capitulo seis.

567 91 16
                                    


- Shhh! La abuela puede oirnos bab- Seulbear~

- Lo siento Hyunnie...

La razón por la cual las dos pequeñas niñas susurraban era la siguiente.

Después de rogarle y poner carita de cachorrito triste a la señora Kang, esta accedió a que Seulgi se quedara en la casa de la abuela Bae para hacer una pijamada con Joohyun.

Su abuela les dijo que no se quedaran despiertas hasta muy tarde pues todavía eran muy pequeñas y no quería que ninguna tuviera pesadillas por no dormir bien, las dos accedieron a dormirse temprano, cosa que no cumplieron pues ya era media noche y las pequeñas seguían despiertas susurrando cualquier cosa que pasara por su mente.

- Quiero darte un regalo.

- ¡Enserio!

- Shhh!

- L-lo siento~

- Pero promete que lo cuidarás mucho ¿esta bien?

- Te lo prometo Hyunnie, lo cuidaré como si fueras tú.

La pequeña Joohyun volvió a sentir aquel escalofrío recorrer su espalda, empezaba a preguntarse así misma con algo de miedo si estaría enferma, pues el escalofrío no era el único "sintoma" que últimamente sentía.

Aveces estaba muy nerviosa y sus pequeñas manitos sudaban, la zona de sus mejillas se tornaban de un tono carmesí casi a diario, y como si fuera poco sentía un vuelco en su pancita, como si quisiera vomitar pero no quería hacerlo exactamente, era muy parecido a cuando se enfermaba, y ella odiaba enfermarse...

Salio rápidamente de la cama hacia el armario sacando una caja mediana de este, corrió nuevamente hacia la cama trayendo consigo algo escondido en su espalda.

La menor la miro con cierta curiosidad pues no entendía la repentina actitud de su mayor. Joohyun dejó a la vista el objeto que anteriormente estaba escondido en su espalda. Se trataba del conejito con listón morado el cual se encontraba en perfectas condiciones, estaba como nuevo.

Los pequeños ojitos gatunos de Seulgi se iluminaron, amaba los conejos, por eso le gustaba decirle a Joohyun que parecía un conejito, porque para Seulgi amar era lo mismo que querer.

La castañita sonrió al ver la emoción plasmada en la carita de su mejor amiga, abrazo fuerte al pequeño conejito cerrando sus ojitos en el proceso y luego se lo entregó a Seulgi. Esta lo tomó repitiendo la misma acción que anteriormente había hecho su Hyunnie.

- Cuídalo por Seulbear.

- Pero es tuyo baechu ¿Por qué me lo das?

- Porque eres mi mejor amiga, así que quiero que tu lo tengas. Es un regalo de tu unnie.

Seulgi sabía cuanto le gustaba a Joohyun ser la mayor de las dos, ella la ayudaba a hacer sus agujetas, también le daba pringles, le decía cuando algo estaba mal, y la felicitaba cuando hacía las cosas bien acariciando su cabecita, porque era su unnie. Sin embargo algunas veces su unnie parecía su donsaeng cuando ella tenía miedo, cuando la mayor hacía pucheros, cuando se enojaba, o simplemente cuando quería captar la atención de la menor.

Flashback~

- "¡Mira Hyunnie una mariposa!" Grito la pequeña Seulgi saltando emocionada, la mayor por otro lado dio una sonrisa nerviosa alejándose lo más rápido posible del pequeño animal.

- "S-si es linda... pero deberíamos alejarnos ¿no crees?" Decía unos pasos más lejos, asomando su pequeña cabeza detrás de un árbol.

Seulgi soltó una pequeña carcajada haciendo que sus ojos se volvieran dos pequeñas medialunas y su cabeza se inclinara un poco hacia atrás.

- "No tengas miedo Hyunnie, mamá me dijo que las mariposas no podían hacernos daño" camino hacia su mayor, la cual frunció su ceño pues se había prometido no volver a ser cobarde y su mejor amiga en pocas palabras le había dicho miedosa.

- "¡No le tengo miedo babo! Te lo demostraré" Joohyun tomó camino a paso decidido hacia donde se encontraba la mariposa, pero cuanto más se iba acercando más le temblaban sus manitos y piernas, se estaba arrepintiendo de aquella decisión pero no quería que Seulgi la tomara por cobarde o una niña miedosa, solo debía acercarce un poco más y ya, no podía ser tan difícil.

Estaba a menos de siete pasos de donde estaba aquel pequeño animal con alas coloridas y extravagantes.

- "Uno... Dos... Tres... Cuatro... C-cinco... S-seiiis... Sie-"

- "¡Baechu la mariposa está en tu cabeza!"

Dos segundos fue el tiempo que le tomó a la castañita correr mientras gritaba, llegando hasta donde se encontraba Seulgi fundiéndose en un abrazo, mientras escondía su carita en el hombro de la menor. Respiraba agitadamente mientras sus ojitos se volvían brillantes debido a las lágrimas que amenazaban con salir.

Seulgi la envolvió en un abrazo cálido mientras acariciaba los cabellos castaños de la mayor, pues Joohyun no era tan alta, solo le llevaba dos centímetros a Seulgi.

- "Tranquila baechu, yo te protegere"

- "Seulgi-ah t-tengo miedo"

- "¿Quieres ir por helado de vainilla?"

Preguntó la menor aún abrazada a su mayor, la contraria sacó su cabecita del hombro de Seulgi mirándola a los ojos, Seulgi pudo apreciar los lindos ojitos de la mayor, estaban brillantes debido a las pocas lágrimas que dejó caer la castañita, sus pómulos y nariz estaban de un color carmesí leve y sus cejas estaban en una curvatura triste.

La niña con carita de osito sentía la necesidad de quedarse así con Joohyun por siempre, amaba ver todo lo que hacía su mayor, era la mejor amiga que había tenido y no quería perderla nunca.

Con su corazón latiendo a mil por segundo debido a la adrenalina que sentía sin razón alguna tomo las mejillas de su mayor acercandola aún más a su rostro, cerro sus ojitos y dejó un pequeño besito en la frente de Joohyun. La contaria adoptó un color rojo en todo su rostro escondiéndose de nuevo en el cuello de la menor.

- Deberíamos ir por el helado S-seulgi-ah~

Fin del flashback~

Los ojitos de ambas niñas se cerraron en un profundo sueño con Haru en medio de los dos pequeños cuerpos.

Joohyun fue la primera en despertar pues su pancita rugía en señal de que estaba hambrienta, fue hacia la habitación de su abuela esperando que esta se encontrara allí, sin embargo lo único que pudo divisar fue a sus padres.

Todo paso muy rápido para la pequeña pues sus padres sólo se veían apurados y sin que ella pudiese decir alguna palabra la llevaron al auto junto a sus cosas, la pequeña desconcertada pregunto a donde se dirigían a lo cual su madre respondió que el vuelo se había cambiado a una fecha más cercana, se dirigían hacia el aeropuerto.

...

- Abuela, ¿Donde está Hyunnie? - Preguntó una somnolienta Seulgi con Haru en sus brazos.

- Oh cariño... - La abuela Bae tomó a Seulgi entre sus brazos dándole un abrazo lleno de amor, segundos después aclaro su garganta.

- Cielo, Joohyun tuvo que irse.

- Cielo, Joohyun tuvo que irse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Where stories live. Discover now