capitulo ocho.

474 86 16
                                    

Maraton 1/3

- Hey, Irene... ¡Irene! ¡¡Bae Joohyun!! - grito desesperada la pequeña rubia haciendo un puchero.

- ¡¡Q-Qué!! - la castañita saltó de su asiento asustada, era muy sensible a los ruidos muy fuertes por ello le temía demasiado a los juegos pirotécnicos y a las fuertes tormentas acompañadas de truenos.

- ¿Que tienes? No respondiste cuando te llame la primera vez ¿te sientes bien? - pregunto Wendy con sus cejas hacia abajo adaptando una notable preocupación en su rostro blanquecino.

La castañita asintió con una sonrisa ladina, pues no quería preocupar a su amiga, se sentía algo extraña, como si algo o más específicamente como si alguien le faltara y extrañará de sobremanera. "Seulgi..."

Habían pasado siete meses desde su llegada a Canadá, las cosas habían cambiado pues tenía algunas amigas siendo Wendy su favorita. En un principio le aterrorizó la palabra "Internado" creyó que sería un lugar horrible con monjas las cuales darían miedo y te lastimarian hasta por respirar si es que eso fuera posible, sin duda alguna se equivocó.

El "Lilith Private Institute" era un lugar de ensueño, cada habitación en la cual se hospedaban las estudiantes eran amplias con una cama bastante acogedora y escritorios en los cuales podrían hacer sus deberes, estos incluían una pequeña biblioteca donde les facilitaba guardar sus libros para la escuela o cualquier otro que hayan tomado prestado de la biblioteca. Las paredes reflejaban unos lindos colores pastel definiendo el color favorito de cada alumna, en este caso la habitación de Joohyun era de un lindo morado pastel.

Las chicas tenían un horario estricto el cual consistía que a las 6:30 a.m. deben levantarse, asearse, y dejar su dormitorio organizado, luego de esto deben ir al comedor el cual era algo impresionante, la comida sin duda alguna debía ser nutritiva pero sin perder su sabor por ello cualquier cosa que cocinarán lucia deliciosa, las mesas siempre debían estar limpias tanto así que si te acercas podrías ver tu reflejo en ellas.

Contaba con canchas de tenis, baloncesto, fútbol americano, atletismo, y equitación. Tambien dispone con piscinas, parque recreativo, sala de belleza, teatro, capilla, y cine. Todo fue diseñado exclusivamente para que las estudiantes no necesitaran salir del Internado.

No había nada que le faltara al Instituto, estaba muy bien equipado debido a los padres de las estudiantes pues este era uno de los Internados más prestigiosos del mundo, una matrícula en aquel instituto podría costarte más que un yate de lujo. Su desempeño era bastante alto y sus alumnas muy aplicadas, señoritas de buenos modales, inteligentes y sumisas tal como sus familias requerían a una "Chica Ideal"

...

- Maestra ¿puedo ir al baño? Prometo no tardar, por favor~ - comento Joohyun a su maestra de arte, pues ya había terminado de pintar aquel patito siguiendo las indicaciones dadas.

La mayor asintió con una sonrisa, la pequeña se deshizo del delantal el cual estaba con algunas manchitas de pintura salpicada, colocó los pinceles en un vasito cubierto de agua para que no se endurezcan y cerro todas las pinturas que había utilizado.

Salió a paso calmado hacia el baño de niñas del primer piso pero se encontró con un aviso el cual leyó sin dificultad alguna "En mantenimiento..."

La pequeña adoptó un puchero en su rostro pues debía subir hasta el segundo piso al baño de las chicas de grados más avanzados y esto no sería malo de no ser porque nuestra pequeña aún era algo tímida. Camino con tranquilidad debido a que los pasillos estaban vacíos dado a que todas las estudiantes debían encontrarse en clases.

Llego al segundo piso después de subir algunos escalones, al estar frente a la puerta la empujó un poco haciendo que esta se abriera despacio sin hacer mucho ruido.

Cuando la puerta se abrió completamente la pequeña castañita descubrió a dos chicas de algunos grados más avanzados muy cariñosas entre ellas pues se estaban dando un besito en la boca.

La pequeña adoptó un leve sonrojo en sus mejillas pues nunca había visto a dos chicas hacer eso, solo a sus padres, las dos chicas notaron la presencia de aquella pequeña que aún las observaba muy inocentemente.

- ¿Que haces aquí mocosa? - sentenció con fastidio la chica más alta por la interrupción de la castañita.

- Y-yo... l-lo sient-to... - dijo la castañita aún sonrojada y nerviosa cubriendo su carita con sus manitas.

- ¡Hey! No seas ruda con ella, para empezar las que no deberíamos estar aquí somos tú y yo. - hablo ahora una chica unos centímetros más baja con el cabello de un bonito color rojo, la más alta solo bufo derrotada.

- ¿Como te llamas linda? - pregunto la pelirroja con una sonrisa amable en su rostro inclinándose hasta quedar a la misma altura de la pequeña Bae.

- S-Soy Bae Joo- Irene... Bae Irene. - la pelirroja tomó las manitos de la castañita acariciandolas suavemente para lograr calmar los nervios de la niña.

- Tienes un lindo nombre, y sin duda alguna eres preciosa~ - Joohyun se sonrojo nuevamente, las personas de Canadá soltaban palabras como esas tan repentinamente que aún no se acostumbraba.

- Gracias, t-tambien eres muy bonita - comento un poco más calmada.

- ¡Genial! Ahora me cambias por una mocosa - sentenció de nuevo la más alta haciendo que la pelirroja virara sus ojos en señal de fastidio - No seas exagerada, además es tan bonita~ mira su carita es adorable - la más alta sonrio al ver como Joohyun las miraba con una carita de confusión.

- Agh, debo aceptar que eres demasiado adorable, sin embargo no te perdono haber interrumpido ese maravilloso beso. - La castañita hizo un puchero triste y con eso cautivó a las dos adolescentes.

___________________________________

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

___________________________________

Por si algún lector no sabe que es "Equitación" es el deporte el cual se práctica con caballos, los cuales tienen que pasar una serie de obstáculos en un tiempo determinado.

Gracias por leer 💫

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant