>21<

2.3K 292 176
                                    

~Hace 4 años~

El joven azabache de ojos verdes seguía a Merlon. No sabía el porque solo le llamaba a él, pero tampoco quería preguntar, sabía que Merlon se lo diría tarde o temprano.

-Staxx, tu misión es sencilla pero fuera del pueblo. Uno de los pueblos de al lado está teniendo problemas con varios saqueadores, tienes que ir allí y estar un tiempo para ayudar a sus guardias.- El de ojos verdes estaba algo confundido, no sabía que se podía salir del pueblo, nunca antes habían echo eso. Desde que tiene uso de razón el y sus compañeros están allí.

-¿Pero por qué yo?- No entendía nada. Había otros mejores para ello, Vegetta era el mejor en el combate cuerpo a cuerpo, podía ir él, o Luzu, que si te apunta con él arco sabes que estas muerto.

-Eso ya si que no lo sé. Los dioses así lo quieren. Podrás mandarme una carta todos los días, yo les iré informando al resto de lo que suceda contigo, ¿te parece bien?.-

-Sí.- Y esa misma tarde nuestro héroe partió en camino al pueblo que debería proteger.

Llegó a aquel pueblito al día siguiente por la noche. Se quedo a dormir en la comisaría del lugar, en un pequeño cuarto con una cama.

Él mandaba cartas todos los días a Merlon para que informará al resto. Por petición del anciano no mencionaba nada de la misión, solo indicaba como estaba, si las cosas le iban bien o si algo se le complicaba.

Todo era bonito y perfecto, pero todos sabemos que esto mo iba a durar mucho.

Un día más llegaron los asaltantes, llevaban 3 días sin venir, por lo que tomo al pueblo un pico en sorpresa, pero pudieron atacar.

Staxx luchaba contra uno para impedir que entrara a una casa. El azabache iba ganando, pues se notaba que su contrincante apenas sabía lo básico para pelear. Los guerreros a su alrededor estaban tan ocupados protegiendo a los aldeanos y luchando que no se percataron de que un asaltante se dirigía al de ojos verdes, portaba una piedra en su mano. Lo siguiente que vieron fue a aquel chico que les vino a ayudar tirado en el suelo, con una gran herida en su cabeza de la que no paraba de salir sangre. Fue un milagro que saliera vivo de esa, teniendo en cuenta la batalla que había en el pueblo, pero la vida tiene un precio, y en su caso tuvo que pagar con sus recuerdos.

Sobre como termino la batalla, pues bien, la irá de los aldeanos los llevo a matar a los asaltantes de una vez. Al final ganaron.

~Nara Staxx~

La verdad me sorprendí un poco al ver a ese chico de ojos morados, me suena de algo, mas bien de uno de mis recuerdos borrosos.

Desde que me desmayé en esa pelea todo es confuso, me desperté y me preguntaron como estaba, pero yo no reconocía a nadie, ni mi nombre sabía. Con el tiempo empece a recordar algunas cosas y me contaban otras, parece ser que yo vivía en ese pueblo y mi nombre es Frank, aunque tengo recuerdos raros de mi niñez, son borrosos, tal vez por eso no coincide ese recuerdo con el pueblo. Será que el golpe me ha cambiado algunas cosas. Con el tiempo me volví a adoptar, era uno de los guardianes de allí y me explicaron la historia por la cual  acabe en esa situación.

Lo que me enfadada de aquel chio no era que me llegará con estupideces de ir a un sitio donde nunca he estado, si no porque alguna vez ha estado en mis sueños. A veces sueño cosas raras, todo esta oscuro pero hay gente a mi alrededor que puedo ver, ese chico, uno albino, uno castaño y otro bajito con un casco. Cuando estos sueños me hablan, o eso parece, pues no soy capaz de entender que dicen. Pero no quiero dar importancia a estos sueños, tengo que encargarme de mi pueblo, de protegerlo.

Y me importa poco que tenga que decirme ese tal Vegetta, puede aparecer en sueños y todo lo que quieras, pero no va a venir a descolocarme mi vida.
Yo soy Fran, vivo en este pueblo desde siempre, no conozco a ninguno de los chicos de mis sueños y soy un hombre felizmente  CA-SA-DO.

Notas: Los aldeanos de ese pueblo mintieron a Staxx para que no volviera a Karmaland ya que era un gran guerrero y no lo podían perder. Los dioses en ese pueblo no pueden intervenir, por lo no pueden hacer nada por él. La razón por la que no informaron al resto era que temían que se desatarra la guerra entre ambos pueblos o algo. Y una parte de Staxx esta confundida por sus recuerdos, pero por otro lado otra quiere creer y vivir su vida sin más.

××××××××××××××××××××××××××

¿Quién quiere pañuelos?

Hoy no tenia pensado actualizar por un pequeño denominado venda en la mano que me fastidia la existencia . Pero es que me encontraba muy inspirada, además de que ya es una costumbre.

¡Vámonos! (LuzuRex)Where stories live. Discover now