mejor.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon