::Dieciséis::

38K 5.4K 1.9K
                                    

Estirándose un poco en la cama TaeHyung vostezo aburrido. Era fin de semana pero no tenia nada que hacer después de hacer ejercicio —Voy dónde JungKook un rato —Dijo sentándose en la cama, viendo a JiMin que hacia tarea en el escritorio.

—¿Vas a venir a almorzar? —Pregunta sin mirarle ni dejar de escribir en la computadora.

—Sip —Dijo levantándose y ponerse los zapatos. Ya tenia un mes desde que comenzó esa relación no oficial y estaba pensando en comenzar a hacerlo enserio. JungKook es bastante dulce y se divertía con él.

—No vengas muy tarde —Dijo y el peligris saliera de la habitación.

Tarareando una canción salió del departamento y dirigirse al de JungKook, tardandose unos 6 minutos de camino. Con una sonrisa en los labios toco el timbre del departamento y la puerta fuera abierta por JungKook, quién sostenía una toalla contra su boca

—¿Te golpeaste la boca? —Pregunta notando los ojos enrojecidos de JungKook, el pelinegro había querido llorar en algún momento pero no lo hizo.

JungKook solo negó dejándo la puerta abierta, volviendo a la sala en silencio se sentó en el sofá.

—¿Qué tienes? —Pregunta entrando y cerrar la puerta tras de él. Suspirando, JungKook se quito la toalla que tenia unas pequeñas manchas de sangre.

—Mis colmillos están saliendo —Dijo mostrándoselos, los colmillos se volvieron más grandes, TaeHyung hiciera una pequeña mueca al notar sangre —Duele mucho, hasta la mandíbula para hablar. Desde ayer en la noche duelen mucho —Dijo volviendo a ponerse la toalla caliente, le daba un poquito de alivio.

—¿Quieres que de haga un té? Hay uno que toma JiMin para calmar ese dolor —Pregunta acariciándole el cabello, por anécdotas de JiMin sabia que la primera vez dolía horrores según él.

Asintiendo como respuesta, JungKook fue a calentar otra vez la toalla que se comenzaba a enfriar.

—Iré por unos a casa —Informo TaeHyung antes de irse.

Suspirando JungKook terminó de calentar la toalla y tirarse en su cama, donde se acurruco cubriéndose la boca, le dolía todo el cuerpo y se sentía con fiebre. La salida de los colmillos no implicaba tener un celo de inmediato así que no estaba tan preocupado de estar solo. Aún así le envió un mensaje a su madre.

Sabia lo que implicaba el celo pero no como lidiar con el, nunca había tenido uno y se supone no tenia que tomar medicamentos la primer vez. Necesitaba de su padre alfa pero estaba solo.










[...]
Yendo rápido a casa, TaeHyung se robo varios de los Tés de JiMin y volver a irse sin que lo notara su hermano, volvió al departamento del pelinegro y tocar el timbre un par de veces, había tardado unos 5 minutos, pero no obtuvo respuesta, le llamo, pero no respondió.

Haciendo una pequeña mueca con sus labios, abrió la puerta con la clave del departamento, se la había aprendido viendo a JungKook cuando la ponía.

El aroma de JungKook era más fuerte de lo normal en el departamento —JungKook —Le llamó adentrándose en el lugar después de cerrar la puerta.

—Lárgate de aquí —Le escuchó decir con la voz extraña, un poco más grave, el omega frunció el ceño con molestia. ¿Por qué le hablaba así? Enojado se acercó a la habitación de JungKook y abrir la puerta, casi se sintió golpeado por las hormonas que emanaba JungKook, su aroma era más dulce y un poco picante, Nunca había sentido las feromonas de un alfa en celo tan atrayente, ya que este aún seguía siendo un cachorrito le eran repugnantes y aterradoras. Pero las de JungKook son llamativas.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora