::Setenta y Ocho::

23K 3.1K 665
                                    

Peinando el cabello de la niña, escucho el sonido de la puerta de la entrada y los ladridos de YeonTan, supuso que JungKook había vuelto, volteo un momento en dirección a la puerta antes de volver a lo que hacia —Estas lista —Sonrió viendo a la pequeña que batía el bote con su crema. Quitándoselo de las manos, la metió a la cuna con su hermano.

Comenzando recoger todo lo que usó al bañarlos y cambiarlos para salir, terminó de ordenar la cama y los juguetes de los niños cuando JungKook entró la habitación tras terminar de organizar las cosas en la cocina.

—¿Listo para irnos? —Pregunta abrazándolo por detrás y besarle la mejilla haciendo sonreír al omega. YeonTan por otra parte, se paró en dos patas viendo a los pequeños en la cuna, uno tratando de quitarle el biberón al otro.

—Si, solo me pongo los zapatos —Sonrió dándose la vuelta y corresponder al abrazo, dándole otro beso. Separándose fue por la correa de Yeontan y las cosas de los niño. Tomando a los niños de las cunas, JungKook salió a la sala mientras TaeHyung trataba de meter al cachorro en su jaula. A este no le gustaba estar encerrado pero con un poco de comida se quedó tranquilo.

—Listo, vámonos —Dijo al ponerse los zapatos, abriendo la puerta, dejo salir a JungKook con los bebes, yendo tras de él llevo la jaula y su mochila —Olvide el cochecito —Dijo deteniéndose.

—Sigue en el auto desde la otra vez que salimos —Dijo el pelinegro y TaeHyung se quedará pensando.

—¿No lo saqué? Yo recuerdo que lo saqué.

—Nop, sigue ahí.

—¿Por qué no lo sacaste? —Cuestiona siguiéndole. El pelinegro se encogió de hombros.

—Me dio pereza —Dijo y TaeHyung negara presionando el botón del ascensor. Ambos se dirigieron al parqueo del edificio, sentando a los dos pequeño en sus silla y a YeonTan en la parte de atrás de la camioneta.

—Todo listo —Sonrió TaeHyung  al sentarse al asiento del copiloto. Ni bien cerro la puerta JungKook encendió carro y ponerlo en marcha. Acomodándose mejor, TaeHyung mantuvo su mirada al frente, con una sonrisa en los labios —Creo que es la primera vez que salimos juntos en familia, las únicas veces que salimos es a la casa de nuestros padres.

—De hecho, desde que comenzamos a vivir juntos casi no salimos, antes siempre íbamos a citas —Dijo el pelinegro sin mirarle.

—Pues citas seguíamos teniendo pero en casa, tanto estar contigo se me pegó tu lado ermitaño, me siento más cómodo en casa —Dijo arreglando su chaqueta mientras les echaba un pequeño vistazo a los pequeños atrás. Iban bastante callados con sus biberones.

—Que raro, yo me hice más sociables —Comento el pelinegro y TaeHyung sonriera burlón volteando a ver a su pareja.

—Bueno  ya son casi 12 años juntos, de alguna u otra forma hemos sido una influencia para el otra

—A veces parece mentira que llevamos más de una década juntos.

—Y aún falta más —Viéndole de reojo el pelinegro sonrió, continuando con el camino. Conversando durante un rato, TaeHyung hablaba de cualquier cosa, teniendo una pequeña respuesta de JungKook quienes concentraba en conducir, suele ser muy responsable al conducir desde que chocó mientras aprendía a conducir con su padre, pero era aún más cuidadoso con su alrededor cuando iban sus hijos en el carro.

Al cabo de unos minutos llegaron al lugar, al salir del auto fue a la parte de atrás para sacar el cochecito, YeonTan no para de ladrar, con miedo de que le llevaran al veterinario, no le gusta ir a ese lugar.

—JaeBeom se durmió —Dijo TaeHyung al sacar a la niña aún con su chupete y bastante despierta, le gustaba viajar en el carro por alguna razón.

Mientras dejaba a la niña en el cochecito, el pelinegro fue a sacar al niño. Por otra parte, el perrito en la jaula se impacientaba ¿A que hora se iban a dignar a sacarlo de ahí?

“Al fin” Pensó indignado cuando TaeHyung le saco, olfateando el lugar y viendo a su alrededor se dio cuenta de donde estaban, su cola se meneo feliz. Comenzando a andar.

Guio a los humanos por el camino, llevando a TaeHyung de la correa. JungKook por su parte llevaba esa extraña cosa con los mini humanos.

“Siento que fue hace un siglo la última vez que vine” Pensó YeonTan mientras caminaba alegremente. Aunque fue ayer que TaeHyung le sacó a pasear.

::Libras de más :+: KookV::Onde histórias criam vida. Descubra agora