::Ochenta y uno::

25K 3K 1K
                                    

Acercándose al espejo, TaeHyung vio el traje blanco con dorado —Mi amor. Pareces un príncipe —Dijo HoSeok comenzando a llorar, riendo, la madre de JungKook le pasó un pañuelo.

Levantándose de su asiento, la madre del omega se acercó para verlo mejor —Te ves hermoso —Dijo esta y TaeHyung sonriera viendo a la mujer que le tomó de las manos.

—¿Te gusta? —Pregunta con una enorme sonrisa que no podía ocultar, asintió sonriendo con sus ojitos llorosos, parecía mentira que su pequeño se iba a casar en un mes. Le daba ganas de llorar notar lo mucho que había crecido —Mamá, no llores —Río abrazándole.

—Cuidado —Dijo la madre de JungKook sujetando el abrigo blanco que posaba en los hombros del omega. Ambos se separaron a ver a la mujer sonriendo —¿Este vas a escoger? —Pregunta acomodándole de nuevo el abrigo y TaeHyung sonriera, no pensaba casarse de blanco y había visto de varios estilos pero no iba a mentir que le gustaba mucho eso con esos toques dorados.

—Este me gusta —Sonrió sujetando el abrigo volviendo a verse en el espejo.

—A mi la verdad todos me han gustado —Dijo HoSeok suspirando con una sonrisa, aún recordaba la emoción de su propia boda hace 3 años —Bueno. Podrías usar un costal de papas y seguirías viéndote guapo —Rio.

Negando, TaeHyung sonrió viendo los detalles de la corbata —¿Pero no será muy caro? —Dijo viendo a la madre de JungKook, quien dijo que quería comprarlo como regalo.

—No importa, incluso pensé que iba a gastar más —Rio —Iré a pagarlo —Dijo antes de marcharse con una de las chicas que le habían ayudado a buscar.

—¿Por qué yo no tengo una suegra así? —Pregunta HoSeok y TaeHyung riera.

—Hobi ¿Me acompañas a comprar algo cuando salgamos de aquí?

—Esta bien —Sonrió viendo al omega yendo hacia el vestidor para quitarse el traje.

Una vez cambiado, el traje le fue empacado para llevarlo, el estómago de TaeHyung se revolvía al pensar en la boda. Se sentía ansioso e impaciente, estar casados no era un hecho que cambiara muchos sus vidas pero aún así la fiesta le da mucha ilusión.

—Yo llevaré esto —Dijo la madre de TaeHyung tomando el traje —Se que tienen cosas que comprar, pero nosotras queríamos ir a ver a los niños.

—Esta bien, dale una mano a JungKook con los tres niños —Dijo echando a YeonTan también en la cuenta. Cuando se ponía inquieto no era buena combinaciones con los niños durmiendo.

—Si, adiós —Se despidió con la mano y la madre de JungKook también lo hiciera, desde que supieron del embarazo esas dos se habían hecho muy cercanas.

—Bien, ya se fueron —Dijo el beta y TaeHyung riera comenzando a caminar —¿Qué será esta vez? ¿Algo lindo o sexy?

—¿Ambas? Quiero que le guste. Lo voy a consentir un poco —Dijo acomodando un poco su bufanda, era pleno noviembre y hacía mucho frío.

—Supongo que comprare algo para YuGyeom también… No quiero que se vuelva algo aburrido. Hay que darle un poco de emoción de vez en cuando.

—Creo que no soy tan atrevido como tu pero, tienes razón —Rio con las mejillas sonrosadas mientras entraban a una tienda de lencería y juguetes sexuales. TaeHyung se avergonzaba un poco de entrar a esos lugares pero con HoSeok se sentía más a gusto. Ese hombre no tiene pudor.

(…)
Viendo caricaturas infantiles, JungKook bostezo aburrido, JaeBeom se había dormido. Pero la pequeña estaba completamente ida viendo la pantalla aunque no entendiera nada, y se enojaba si apaga el televisor.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora