>26<

1.8K 272 31
                                    

3° día.

~Con Willy, Luzu, Vegetta y Rubius~

Los chicos tenían una cosa clara y era que debían hablar con Staxx.

Estuvieron andando por el pueblo y para su suerte se lo encontraron sin la compañía de su esposa. Decidieron acercarse a él sin más, no se iban a complicar más de lo necesario.

-¿Otra vez vosotros?- Preguntó cabreado el de ojos verdes intenso.

-Mira, esto puede ser confuso, pero te prometo que lo que decimos es cierto, solo escuchanos.- Habló el de la boina verde intentando calmar al contrario.

-Si prometeis dejarme luego en paz os escuchó.- Le grupo asintió ante lo dicho sin dudar. Empezaron entre Luzu, Willy y Vegetta a explicar lo sucedido, mientras tanto Rubius se quedó callado.

Aparte de que no sabía muy bien aquella historia por no haber estado había otro factor. Sentía una ligera presión en su cabeza, conocía la sensación, como cura del pueblo que era los dioses a veces le hablaban, y cuando estaba algo lejos del centro del pueblo llegaba ese dolor. Intento concentrarse a ver si captaba lo que los dioses le dirían, pero nada.

Por la otra parte Staxx escuchaba a sus antiguos compañeros, las cosas que le dijeron causaron ciertas dudas que le hicieron replantearse algunas cosas. Pero sé negaba a creer en ello, allí tenía una vida plena y no quería arruinarla por algo de lo que no podía estar totalmente seguro.

-Bueno, si eso eso es todo me voy.- Y sin dar tiempo a que el resto reaccionará se fue de allí con algunas dudas en su cabeza.

-Esto está muy complicado...- Susurró Luzu lo suficientemente alto para que sus compañeros le escucharán.

-Doblas, ¿te pasa algo?- Preguntó el de ojos morados observando a Rubius.  Este simplemente negó levemente con la cabeza.

-Mejor volvamos a la "casa", probaremos suerte más tarde o mañana.- Habló al final el menor de todos par empezar a andar a la cabañita que tenían.

~En Karmaland ~

Los chicos ya habían recibido la notícia de que todos estaban bien, tanto los supuestos desaparecidos como los que fueron a buscarlos. Tenían muchas dudas en sus mentes pero sabían que sí no se las habían aclarado aún se tomarían su tiempo para hacerlo.

Ese día las cosas eran normales, no había nada fuera de lo común, que poco duraría eso.

Esta vez era Mangel quien iba a hacer una visista a casa del psicólogo. Consiguió entrar y hablar con este ya que el había estado presentó caundo todo se lío y no había nada que esconderle. Por lo que esos dos mantuvieron una charla en la que el azabache empezó a explicar todo lo que setia y pensaba desde las elecciones, y Mangel lo escuchaba atentamente dejando que pudiera  desahogarse.

Por otra parte Lolito se fue a pescar ya que quería unos encantamientos para sus armas. Y como era costumbre ya los dos policías estaban juntos, esta vez andando por el pueblo buscando una cafetería a la que ir.

××××××××××××××××××××××××××××
En principio no iba actualizar hoy.  Pero me quedé despierta por lo de la PS5 y ya luego no me dio sueño, por lo que decidí escribir un poquito. Dato que nadie me pidió pero aquí está xd.

Chao 💫.

¡Vámonos! (LuzuRex)Where stories live. Discover now