::Setenta y Siete::

26.2K 3.3K 411
                                    

Entreabriendo los ojos. JungKook despertó de su sueño notando a TaeHyung abrazándose a él, eran cerca de la 1 de la tarde y no habían hecho nada en todo la mañana más que dormir, comer y jugar con los niños. Tenían algunas cosas que hacer pero tenían demasiada pereza ese día. Hasta YeonTan dormía en su cama.

Quitándose de encima los brazos de su omega, se levanto de la cama y estirarse un poco, suspirando volteando a ver las cunas, acercándose le hecho un pequeño vistazo, notando que JaeBeom estaba despierto mordiendo su peluche.

—¿Hace cuanto estás despierto? —Dijo en un tono dulce cargando al bebé que no soltó el peluche —¿Tienes hambre? Yo si, voy a preparar el almuerzo ya —Dijo yendo hacia la puerta, el pequeño solo hizo un pequeño ruido y morder otra vez el peluche, aparentemente esta de buen humor.

Colocando la silla del pequeño, limpió un poco antes de sentarlo en ella, metiendo un trozo de durazno en un alimentador se lo dio, ya que tenía tantas ganas de morder, tomándolo la tomo de inmediato pensado que sería el biberón, pero de todo modos se quedó mordiéndolo al sentir el sabor dulce.

Suspirando JungKook vio el refrigerador e ir hacia el, sacando algunas cosas para almorzar, durante varios minutos estuvo cocinando, mientras las zanahorias se cocinan en agua, viendo de vez en cuando al bebé mientras le hablaba, aunque no entendiera que decía su padre no podía evitar sonreír, golpeando el alimentador contra la mesita de la silla

YeonTan salió de la habitación cuando la niña comenzó a llorar, pero al poco tiempo se calló cuando TaeHyung le tomó en brazos. Mientras YeonTan se acercaba a su plato con agua de donde estuvo tomando un rato antes de que TaeHyung saliera de la habitación también con la bebé recién levantada y de mal humor, tenia hambre.

—Eso huele delicioso —Dijo yendo a la cocina. La pequeña estaba muy inquieta.

—Las zanahorias ya están, enjuágalas con agua fría —Dijo el pelinegro mientras cortaba el tofu TaeHyung sentara a la pequeña en su silla, aunque estaba un poco irritada no lloro viendo un juguete que TaeHyung le dio.

Haciendo lo que JungKook le dijo las sacó del la pequeña olla y enjuagarlas en el lavadero. Tapando la sopa un momento JungKook sirvió el arroz en los platos y los acompañantes antes de llevarlos a la mesa, el castaño por su parte preparaba la papilla para los bebes.

Llevando también el recipiente con la sopa caliente la dejo sobre la mesa —Ya, no llores, ya vas a comer —Dijo JungKook cuando molesta la pequeña lanzo su juguete. Tomándola silla la llevo hacia el comedor y hacer lo mismo con la del niño.

—Ya está lista, es hora de comer —Dijo TaeHyung en un tono dulce haciéndole bonitas a los niños mientras volvía con los platos de cada uno —No seas tan amargada como Papá —Dijo burlón tomando asiento y JungKook le viera entrecerrando los ojos sentándose también tras quitarles los juguetes y ponerles los baberos para que no ensuciaran su ropa—Aquí esta, la comida, abre esa boquita, mi amor —Dijo TaeHyung dándole una cucharada y el pequeño se quejará dando pequeños brinquitos en su silla quería también —Ya te vamos a dar a ti también —Río viendo al pequeño, revolviendo un poco la papilla antes, JungKook le dio al pequeño.

—¿Ya hiciste la lista de lo que falta? —Pregunta JungKook y TaeHyung se quedará desconcertado unos segundos antes de recordar que tenían que ir al supermercado.

—Ah, si. Esta arriba del refrigerador —Volviendo a darle de comer a la niña y JungKook le viera sonriendo.

—¿Por qué la dejaste ahí?

—Estaba revisando la alacena y como JaeBeom comenzó a llorar la dejé ahí y se me olvidó —Dijo y abrir la boca también mientras alimentaba a la niña, gesto que le provocaba ternura a JungKook. Negando le volvió a dar de comer al niño —Damos un paseo antes de ir de compras, a los niños les gusta salir a pasear al parque en las tardes.

—De hecho pensaba ir solo, son muchas cosas y con los niños sería más complicado.

—Pero yo quería salir —Puchereo.

—¿Qué tal si primero voy al supermercado y después salimos. YeonTan también necesita salir a dar una vuelta —Dijo y este viniera rápido al escuchar su nombre, entusiasmado los vio a ambos pensando que le darían algo.

—Cierto, si no lo mencionas me olvido que no le he dado de comer —Dijo dejando la comida de la niña en la mesa e ir a la cocina con Tannie siguiéndolo.

Tomando una cuchara de la sopa caliente JungKook le observo hasta que la queja de la niña llamó su atención, quería más. Tomando el plato de ella le dio, intercalando entre cada bebé hasta que TaeHyung volvió.

—Listo —Sonrió el omega tomando asiento y tratar de tomar el plato verde de la niña, solían distinguir sus cosas por colores, verde para ella y púrpura para él, aún así gustaban de vestirlos igual, por lo menos por ahora.

—Come tu ahora, yo terminaré de darles de comer —Dijo JungKook impidiendo que lo tomara y TaeHyung se escogiera de hombros, por lo general comen los niños primero mientras el otro hacia el almuerzo, pero ese día les toco al mismo tiempo, saliéndose de la rutina que JungKook les estaba enseñando, era más fácil cuidar de ambos de esa manera.

Colocando un poco de sopa en el plato con arroz, TaeHyung lo remojo un poco antes de revolverlo, colocando un poco de algas sobre la cuchara con arroz se lo acerco a JungKook —Di Ah —Dijo en un pequeño tono burlón, sonriendo JungKook se dejó alimentar.

YeonTan por otra parte comía como si no hubiera un mañana, su parte favorita el día era el momento de la comida… También cuando jugaban o salían de paseo… En realidad tenía muchos momentos favoritos.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora