>29<

1.6K 254 131
                                    

La escena parecía sacada de una mala pesadilla.

Fargan lloraba y agitaba desesperadamente el cuerpo de Alexby, mientras que Mangel intentaba calmarlo aunque el también lloraba.

En un principio no entendieron que sucedía pues no veían a Alexby, pero al acercarse comprendieron toda la situación y ellos mismos se pusieron igual que sus compañeros.

El cuerpo del menor estaba atravesado por una flecha.

Vegetta reaccionó separando al debla máscara de búho del menor con ayuda del de gafas, intentaban calmarle pero era imposible. El de ojos morados no podía evitar el llanto pero si disimurarlo un poco, lo que tenía que hacer era ayudar a sus amigos.

Por su parte Luzu y Auron intentaron buscar pulso en el del casco, pero no había.

-Es demasiado tarde...- Fue Auron quien transmitió la notícia al resto. Cerró los ojos fuertemente intentado retener sus lágrimas.

Luzu lloraba agarrando la mano de su amigo ya muerto, rezando a los dioses porque todo fuera un mal sueño.

-¡Hijo de puta!- Lolito tenía acorralado a Staxx en un callejón. El azabache no tenía arma pues el pelinaranja se las quitó. -Le has matado- Decía apuntando al contrario con la espada.

-Fue sin querer, te lo prometo.- Staxx intentaba calmar al mayor, pero no funcionaba, simplemente estaba histérico.

-Me da igual. Mira, tienes suerte de que yo haya sido el único que se ha enterado.- Hablaba algo más calmado. Era consciente de la situación en la que estaban y de que no sería buena idea una pelea por eso, al menos no hasta ganar. - No diré nada hasta que esto acabe, así que ojo con lo que haces y si veo que te intentas pirar o algo te aseguro que antes de que te des cuenta te mando al infierno.- Dicho eso empezó a correr hacía el grupo. Por su parte Staxx se sentía la peor persona del mundo, habia matado a alguien, aunque fuera por accidente.

No pensaba huir ni nada, le daba menos miedo lo que le pudiera pasar si el resto se enteraba que lo que su compañero de lucha podía hacerle.

Pasado un rato al final pudieron asumir que no podían hacer nada por Alexby y que solo quedaba luchar. Habían conseguido mantener a raya a los asaltantes de la zona donde se encontraban, pero tenían que ir a ayudar a todo el pueblo.

Fueron a reunirse con Willy y Rubius, los únicos que estaban algo lejos y no sé entraron da nada. Ellos tardaron en aceptar la noticia, pero al final llegaron a la misma conclusión, tenían pelear por proteger Karmaland .

Ahora se dividieron en grupos y se asignaron una zona que proteger. Los grupos eran: Luzu y Willy, Mangel y Lolito, Vegetta y Rubius, y por último Auron, Fargan y Staxx juntos.

-Mi niña, ¿estás bien?- Preguntó Lolito mientras observaba a Mangel, el cual se notaba que estaba algo decaído, era normal teniendo en cuenta lo sucedido, pero había algo más.

-Si... solo que tengo miedo...- No necesitaba decir más, el contrario le entendió a la perfección.

-Tranquilo, estamos aquí para protegernos.- El de ojos verdes abrazo al contratio brindandole seguridad. Pero el abrazo no duró mucho pues enseguida vieron asaltantes.

-Maldito cabrón.- Vegetta golpeó por última vez al asaltante, dejandole tirado en el suelo.

Él y Rubius iban bien, el lugar donde estaba no tenía apenas casas, por lo que los asaltantes eran pocos.  Peleaban bien y podían vencer a los que venían a por ellos, hacían un gran equipo juntos.

Luzu solto la cuerda de su arco haciendo que la flecha se clavara en el brazo de su oponente. Willy por su parte usaba la espada como arma y mantenía a raya a su enemigo.

Al final pudieron con los 2 y los encerraron en una casa.

-Joder, ¿cuántos hay?- Preguntó Luzu cansado, llevaban bastante tiempo ya peleando y se notaba el cansancio.

-Espero que sean pocos- Dijo Willy intentando aportar algo de esperanzas. Durante unos segundos el castaño se quedó en silencio mirando a su alrededor.

-¿Crees que saldremos de esta?- Luzu miró a Willy esperando una respuesta, pero este simplemente agachó la cabeza sin saber que decir.

Había una cosa en la que todos los héroes coincidían y era que esos asaltantes tenían todo muy planeado. Cuando parecía que no habían más llegaban. Los grupos de dividieron durante las batallas y cada uno iba solo ahora buscando al resto.

Creían que tendrían la ayuda de los guardias del otro pueblo, pero el único que estaba era Staxx, el resto huyó.

Luzu andaba perdido por las afueras, tenía varias heridas por el cuerpo y estaba agotado. Necesitaba encontrarse con alguno de sus compañeros para tener posibilidades de pelear.

Mientras andaba no escuchó que alguien se acercaba a él, solo se percató de eso cuando notó que fue empujado con fuerza, arrastrandolo algunos metros. Estando en el suelo ,lleno de más rasguños aún, pudo escuchar algo.

Una serie de pitidos y luego una explosión que estaba por donde él estaba andando antes. Le habían salvado de una mina, solo quedaba esperar que el que le empujó también se hubiera salvado.

Los Dioses veían todo sin poder hacer nada al respecto. No podian intervenir tanto en el mundo de los vivos. Ellos tenían la capacidad de saber lo que sucedería, y la usaron. Sentían lástima por los chicos, ya estaban pasándolo mal y aún esto no había echo más que empezar...

×××××××××××××××××××××××××××××

Un capítulo intenso.

Quiero pedir perdón por lo de Alexby, de verdad que hasta a mi me ha dolido, no me odies mucho por ello.

Chao💫.

¡Vámonos! (LuzuRex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora