>19<

2.5K 320 187
                                    

~En Peaceland~

-Buenos días- El peliblanco besaba la frente del contrario para despertarlo. Una vez el contrario abrió los ojos le dedico una sonrisa, la cual fue respondida con otra.

Inmediatamente se incorporaron quedando sentados. El mayor hizo una pequeña mueca, cosa que no paso desapercibida para su novio.

-¿Estás bien?- La pregunta de Willy iba acompañada de un tono preocupado.

-Sí, lo que pasa es que me duele un poco.- Respondió el castaño intentando restarle importancia, cuando la realidad era que sus caderas dolían un infierno.

-Lo siento si me pase.-

-No, tranquilo. Estuvo bien.- Decía Luzu mientras buscaba su ropa para ponersala, siendo imitado por el otro.

Ese día no tenían ganas de salir, por lo que decidieron hacer un día de pelis.

-¿Cuál quieres ver?- Pregunto Willy mostrando las cajas de los dvd's de las pelis.

-Está.- Agarro un dvd que le llamó la atención por el título.

-Vale.- El de la boina fue a poner la película mientras Luzu se levantaba para ir a por las palomitas, andando con bastante esfuerzo he de recalcar.

Una vez los dos se acomodaron en el sofá le dieron al play empezando a ver aquella hermosa película.

~Con Vegetta y Rubius~

-¡Staxx!- El pelinegro empezó a correr hacía aquel chico. No tenia la menor duda de que era su amigo, lo reconocería en cualquier parte. Rubius solo lo siguió sin comprender lo que sucedía.

-¿Eh? ¿Quién eres?- Preguntó el de ojos verdes al ver a los otros dos acercarse.

-Staxx, soy yo, Vegetta.- Decía muy emocionado, no se creía que después de 4 años había encontrado a su amigo.

-Primero, no sé quien seas, no me suenas de nada y nunca he oído el nombre de Vegetta. Y segundo, me llamó Frank.- Respondió en un tono serio mirando al de ojos morados.

-Ya se que te llamas Frank, pero todos te llamábamos Staxx.- Su confusión crecía al ver las reacciones del otro, no entendía que le sucedía. -Si esto es una broma para ya por favor y dime por qué no volviste a Karmaland.

-¿Volver a dónde?-

-A Karmaland, con el resto, Luzu, Willy, Alexby y yo. Venga tío, te hemos extrañado mucho.- Decía intentando acercarse a su amigo pero este se alejo.

-Mira, yo desde siempre he vivido aquí, nunca he puesto un pie en ese tal Karmaland, los nombres que dices no los he oído en mi vida y si me disculpas me tengo que ir.- Y sin dejar tiempo a una respuesta se fue de allí enfadado.

Rubius observó a Vegetta e inmediatamente le abrazó. El azabache al sentir la acción del contrario rompió a llorar.

-¿Qué le pasa? ¿Por qué ha dicho eso?- Sollozaba agitadamente mientras se aferraba más a los brazos del contrario.

-No lo sé, no lo sé...- El menor acariciaba la cabeza del contrario intentando calmarlo. No entendía nada, ni quien era ese Staxx y no porque Vegetta estaba tan afectado. Simplemente se dedicaba a tranquilizar al mayor.

~En Karmaland~

Los dos héroes se encontraban sentados en la cima de una pequeña colina del pueblo, observando las bellas vistas.

El mayor pasaba su brazo por encima de los hombros del contrario, haciendo que la distancia entre ello fuera reducida.

-Va a ser extraño cuando el resto vuelva.- Habló el azabache sin desviar la vista del paisaje.

-¿Por qué dices eso?- El más alto miro al contrario, este también lo miro devuelta.

-No sé, simplemente me he acostumbrado bastante a solo tenerte a ti  y estar juntos. Me hace muy feliz que estemos los dos solos - Dijo para luego volver a desviar su mirada hacia delante. Por su parte Fargan se sentía algo avergonzado ante aquello y eso se notaba por el leve sonrojo que adornaba sus mejillas.

-Yo también me he acostumbrado a estar contigo. Eres bastante agradable.- Dicho esto el castaño también miró al frente. Y ahora era Alexby el que tenía un sonrojo.

~En peaceland~

Habían terminado de ver la película y Luzu lloraba mientras su pareja le abrazaba intentando calmarlo.

-Tranquilo Luzu- Decía acariciando su cabello.

-No puedo tranquilizarme, es que el final es muy triste, bueno la película entera lo es. Es decir... lo de Patrick... Lo de Charlie y Sam... Y el final con lo de la tía, es que es muy...- Y volvía a llorar. A ojos de Willy Luzu era un ser de luz. Le parecía tierno lo sensible que se ponía por una película, aunque no le podía negar que era algo triste, ese final no lo esperaba y casi le saca unas lágrimas.

-Venga, calma.- Seguía acariciando su cabello mientras repartía besos en el rostro de su novio.

××××××××××××××××××××××××××××

Si alguien sabe cuál es la película que vieron dejame decirte unas cosa: te quiero, te adoro y si me pides matrimonio te digo que sí xd.

Y por cierto...

La historia será algo extraña, la portada y el título son completamente randoms

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La historia será algo extraña, la portada y el título son completamente randoms. Pero allí está, pensada con mucho amor.

Chao💫

 

¡Vámonos! (LuzuRex)Where stories live. Discover now