capitulo nueve.

494 80 4
                                    

Maraton 2/3

Después de aquel encuentro con las dos chicas que terminaron dándole mimos y ayudándola a lavarse las manos debido a que no alcanzaba el lavabo, volvió a clases. La maestra había estado muy ocupada con sus compañeras así que no notó cuando Joohyun entró nuevamente al salón de clases.

- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunto Wendy, la cual siempre se preocupaba por Joohyun pues sabía que era tímida y podría ser fácil de intimidar por niñas más grandes.

- Wannie~ ¿Las amigas se dan besos en la boca? - pregunto ignorando la pregunta anterior hecha por la rubia. Su voz sonaba notablemente curiosa y sus ojitos estaban algo impacientes por la respuesta.

- Pues... no lo sé, ¿por qué preguntas Baechu? - la castañita recordó lo que habían dicho aquellas chicas "No puedes contarle a nadie lo que viste pequeña, ¿está bien?"

- Nada... solo tenía curiosidad. - dijo algo decepcionada pues realmente quería saber si estaba bien que las amigas hicieran eso.

Wendy asintió y siguió prestando atención a lo que explicaba la maestra, por otro lado Joohyun tenia esa duda recorriendo una y otra vez por su cabeza.

No podía ser algo correcto o ¿por qué no podía contarle a nadie? Papá le enseñó que era malo esconder algo a menos que fuera un regalo y Joohyun estaba perfectamente segura que eso no era un regalo.

Las clases terminaron y todas las alumnas debían volver a sus dormitorios, las niñas dejaban los libros en los cuales no tenían tarea en los casilleros, llevando consigo los importantes.

- ¡Baechu, hagamos una pijamada! - dijo entusiasmada Wendy, tanto así que se podían ver sus ojitos brillando de emoción.

- No lo sé Wannie, tenemos deberes además estoy un poco cansada. - dijo la castañita mientras adentraba algunos libros en su casillero.

- Vamos~ será divertido, además mañana es día libre no tenemos horario. Por favooor~ - rogó la pequeña rubia con un puchero alargando la última "o" de la palabra. Joohyun asintió con una sonrisa, no podía negarle nada a Wendy con esos pucheros, los cuales hacían que sus mejillas se inflaran y la hiciese parecer un linda ardilla.

La habitación de Wendy quedaba justo al lado de la de Joohyun así que fue fácil llegar, ambas vaciaron sus mochilas las cuales contenían dulces, algunas frituras y jugos que habían tomado de la cafetería. Todo era gratis para las estudiantes debido al dinero que pagaban sus padres de pensión cada mes.

Horas más tarde se escucharon algunos golpes en la puerta de la pequeña castañita, Wendy fue hacia esta abriendola para encontrarse con dos niñas más, quienes traían consigo varias películas y una laptop.

- ¡Wow! ¿De donde sacaste la laptop Suzy? - pregunto la castañita a la chica más alta del grupo.

- Mis padres me la enviaron hace unas semanas, no sabía muy bien cómo usarla así que investigué un poco en algunos libros y leí el manual que venía con la laptop. - explico orgullosa.

- Es genial, Suzy sabe como poner películas y musica. - hablo esta vez una chica bajita de lentes la cual sonreía emocionada.

Wendy y Joohyun asintieron formando una "o" con sus labios. Acomodaron la laptop en el escritorio de la castañita mientras todas se recostaban en el sillón espacioso que tenía Joohyun en su habitación.

Comieron una gran cantidad de dulces y frituras mientras miraban algunas películas de acción, ficción, y comedia. No eran niñas que les gustase mucho las películas infantiles, era más divertido cuando aparecía algún adulto esquivando balas o tratando de escapar de algunos asesinos.

...

- Bien, terminó. - hablo Elizabeth acomodando sus lentes.

- ¡Estuvo estupenda! ¡¿Viste cuando dio un giro hacia atrás para esquivar el golpe del malo?! - chillo una emocionada Wendy hacia Suzy, la cual estaba igual he incluso peor que la rubia.

Empezaron a "boxear" que era más o menos lanzar algunos golpes al aire. En verdad esas dos compartían la misma neurona.

- ¡Hey Wannie Suzy cuidado rompen algo! - dijo Joohyun con una sonrisa, le gustaba pasar tiempo con sus amigas era divertido y se sentía cómoda.

Las mencionadas rieron al unísono mientras Elizabeth pensaba en algo atrayendo las miradas de las demás pequeñas que se encontraban en la habitación. La carita de la niña con anteojos adoptó un leve sonrojo debido a toda la atención que le ofrecían sus amigas.

- ¿Que piensas Eliz~? - La niña de anteojos negó restandole importancia, lo cual dejó aún más confundidas a las demás pero simplemente no dijeron nada más.

Pasaron algunas horas jugando algunos juegos de mesa en los cuales la ganadora era la pequeña Bae, sonriendo triunfante y recibiendo las golosinas que habían apostado las demás.

Tomaron el último juego de mesa que quedaba, este consistía en tomar una ficha, lanzar los dados y recorrer el tablero dependiendo del número que hayan contado los dados, si la ficha se topaba con la casilla de "Toma una carta" debian tomar una de las dos cartas misteriosas las cuales eran "Secreto" o "Reto" el juego no era para nada difícil, solo era cuestión de suerte y Joohyun estaba lista para ganar nuevamente, era bastante competitiva en un buen sentido.

- ¡Já! Irene debe tomar una carta. - sentenció con malicia Elizabeth pues quería ganar aunque fuera una vez y sabía que si Bae se negaba a decir un secreto o cumplir un reto la victoria estaría más cerca de ella ya que Wendy y Suzy realmente tenían mala suerte en los juegos.

Joohyun tomó la carta con total calma, esto sería demasiado fácil ella no tenía secretos y los retos no podían ser muy difíciles. "Secreto"

- Agh, no tengo secretos, ustedes saben que no soy alguien muy interesante asi que no tengo nada que contar. - sonrio victoriosa pues era cierto y todas lo sabían.

Tomo su ficha para avanzar a la siguiente casilla pero una mano sostuvo su muñeca antes de mover su ficha a la siguiente casilla. Confusa miro a quien le pertenecía la mano y se encontró con la mirada de Wendy quien movía su cabeza negando repetidas veces.

- No, no, no. Mi querida Baechu, si tienes un secreto. - la rubia no perdería de nuevo y este era su as bajo la manga. Con una sonrisa victoriosa volvió su vista a la tarjeta que anteriormente Joohyun había descartado.

- ¿De qué hablas Wannie? - pregunto algo extrañada Joohyun pues había olvidado por completo la charla que tuvo con Wendy en la clase de arte.

- Vamos Baechu, lo que me preguntaste en clase de artes, ¿recuerdas? - Joohyun formó una "o" con su boca recordando lo sucedido asintiendo con una manito en su menton.

- Bien, pues no es un secreto es más como una duda... ¿L-las amigas se b-besan? - pregunto un poco tímida recordando lo que había visto en el baño. Aún le daba vergüenza.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Where stories live. Discover now