>12<

2.8K 366 82
                                    

~Con Lolito, Auron y Mangel~

Este grupo había decidido pasar una hora andando para luego dormir. Pensaban que lo mejor sería dormir esa noche para al día siguiente tener energías y buscar mejor.

Y a pesar de que su intención era dormir, uno de ellos apenas pudo pegar ojo. Ese era Auron. Para empezar, Lolito optó por llevar una tienda de campaña grande para poder dormir todos sin necesidad de construirse un pequeño refugio cada noche. La idea era buena de no ser porque Auron se sentía incómodo en medio de sus dos compañeros, dentro de la tienda había mucha tensión, la suficiente como para convencerlo de que dormir fuera con su saco de dormir era la mejor opción de todas. Pero esa no era la única razón, pues la otra cosa que le quitaba el sueño era cierto castaño que no paraba de aparecer en sus pensamientos.

Auron no dejaba de pensar en Luzu, de preocuparse por lo que le hubiera podido pasar, estaba angustiado, tal vez eso fuera su culpa. Por culpa de su voto el castaño no salio de casa durante un tiempo, tal vez allí fue cuando se lo llevaron. No podía parar de pensar en él, de donde estaría, de si se encontraba bien o le habían echo algo y sobretodo no paraba de desear que el camino que habían elegido era el correcto para dar con ellos.

Cuando el sol empezó a salir el grupito ya estaba despierto desde hace un rato y listo para seguir el camino. Andaban con tranquilidad, Auron miraba hacía todos los lados por si encontraba algo, mientras Mangel y Lolito charlaban tranquilamente.

-Auron, podrías relajarte un poco, pareces paranoico mirando a todos lado.- Dijo el pelinaranja observando a su amigo, le molestaba esa actitud que tenía el de los piercings.

-¡Joder! ¡No me puedo relajar si no los encontramos!- Gritó en respuesta el azabache. Mangel miraba la escena en silencio sin saber que hacer.

-Mira, todos estamos preocupados, pero tu exageras mucho.- Su tono de voz era alto pero ya no gritaba, paso unos segundos en silencio en los cuales una idea invadió su cabeza. -¿Acaso te gustaba Luzu?- Preguntó en un tono burlón.

Silencio. Parecía que el mundo se había detenido, no solo los chicos se habían callado, si no que tampoco se escuchaban los sonidos del bosque. La tensión estaba en el aire. El de gafas miraba la escena algo apartado, se alejó por si acaso, y supo que hizo bien en alejarse cuando la respuesta llegó.

-¡¿Y qué si me gusta?!- Se notaba su irritación debido al tono que uso al contrario.

-No nada, solo que no sabía que te podía interesar alguien tan débil para Luzu. No es para ti, deberías buscar algo mejor, tal...- Y no pudo terminar su frase cuando sintió el cuerpo del contrario lanzarse contra el suyo, tirándolo al suelo empezando a golpearle.

Y así empezó una pelea, ambos se atacaban con mucha fuerza, haciendose varias heridas y rasguños. Auron se abalanzó así porque no permitiría que nadie hablará así de Luzu y Lolito no dudaba en defenderse, mientras pensaba que su amigo hacía algo tonto. "Primero hace que Luzu se sienta mal y ahora me pega por él, Auron, debes calmarte un poco" Pensaba el de la coleta.

La pelea acabo cuando Mangel se metió entre ambos, separándolos.

-Estamos aquí pa' buscar a Luzu y Willy, asi que na' de peleas.- Dijo en un tono firme observando a sus dos amigos. Los cuales se miraron entre ellos con algo de odio aún. El de gafas sabía que lo sucedido sería algo difícil de arreglar, pero tenía la esperanza de que la amistad de esos dos sería más fuerte. Todos siguieron el camino, ahora en un silencio que asustaba, tenso, de esos que sabes que si lo rompes dirás algo de lo que luego te podrás arrepentir, y las cosas ya eran muy jodida como para fastidiarla aún más.

×××××××××××××××××××××××××××

Se que la actualización es corta y lo siento mucho :( pero mi inspiración no me daba para más.

¡Vámonos! (LuzuRex)Where stories live. Discover now