::Veintiuno::

36.9K 5.2K 1.9K
                                    

—Mierda, que no daría porque me cargara con esos brazos y besar sus músculos toda la noche —Dijo HoSeok llamando la atención de TaeHyung, quien veía a su novio jugar con sus demás compañeros.

JungKook llevaba únicamente una camiseta blanca, ya que se había quitado la camisa del uniforme, la camiseta se le pegaba al cuerpo por el sudor. Habían salido del instituto hace como una hora y TaeHyung había ido tras de JungKook para verlo jugar.

—¿Qué? —Pregunta sin comprender viendo a su amigo.

—JungKook, te pagaría muy bien porque me dejaras morder sus brazos o sus piernas.

—Estas enfermo —Se quejo TaeHyung viéndolo con molestia.

—Hay no te hagas, aún se pueden notar las marcas de beso y mordidas que le dejaste en el cuello a JungKook, Lisa está furiosa, ustedes dos estuvieron a punto de hacerlo aquel día ¿No? ¿Qué tan lejos llegaron?

—Cállate, eso no es algo que pueda hablar contigo y menos en público, es algo privado entre él y yo —Le regaño avergonzado, con las mejillas comenzando a sonrojarse.

—Solo imagina, JungKook te carga en brazos y te deja sobre la cama, dónde te comienza a besar mientras te toca quitándote la ropa y tu ahí; ¡Ah! JungKook! ¡Ah! —Dijo fingiendo gemidos y TaeHyung se sonrojara hasta las orejas, el momento que compartieron en el departamento del alfa vino a su mente —JungKook estaba en el club de baile en el colegio, imagínate como moverá esas caderas —Dijo y TaeHyung lo golpeara en el brazo. Avergonzado de lo que decía su amigo.

—¡Cállate, tonto pervertido! ¡¿Como te atreves a expresarte así del novio de alguien más?! —Le regaño sin dejar de golpearlo y su amigo riera.

—Pero es verdad, esta bueno el niño, si tu no le entras voy yo.

—Ya quisieras, JungKook me quiere a mí.

—¿Yo qué? —Pregunta JungKook cansado acercándose a ellos mientras hacía su cabello hacia atrás con su mano derecha.

Sexy" Pensó HoSeok.

TaeHyung le extendió una botella de agua evitando el contacto visual, HoSeok lo había puesto nervioso.

—Estábamos hablando de que TaeHyung cree que te ves muy sexy mientras juegas —Dijo cuando JungKook tomo la botella y TaeHyung abriera la boca sin poder creer de lo que este hablaba, pero tampoco lo iba a negar, sí que lo encontraba sexy y como a veces volteaba a verle y le sonreía, Dios, le emocionaba el corazón.

JungKook no respondió, solo se sentó en el césped, al lado de TaeHyung quien estaba en una banca junto con el beta, y aunque este guardara silenció, el omega noto el ligero rubor en el alfa, JungKook es muy tierno tratando de esconder su nerviosismo.

—¿Ya terminó el juego? —Pregunta TaeHyung acariciándole el cabello a JungKook, no había podido quitarle las manos de encima en todo el día.

—No, pero yo ya me canse —Dijo volviendo a tomar de la botella.

—¿Quieres un smoothie? —Pregunta TaeHyung arreglandole el cabello a JungKook.

—Claro —Dijo levantándose un poco agotado y tapar la botella.

—¿Vienes también? —Pregunta TaeHyung vuendo a HoSeok, guardando las cosas en su mochila.

—Nah, veré si alguno de esos guapos me acompaña a casa —Sonrió pícaro levantándose de la banca —Los veo mañana —Dijo yendo hacia los chicos. Pasando al lado de YuGyeom que casi se cae por seguirlo con la mirada.

JungKook arqueo una ceja al notar a YuGyeom siendo tan torpe alrededor de HoSeok mientras recogía sus cosas, pero solo se dejo llevar por TaeHyung, que entrelazando sus brazos lo hizo caminar hacia el puesto de smoothies, el lugar no estaba tan lejos de la cancha de futbol.

—¿De que sabor lo quieres? Yo los compraré, tu espérame en los columpios —Dijo sonriente —Yo te invito esta vez.

—Quiero de mandarina —Dijo y el peligris asintiera.

—Ok, ok. Iré rápido —Dijo yendo rápido al lugar. JungKook fue donde le dijo mientras guardaba su ropa dentro de la mochila. Colocandosela en los hombros, se subió al columpio y balancearse un poco viendo a TaeHyung desde ahí. Había pocos niños por ahí. La mayoría estaba en los toboganes o en los columpios más pequeños a un par de metros de ahí cosa que agradecía. Son muy ruidosos.

Los minutos pasaban y JungKook se aburría moviendo la tierra con su pie —Hola —Dijo una voz masculina pero solo la ignoró, viendo la figura que hizo en el suelo, o hasta que alguien se detuvo frente a él.

Levantando la mirada se topó con un chico omega, un poco lindo —¿Si?

—Lo siento, es que parecía que estabas llorando ahí cabizbajo —Dijo tímido acomodando un mechón de cabello tras de su oreja.

—No. Estoy bien —Dijo sujetando las cadenas del columpio.

—Oh, esta bien ¿Puedo hacerte compañía un momento? —Dijo un poco avergonzado y JungKook notara al grupo de chicos que los espiaban.

—No. Estoy esperando a alguien —Respondió negando.

—¿Al menos me podrías dar tu número?

—No puedo hacer eso, lo siento —Negó otra vez.

—Oh, esta bien —Sonrío un poco avergonzado, haciendo una reverencia dio media vuelta volviendo con sus amigos. Quien lo habían convencido de hacer aquello.

TaeHyung quien volvía con los smoothie, tomo del suyo mientras veía a l chico pasando a su lado —¿Quién era? —Pregunta dándole el suyo a JungKook cuando llego frente a él.

—No se, creyó que estaba llorando —Se encogió de hombros y TaeHyung riera sentándose en el columpio de al lado.

—¿Tan deprimente te vez? —Dijo burlón comiéndose una fresa.

—No se. Por lo general las personas creen que estoy molesto. No llorando —TaeHyung rio ante el comentario y tomar de su smoothie mientras se mesia un poco —¿Tus padres aún están en el departamento?

—Nop, estarán en Seúl toda la semana pero se están quedando con mi tía adoptiva porque el departamento es muy pequeño —Dijo relamiendo sus labios tras tomar —Hoy saldremos a cenar cuando JiMin salga de sus clases. Como en 1 hora me tengo que ir, aún tengo tiempo para estar contigo —Sonrío.

JungKook le vio fijamente un momento, un poco impulsivo tomo la cadena del columpio de TaeHyung y atraerlo un poco. Quería besarlo pero se arrepintió, ya que estaban en un lugar público. Sonriendo, TaeHyung le dio un pequeño besito.

Ambos se vieron con las mejillas sonrosadas, con una sonrisa de medio lado JungKook se acercó un poco más y besarlo algunos segundos. Alejándose un poco se relamió los labios, moviendo  los labios sintió aquel dulce sabor.

—¿Qué pasa?

—Tiene buen sabor —Río dándole un pequeño y rápido beso antes de soltarlo.

Con las mejillas rojas, TaeHyung no respondió volviendo a tomar se su smoothie. Sentía que le temblaban las piernas de lo nervioso que estaba. Ese no es momento para recordar los delirios de HoSeok.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora