::Seis::

43.4K 6.3K 3.4K
                                    

Recostado en el frio piso de la sala, JungKook observaba el techo en la oscuridad de la noche, eran cerca de las 9 de la noche y aun seguia pensando en aquel beso, iban tan bien y tuvo que arruinarlo, se sentía mal porque sabía que no iba a ser correspondido y tenia miedo de que TaeHyung ya no quisiera hablar con él, queria que siguieran siendo amigos al menos pero no, el tenia que apresurar las cosas.

Tomando tu teléfono vio el contacto de su padre e intentar llamarle, pero le corto unos segundos después, extrañado vio la pantalla y recibir un mensaje antes de volver a intentarlo

Papá.
Estoy con un socio ahora, háblame en medía hora.

Entornando los ojos salió del mensaje e intentarlo con su madre, esta si le respondió al poco tiempo —¿Diga? La señorita esta en uns reunión en este momento así que puedo tomar su mensa… —JungKook corto al instante cuando la asistente de su madre le respondió.

Suspirando se levanto del piso y encender las luces del departamento. Con una mueca de desagrado en sus labios puso a hervir agua. Tomando un recipiente de fideos le coloco todos los ingrediente y meter un en el microondas un plato de comida congelada.

Si su madre viera lo que come usualmente le daría un ataque, no le gustaba que JungKook comiera ese tipo de cosas pero como nunca estaban, no tenía porque enterarse.

Cuando el agua hirvió la coloco en los fideos y tapar el recipiente. Mientras esperaba fue a encender el televisor y la consola, jugaría un rato antes de estudiar. Escaneando con la mirada el mueble bajo el televisor escogió uno de los tantos que tenia en su colección. Tras colocarlo fue por su comida y dejarla en la mesa de centro junto a un par de refrescos.

Desde que había dejado el sin fin de clases que tanto lo agobiaban, disfrutaba de ese tiempo que tenia para él. Pero, a veces se sentía solo, un sentimiento extraño aunque le gustara estar solo.

No le gustaba sentirse solo...

Mientras comía un poco al jugar, su teléfono comenzó a sonar, tomándolo  contesto y dejarlo en altavoz, para no dejar de jugar.

“Galletita ¿Puedo irme a quedar a tu casa?” Dijo la voz de YuGyeom mientras mataba a uno de sus adversarios.

—Si quieres ¿Pero por qué?

“Mis tíos vinieron y no soporto a sus hijos, si voy a compartir habitación prefiero hacerlo contigo, cariño. Solo no te sobrepases conmigo, se amable” Dijo en un tono empalagoso.

—Me das miedo cuando hablas así —Dijo haciendo reír a su amigo al que le gustaba hacer ese tipo de bromas.

“Abre la puerta, ya estoy aquí” Dijo tocando el timbre con insistencia una y otra vez hasta que JungKook le abrió la puerta —Hola —Sonrío.

—¿Por qué eres tan ruidoso? —Se quejo y YuGyeom entrara al departamento dejando las cosas sobre el sofá.

—¿Puedo hacerme fideos también? —Pregunta yendo a la cocina y sacar unos malvaviscos de la despensa.

—Si, pero si haces un desorden en la cocina tu limpias.

—Ok, ok. No te me esponjes —Sonrío poniendo más agua a calentar.

—Oye…

—¿Si? —Pregunta abriendo un recipiente de las sopas.

—¿Me podrías dar un consejo sobre algo? —Pregunta JungKook concentrándose en comer.

—Yo no soy muy fiable pero lo intentare —Rio dejando el embace a un lado y volver a la sala sentándose al lado de JungKook en el suelo —¿Qué te preocupa?

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora